Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que la hija es cayo malayo
bobbi-kr.jpg

Uno sospecha que no es su hija biológica hasta que ve mas imagenes

bobbi-kristina-brown-3-8-11-1.jpg

No cabe duda, es su hija!

En cuatro han dicho algo parecido a "cuando Whitney se casó con el rapero Bobby Brown, supimos que Houston tenía un problema".

:121

Por lo menos la yonki tiene sustituto:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2012 Promete: Fraga, esta yonkarra, el tapìés:115

Los hijosdeputa de la prensa podrian haber acortado la foto...morir con orejas de elfo.

Mola, a lo mejor han encontrado por fin la gallina de los cojones de Horo. Ya me estoy imaginando a todos los cantantes y grupitos de mierda buscándose seguridad privada para que no les "pase nada en la ducha".

Igual alguno de éstos es el siguiente :lol:

84438-alejandro10.jpg

oasis_.jpg

BunburyGira09.jpg

A ver si hay suerte :121

Otro que entrega cuchara, no todo van a ser halagos a la drogata:99
HardGame2 : Noticia : Fallece el artista conceptual de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, Adam Adamowicz
Fallece el artista conceptual de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, Adam Adamowicz
Publicado el 13-02-2012 11:07 por David Fernández
Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360 3 comentarios
Último comentario por Piscore

El artista conceptual Adam Adamowicz, conocido por sus trabajos en Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim en el estudio Bethesda Softworks, falleció el pasado 8 de febrero víctima del cáncer. Durante la ceremonia de entrega de los premios de la Academy of Arts & Science, cuando The Elder Scrolls V: Skyrim ganó el premio al mejor juego RPG, el CEO de la empresa, Todd Howard, hizo su mención a su difunto compañero, según citó Peter Hines, vicepresidente de Bethesda, desde su Twitter: “Skyrim gana el mejor juego de rol. Todd lleva a cabo una conmovedora mención a nuestro colega y amigo Adam, quién perdió su batalla contra el cáncer ayer por la noche”. La cantidad y calidad de su trabajo fue excepcional, como cualquiera que haya jugado a Fallout 3, visto alguno de sus libros de artworks o contemplado el making of del juego habrá podido comprobar. Una gran pérdida para la industria y nuestros mejores deseos para su familia y compañeros.

4363Whitney1.jpg

Voy a darme un bañito, que me siento susia y además tengo el pelo encrespado.

7169Whitney2.jpg

Mientras se prepara la espumita, casi que me voy a tomar algo para relajarme y ponerme a gustico.

trmquilizantes.png

Para que pase, nada mejor que una copita, a ver ese minibar.

Hotel-minibar-001.jpg

No está mal, espero no quedarme corta...

Menuda mierda, a ver cuando inventan los maxibares para las habitaciones, aunque creo que ya estoy cogiendo el puntillo... serán los tranquilizantes... o los somníferos...

2554WhitneyBar.jpg

4156Whitney3.jpg

Mejor me meto ya en la ducha, no sea que se me haga tarde...

y el final, no por conocido deja de tener LOL

1792Whitney4.jpg

sandokan begins rebuznó:
Mira que la hija es cayo malayo
bobbi-kr.jpg

Uno sospecha que no es su hija biológica hasta que ve mas imagenes

bobbi-kristina-brown-3-8-11-1.jpg

No cabe duda, es su hija!

Pues yo a la hija, melafo, pero bien, sin pintar, sin lavar y bien sudada si hace falta.

Tajadera rebuznó:
Pues yo a la hija, melafo, pero bien, sin pintar, sin lavar y bien sudada si hace falta.

tiene una napia que parece una máquina de punching ball, y la frente el display LCD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha cascao el que tocaba el tambor. Irremplazable.

Nunca posteo estas mierdas, siempre supongo que las habrá visto todo el mundo, pero por si alguien no lo conoce...

No sabía que las freakolinks seguían vivas.

La hija podría camuflarse perfectamente en cualquier barrio cani español, o en cualquier rotonda.

Choni 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie