Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
devian rebuznó:
Sa´morido la mujer de Chikitorrrrrr!!!

Tb se ha muerto la madre de Junior Morales

Que pasa se muere la mujer de Chiquito ¿y nadie dice nada? bueno quizas sea normal, yo pense que hasta era virgen, es feo como un demonio

Lo de la madre de "Junior" (que nombre me descojono), lo dejaran para antena tres este fin de semana, pero que se den prisa para hablar con el amigo porque si con Rocio Durcal se pillo una borrachera de 2 años, ahora va a tumba abierta.
 
sayko rebuznó:
Que pasa se muere la mujer de Chiquito ¿y nadie dice nada? bueno quizas sea normal, yo pense que hasta era virgen, es feo como un demonio

Lo de la madre de "Junior" (que nombre me descojono), lo dejaran para antena tres este fin de semana, pero que se den prisa para hablar con el amigo porque si con Rocio Durcal se pillo una borrachera de 2 años, ahora va a tumba abierta.

Las 2 noticias están relacionadas, me he documentado.
Se llamó Junior porque nació después de Mayorr.

una_nochebuena_con_chiquito_de_la_calzada_callejeros_y_algo_de_nostalgia_d995415c74d6602b3a4407671_n.jpg
 
Chiquito,con todos mis respetos,va a durar menos que Antonio-7 vidas-Flores tras la muerte de Lola-si tengo que pedir un duro a todos los españoles-Flores
 
Cimmerio rebuznó:
Chiquito,con todos mis respetos,va a durar menos que Antonio-7 vidas-Flores tras la muerte de Lola-si tengo que pedir un duro a todos los españoles-Flores

Que locura de post, estas hecho un "Cencerro"...

No en serio, ahora hablando con mas calma. Me suda la polla la mujer de chiquito. Es un tio que nunca me ha hecho gracia, y que aun asi ha condicionado mi manera de ponerme al telefono y decir "holarl" como un gilipollas. Quizas por eso me cae mal.

Pero claro, los tazos de matutano con la cara de Chiquito me retrotraen a la epoca en la que las bolsas de fritos costaban 5 duros. Asi que una de cal y otra de pollas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que locura de post, estas hecho un "Cencerro"...
:lol:
La diferencia entre CDC y yo,es que yo ya tuve mi condena.Y ahora soy igual de granuja,pero compagino mi vicio con una vida saludable.62 pulsaciones en reposo.

Y les diré lo que va a pasar con ese chico de la Voll-Damm.Vendrá reformao,será cuerdo y cabal durante tres o cuatro meses,pero volverá a las andadas.Eso sí,no le volverán a cazar.Será listo como un roboc;astuto como un codebreaker de la WWII;sigilioso como un ninja de la prefectura de Fukushima,y mentiroso,como Kevin en Pactar con el Diablo.

Mensaje patrocinado por:

DSC03315.jpg


Been there.Done that.Got the tshirt.Y el que saca los Risketos y no los usa,es un parguela.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que locura de post, estas hecho un "Cencerro"...

No en serio, ahora hablando con mas calma. Me suda la polla la mujer de chiquito. Es un tio que nunca me ha hecho gracia, y que aun asi ha condicionado mi manera de ponerme al telefono y decir "holarl" como un gilipollas. Quizas por eso me cae mal.

Pero claro, los tazos de matutano con la cara de Chiquito me retrotraen a la epoca en la que las bolsas de fritos costaban 5 duros. Asi que una de cal y otra de pollas.

Un respeto con don Gregorio, hijo de Carla Duval.
Es el mayor revolucionario de la lengua hispana desde sir Isaac Asimov, y su obra perdura décadas después de aparecer en TV.
 
cocreta2000 rebuznó:
Las 2 noticias están relacionadas, me he documentado.
Se llamó Junior porque nació después de Mayorr.
Muy buenorrrr :137

Incluso hubo gente que se hizo hueco imitandole
¡ Grande el diodenal de la pradera de D. Gregoriorrrrrr ! :121
Saluz y Ska.
 
El Anecdotón: en una feria del cómic de hace un porrons de años estuve un buen rato haciendo cola para que firmara un comic suyo (ni me acuerdo del nombre) y cuando me toca a mi, me dice que se tomará 15 minutos de pausa. Yo que me tenía que ir a ver un partido del Barça cagándome en todo, mis amigos esperando con cara de "veeeenga joder", al final le digo que si me puede firmar que tengo prisa y en lugar de hacerme un dibujillo guapo como a todo el mundo me hizo un garabato que se supone que pone Moebius. Desde ese día siempre le tuve un poco tirria.

Por cierto alguien quiere un cómic firmado por Moebius, lo dejo baratito. :lol:
 
muerte de un palillero. Al final, su novia sale riendo por el seguro que va a cobrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie