Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo sin repuestos :face:.


amstrad-cpc6128.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Es un artículo bastante superficial: primero comparando nuestra realidad con la que para nuestros tiempos mostraban películas como 2001 ó Blade Runner, y luego atribuyendo nuestro escaso progreso tecnológico a que la gente ya no tira por carreras de ingeniería.

El problema no está ahí. Hoy en día el desarrollo tecnológico pertenece a las grandes corporaciones, que compran el talento y lo administran a su antojo. Se podría decir que vivimos una época de desarrollo tecnológico especulativo, en el que se raciona lo que se lanza a la calle en pos del máximo beneficio.
Por ejemplo, la poderosa industria del petróleo, a la que se alude en el artículo, no está interesada en ninguna alternativa por ahora; en su lugar, prefiere llevarse hasta el último dólar del último barril.

Por otro lado, se toman los años 50 como paradigma. La segunda guerra mundial primero y la guerra fría después supusieron un impulso tecnológico brutal con objeto de lograr la supremacía militar sobre el enemigo. Y de ahí, lógicamente, se derivaron nuevas tecnologías con innumerables aplicaciones civiles.
De hecho, ya que estamos con Armstrong, la carrera espacial es hija de la guerra fría.

ruben_clv rebuznó:
Se parece a un mono, trepa como tal, pues toma tiro en la cara. Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo.
 
ultimatum rebuznó:
Hay rumores que Angus young de ac dc tiene cancer de pulmon.

No sé cómo de fiable será una información que solo aparece en blogs y cutrewebs de fans.
Algo habrá, pero vamos.
 
Joder, recuerdo cuando en egb llegó el rumor que iron maiden al completo la habian palmado por accidente de avión...todos rajandonos venas.
 
Se debería hacer una lista de todos los cantantes que han muerto "de sobredosis". Recuerdo que también se comentó del cantante de The Prodigy, y una amiga también acudió a mí una tarde preocupada porque le llegó el mismo rumor, pero sobre la que cantaba el "papi chulo" :face:
 
Cualquiera con un mínimo de cojones se hubiera cortado las venas porsiaca, y a fuese un rumor o no.

Puta mierda de juventud, no tenéis palabra.
 
Aquí cago que la primera figura del rock español que cae a partir de ya es el Yosi de Los Suaves.
 
Basurófago rebuznó:
PollaMan = Hijo de Puta

No es una afirmación carente de significado...pero si lo dices por lo de tu muerte, no se lo tengas en cuenta; fué cosa mía y de mis fuentes; y fué uno de tantos que picó. Una pena la verdad.

Dicho lo cual, se estaba mejor contigo muerto, con elsapodelatrankaempinada al borde, con Dolce en el cielo, con udyco en el purgatorio y con ILG en la cama de Uncle.
Hay gente que es mejor tenerla muerta, su mito supera con creces a su user vivo.

*Mi apuesta de muerte rockera de la semana es para....el Fortu de Obús.
 
naxo rebuznó:
también se comentó del cantante de The Prodigy


Keith Flint si no ha cascado ya es porque le pasara como a Ozzy, que se meta lo que se meta tiene un organismo superior, porque ponerse del reves, para el es desayunar.

Es sorprendente lo indestructibles que son algunos hijoputas de la farandula, no me lo explico.
 
Benito rebuznó:
Es sorprendente lo indestructibles que son algunos hijoputas de la farandula, no me lo explico.

Las gruppies les recargan.
A nosotros la batería, a base de pajas rapidillas, nos dura menos que a un Galaxy SII.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie