Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es verdad?
lula-da-silva.jpg

Pd:Parece ser que es un Fake de Twitah :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Es verdad?
lula-da-silva.jpg

Pd:Parece ser que es un Fake de Twitah :lol:

joder menuda foto hijo de puta, me ha costado diferenciar si era George Lucas, anthony hopkins con peluca o un judñio al azar, hasta que he visto que era lula-

Mi haminjo, Cáncer de Colon comprende y comparte mis lágrimas; su primoh, Cáncer de Vejiga, se lo ha llevado, :cry::

Muere Andy Williams, el chico de 'Moon river' | Cultura | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y, a finales de los 60, podía presumir de tener 18 discos de oro. Sólo Sinatra y Presley lo superaban.

MOAR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qué bonitos eran antes los micros, en los años 70, eran como el pene de Torbe.

ahora llevan esos tronchos inalámbricos talla Mandingo, que ni saben cogerlo.
bueno, salvo chenoa, que la imbécil se lo pasa volando de mano en mano como si fuera gi-mnasta, para odio de todos los técnicos de sonido.

Filimbi rebuznó:
Eso de prota lo dices tú :lol:

¿Este tío estuvo con Kate Perry? Joder, ya merece la pena haber vivido tan poco sólo por follarse a ese pivón

No era prota total pero tampoco un puto extra. Era "half sack", era el prospect que se ganó el respeto de los sons.

Filimbi rebuznó:
¿Este tío estuvo con Kate Perry? Joder, ya merece la pena haber vivido tan poco sólo por follarse a ese pivón
La Perry es un poco golfa, y además no le importa el tamaño. Igual algún forero se la tira alguna vez.

Imagen por lo del tamaño (es russell brand, antiguo marido de la perra y único que fijo se la ha tirado, por eso de casarse con ella):
Rusell+Brand+1.jpg

Por si no sale la imagen, página donde está: VULGARIDADES: diciembre 2010

Vaya micropenis, normal que tenga esa vocecilla, aunque su falta de masculinidad tal vez se deba a todas las adicciones y anorexia que tuvo. Katy Perry es asquerosa.

Esto está llegando demasiado lejos.O un mod pone orden o habrá hostias.Acabo de leer que uno no se follaba a Kate perry ni con un nosequé.

ultimatum rebuznó:
Esto está llegando demasiado lejos.O un mod pone orden o habrá hostias.Acabo de leer que uno no se follaba a Kate perry ni con un nosequé.

Tranquilo compadre; tú tampoco te la follarás ni con la picha de toro que llevas debajo del asiento del tasis.

¿Pero que coño le veis a esa tipa? Antes me follaba a la Amy Winehouse 6 horas después de su muerte.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero que coño le veis a esa tipa? Antes me follaba a la Amy Winehouse 6 horas después de su muerte.

No se, quizas que tiene unas tetas enormes y una personalidad tan vomitivamente cursi que despierta las ganas de hacerle un barrido y sin que se levante del suelo follarle la boca hasta que llore sangre?

Pero claro, es que yo soy un romantico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie