Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
No. Todo el mundo sabe que eso es rosa palo.
Por lo demás, el otro día me follé a una prostituta de Odessa que pesaba 107 kilos. Me lo pasé rebién, aunque no me corrí.

Vamos, que cada uno es como es, pero eso es rosa palo.

bastante me he acercado para tener un monitor amstrad

no ocstante, no me convence el rosa palo, es como salmón plancha a la sal.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué bien le queda el vestido salmón abotonado y la chaquetilla sin mangas de encaje, fenomenal junto al pelo suelto y los pies descalzos.
femenina, discreta, deseable.

Desde la Cibeles fashhhion güeek, informó

ana_rosa_quintana_ficha_a_maria_patino_y_nagore_robles.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Siempre me he preguntado donde estará esa "calle" mágica a la que salís todos y véis docenas de chicas como la "guapilla" de arriba.

Por el Bulevard de los Sueños Rotos.
 
Me alegra la elección de la chica.Sinceramente demuestra que cualquiera podria estar con una chica así.Quizas en unos años reconsidere su elección, pero que le quiten lo bailao al jipi.
 
ultimatum rebuznó:
Me alegra la elección de la chica.Sinceramente demuestra que cualquiera podria estar con una chica así.Quizas en unos años reconsidere su elección, pero que le quiten lo bailao al jipi.

Nunca he entendido qué coño le ven algunas tías a los putos jipis de parroquia. No me jodas:

Angus+Stone+Day+Out+Festival+Gold+Coast+c3eJ1UnxMIKl.jpg

Sí hamijo, yo me follé a todas las de post-comunión

Angus+Stone+Isabel+Lucas+Angus+Stone+Coachella+VBFL_ikPPk6l.jpg

"¡¡Ohh, amor mío, cuánta felicidad!!, llevaremos caramelitos a los niños pobres, cantaremos varios aleluyas y oh sanas y luego fornicaremos toda la noche para honrar a yavéh" ... sí cariño, pero a pelo, si usamos condón no se nos enfada hediondo
 
bonetista rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
qué bien le queda el vestido salmón abotonado y la chaquetilla sin mangas de encaje, fenomenal junto al pelo suelto y los pies descalzos.
femenina, discreta, deseable, la mejor foto de las expuestas.
belleza natural, señores.

¿Pero ha visto usted la separación entre el dedo gordo y los demás? Por no hablar de las proporciones entre los mismos.

Por favor, empezamos pasando eso por alto y acabamos follándonos a una gorda sin siquiera ir borrachos.
 
Ruizma rebuznó:
¿Pero ha visto usted la separación entre el dedo gordo y los demás? Por no hablar de las proporciones entre los mismos.

Por favor, empezamos pasando eso por alto y acabamos follándonos a una gorda sin siquiera ir borrachos.

falla la perspectiva, sus pies son apetecibles

spl232680_001-419x354.jpg

isabel-lucas-feet05.jpg



por cierto, por poner algún cadáver, 2 colegas de james cameron

Mueren dos colaboradores y amigos de James Cameron

cameron viveee
james.jpg
 
Madre del amor hermoso, mire que no soy de fijarme en los pies y lo había hecho más en plan chascarrillo pero en esas dos fotos le he visto los pies a lucifer.

Eso sí, le comía el ojete hasta que perdiese el conocimiento (ella).
 
George Costanza rebuznó:
Además que sí:

2426immortals4-1-.jpg




9910khkg.jpg

La enfermedad debió hacer estragos en esta señora, para, despues de diseñar los vestidicos de Dracula, perpetrar la mariconada gayer monocolor de Inmortals.

DEP de todas formas.
 
¿y esta a quién se la comió para ser famosa? porque ni guapa ni tetas hoygan.
chicas delgaditas hay gritones de ellas.
 
Había trabajado en radio y televisión así que los micrófonos entendía un rato .
Además tenía una carrera en periodismo en Buenos Aires , a verdad es que no se me ocurre un lugar peor para sacar periodismo.

Hace unos días un hijo de Pucurú se atrevió a manchar nuestro sagrado foro ;

Yo solo digo que en este foro hay pajilleros muy peligrosos, cada vez que un argentino se registra una bella argentina es sacrificada en honor a Achelóo.
 
Vince Masuka rebuznó:
Otra modelo que entrega el tanga: Jazmín de Grazia

89125_0000043464.jpg

"Fue su novio el que descubrió el cadáver, que se encontraba en la bañera [...]Al parecer, De Grazia le habría llamado por teléfono para decirle que no se encontraba bien. A su llegada, la modelo ya había fallecido y para entrar en el domicilio tuvo que forzar la puerta."

kpTtT.gif
 
bonetista rebuznó:
"Fue su novio el que descubrió el cadáver, que se encontraba en la bañera [...]Al parecer, De Grazia le habría llamado por teléfono para decirle que no se encontraba bien. A su llegada, la modelo ya había fallecido y para entrar en el domicilio tuvo que forzar la puerta."

"Cariño no me encuentro bien pero ya que estoy me voy a dar un baño, que esta semana ya va tocando."

Claro claro.
 
bonetista rebuznó:
"Fue su novio el que descubrió el cadáver, que se encontraba en la bañera [...]Al parecer, De Grazia le habría llamado por teléfono para decirle que no se encontraba bien. A su llegada, la modelo ya había fallecido y para entrar en el domicilio tuvo que forzar la puerta."

kpTtT.gif

Supongo que el buen hombre se dio su último caprichito.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿y esta a quién se la comió para ser famosa? porque ni guapa ni tetas hoygan.
chicas delgaditas hay gritones de ellas.

Maricon, es ustec un maricon. No le insulto, le describo. Porque no percutir ano-vaginalmente a esta moza en vida estando a tiro sería un acto de traición a la patria y de perder aceite. Vamos no me joda, peores plazas habrá toreado cojones...
 
Orco de Moria rebuznó:
Maricon, es ustec un maricon. No le insulto, le describo. Porque no percutir ano-vaginalmente a esta moza en vida estando a tiro sería un acto de traición a la patria y de perder aceite. Vamos no me joda, peores plazas habrá toreado,pagando 50 euros, cojones...

mejor asi.
 
Ese cuadro lo pinta cualquier niño con meningitis. Eso sí, lo de la patata con las tres cruces clavadas es una jodida obra maestra.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ese cuadro lo pinta cualquier niño con meningitis. Eso sí, lo de la patata con las tres cruces clavadas es una jodida obra maestra.

Lo de obra maestra no soy quien para rebatírselo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que la patata sólo tiene dos cruces clavadas. Cambia eso su opinión sobre la escultura ?


Se va uno de los grandes, por lo menos en cuanto al precio de sus obras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie