Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto, hay que dar el pésame a nick carter

INFORMATIVOS | Cultura - Muere la hermana de Nick y Aaron Carter - Noticias

LeslieCarter.jpg

cocreta2000 rebuznó:
por cierto, hay que dar el pésame a nick carter

LeslieCarter.jpg

Huele a farlpoñina el asunto. De todos modos una puta menos intentando trepar por la estela de mierda que dejo otro hijo de puta.

Subastero rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un montón de mierda, cabrón :lol:

El Fidalgo fue vecino mío de edificio y era el Gerente y mandamás del Compos. Más que el propio Caneda.

Un tío tristec, tristec: canijo, chupao, mirada huidiza... Eso sí, cada noche una phulana diferente.

Cuando el Compos ya estaba arruchi de pasta él aún sacaba un salario de bastantes cientos de miles de pesetas. Acabó montando una tienda de ropa o algo por el estilo

Parece de chiste:

Muere la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en su hogar

1328261777_0.jpg

Marcellus rebuznó:
Parece de chiste:

Muere la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en su hogar

1328261777_0.jpg

por los cúbitos de Miguel Carcaño, de un primer vistazo creía que era Lucía Etxebestrías.

El 21 de enero murió la diseñadora de vestuario Eiko Ishioka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Autora de los trajes de la Obra Maestra Drácula de Coppola; sí esa de vampiros de verdad, no de amariconados metrosexuales tristones de piel lechosa. Se llevó un ojcar en el 92 merecido por su excelente trabajo.

PHLV059.jpg

:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El 21 de enero murió la diseñadora de vestuario Eiko Ishioka.

Eiko Ishioka's Dracula - YouTube

Autora de los trajes de la Obra Maestra Drácula de Coppola; sí esa de vampiros de verdad, no de amariconados metrosexuales tristones de piel lechosa. Se llevó un ojcar en el 92 merecido por su excelente trabajo.

PHLV059.jpg

:121

Ama y señora por haber sido la autora de esa obra maestra.:121

Art rebuznó:
PHLV059.jpg
Ama y señora por haber sido la autora de esa obra maestra.:121

Clara inspiración de

Dark_Lord_Sauron.jpg

Parece mentira que Eiko fuera también la diseñadora del vestuario de immortals, que parece sacado de un todo a 100 y pensado para el puto orgullo gay:

M501rv1_rgb.jpg

El único traje de esa peli que merece la pena es el de Athena. Convierte a una chica guapilla como Isabel Lucas en toda una diosa, aunque el maquillaje también hace lo suyo:

Isabel-Lucas-Athena-Immortals-photo.jpg
010.jpg
henry-cavill-shirtless-immortals-03-684x10241.jpg

bonetista rebuznó:
Parece mentira que Eiko fuera también la diseñadora del vestuario de immortals, que parece sacado de un todo a 100 y pensado para el puto orgullo gay:
M501rv1_rgb.jpg

potresto, la mujer no lleva armadura

240px-Bibiana_A%C3%ADdo_2.jpg

bonetista rebuznó:
El único traje de esa peli que merece la pena es el de Athena. Convierte a una chica guapilla como Isabel Lucas en toda una diosa, aunque el maquillaje también hace lo suyo:

MV5BMTM4NTgxNjkyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkxMjY1MQ@@._V1._SY314_CR24,0,214,314_.jpg

3138_17893.jpg

Isabel-Lucas-05.jpg

133125430_6f2f754e1d.jpg

Me cago en tu puta madre.

Ou_Fak rebuznó:
MV5BMTM4NTgxNjkyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkxMjY1MQ@@._V1._SY314_CR24,0,214,314_.jpg

3138_17893.jpg

Isabel-Lucas-05.jpg

133125430_6f2f754e1d.jpg

Me cago en tu puta madre.

Tampoco he dicho que sea un cardo, de hecho me la follaría hasta con amor. Pero de guapilla no pasa. Sales a la calle y ves una docena mejores que ella. Si al menos se depilara las cejas y comiera un cocido de vez en cuando:

isabel-lucas-05.jpg
Isabel-Lucas-and-Her-Makeover-at-Scream-Awards-21.jpg
IsabelLucas_DeGuire_15958864_288x288.jpg
39339_isabel_lucas_2008_123_1133lo.jpg
Isabel-Lucas-Save-the-Wild-Things-t-shirt-zoom.jpg

Además, para molarle a esta tienes que dejarte barba y melena a lo Chabal style y llevar camisas de pijo marica:

article-0-0BAD870700000578-520_306x553.jpg
article-0-0BAD85DE00000578-128_306x553.jpg

Siempre me he preguntado donde estará esa "calle" mágica a la que salís todos y véis docenas de chicas como la "guapilla" de arriba.

bonetista rebuznó:

qué bien le queda el vestido salmón abotonado y la chaquetilla sin mangas de encaje, fenomenal junto al pelo suelto y los pies descalzos.
femenina, discreta, deseable, la mejor foto de las expuestas.
belleza natural, señores.

cocreta2000 rebuznó:
qué bien le queda el vestido salmón abotonado y la chaquetilla sin mangas de encaje, fenomenal junto al pelo suelto y los pies descalzos.
femenina, discreta, deseable, la mejor foto de las expuestas.
belleza natural, señores.

No. Todo el mundo sabe que eso es rosa palo.
Por lo demás, el otro día me follé a una prostituta de Odessa que pesaba 107 kilos. Me lo pasé rebién, aunque no me corrí.

Vamos, que cada uno es como es, pero eso es rosa palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie