Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
no nos desviemos del tema por favor. Y si, una persona que se hace mas de 20 pajas a la semana, tiene algún desorden de tipo sexual.

Me cago en la Virgen, Ferris, a veces pides a gritos una somanta de hostias :?

ultimatum rebuznó:
Yo cuando era joven, creia que con 30 o 40 ya no me la pelaria....madre mia, que ilusó.

¿Y lo ve como un problema? Piense que así no tiene que acercarse a ninguna PUTA, o como las llaman ahora, «mujeres».

Ferris rebuznó:
Yo tuve una crisis de esas, y estuve con 28 años cerca de 2 meses sin pelarmela. La única conclusión que saqué es que tenemos un veneno ahí dentro, que hay que sacar fuera. Estoy pensando seriamente en la castración química.

Hijo puta lo que me ha hecho usted reir... :121:121:121:121:121:121...Ais, que casi lloro...Si no fuera por estas cosas, este foro no sería tan grande, en dió.

Yo llevo haciéndome pajas desde los 12 años. Pensé que a los 18 o al tener novia "me curaría". Pero ni de coña. La paja es terapéutica. Como decía un antiguo amijo: "si comemos, dormimos y cagamos todos los días, ¿por qué no podemos marearnos la bandurria también?.

Y al igual, me he pasado periodos de abstinencia, que lo único que han conseguido es el efecto rebote, como las dietas, es decir: 3 semanas sin pajas = 1 semana pajeándome como si fueran 3.

Digamos que mi felicidad es la misma con o sin pajas. pero con pajas, dá más gustito.

pero a ver, no digais tonterias, los masturbadores compulsivos, que son los que tienen un desorden SERIO del rollo este del pajeo, se hacen mas de 10 al dia.

Vamos, lo digo porque yo me hago 4 teniendo piva y la tengo servida, que ha habido dias que me he quitado una paja pensando "asi se la clavo dos veces del tiron" y luego no queria.

Claro que tambien me ha pasado de cascarme mi ceremonial onanista, echarle el susodicho a la parienta y escuchar la frase "ufff, pues yo echaba otro" y pensar "Me cago en cada molecula de tu adn hija de puta" pero de boquilla, porque siempre acabo echandoselo...

Benito rebuznó:
pero a ver, no digais tonterias, los masturbadores compulsivos, que son los que tienen un desorden SERIO del rollo este del pajeo, se hacen mas de 10 al dia.

No es el problema del "estar empajillado" que sea una conducta compulsiva, como podría ser asegurarse repetidas veces que hemos cerrado una puerta, o andar sin pisar las juntas de las baldosas, o apretar varias veces con la mano la puerta de la nevera para cerciorarnos de que está bien cerrada; lo que me explicó el psicólogo en cuestión es que el desarrollo sexual de cualquier persona está íntimamente ligado a su personalidad y por lo tanto a su comportamiento, y que llegar a ciertas edades y seguir haciendo uso de la masturbación de manera repetida a diario implica que la personalidad aun no se ha terminado de formar, o que sufre algun trastorno. Es decir, los empajillados, o son inmaduros mentales, o acabarán con conductas psicóticas, si es que ya no lo están sin ser conscientes de ellos. A grandes rasgos... muchas pajas con mas de 30 años=actual o futuro zumbao.

Por cierto Benito, tú tienes pinta de ser del tipo de personas que luchan una y otra vez consigo mismos para volver a introducir el prospecto de un medicamente perfectamente doblado en su forma original a su envase correspondiente sin lograrlo.

Edelweiss rebuznó:
Por cierto Benito, tú tienes pinta de ser del tipo de personas que luchan una y otra vez consigo mismos para volver a introducir el prospecto de un medicamente perfectamente doblado en su forma original a su envase correspondiente sin lograrlo.

yo desde que tengo memoria, no he vuelto a meter nada en su caja despues de sacarlo.

me pasa lo mismo con los armarios, vivo solo en una casa de 3 habitaciones y me visto con lo que encuentro en las sillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Morirse mañana es cuanto menos irónico. Diñarla el dia de los difuntos es digno de un big boss

Alekos002 rebuznó:
Morirse mañana es cuanto menos irónico. Diñarla el dia de los difuntos es digno de un big boss

Error. Es como nacer el día de reyes. Sólo tienes un regalo al año, en este caso, sólo tienes flores, visita y limpieza de lápida el 1 del 11 y listos.

cocreta2000 rebuznó:
Me dice Mundele por burofacs que al que siga ensuciando el hilo, ban de semana.

Fallece aún más Star Wars.

Disney to Buy Lucasfilm for $4.05 Billion - imdb.com

Lo primero que han dicho es que van a hacer los episodios 7, 8 y 9. A ver si te crees que la morterada que han pagado la piensan recuperar haciendo "John Carter 2".
Ya me veo a Mickey, Donald y Goofy con el sable láser en la mano :face:

Los episodios 7,8,y 9 son los que hacen entender el global de la historia.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Falopio rebuznó:
Esto nos lleva a que un pajillero es aquel que se hace más pajas que su psicólogo.

Sí señor, y ese planteamiento es aplicable a las pajas y a cualquier otro diagnóstico que pueda hacer un psicólogo. T_D_S H_J_S D_ P_T_

Alekos002 rebuznó:
yo con 14 años me podia hacer tranquilamente entre 30 y 40 pajas semanales

Y mírate ahora, aquí estás...

Estais tardando en poner las imagenes del psiquiatra andaluz ese que se masturbaba mientras escuchaba a las pacientes.

"El dia 15

El día en que Anissa Kate y Asa Akira se hagan un bollo con fisting anal mutuo me haré tres pajas seguidas y fin. Nunca mais.

Para evitar el baneo: Ha palmao Agustín García Calvo. Que si escritor, que si filósofo, que si mierdas. Este onvre pasará a la historia por haber puesto la letra del himno autonómico madrileño.
1

Yo estaba en el medio:
giraban las otras en corro,
y yo era el centro.
Ya el corro se rompe,
ya se hacen Estado los pueblos,
Y aquí de vacío girando
sola me quedo.
Cada cual quiere ser cada una:
no voy a ser menos:
¡Madrid, uno, libre, redondo,
autónomo, entero!
Mire el sujeto
las vueltas que da el mundo
para estarse quieto

2

Yo tengo mi cuerpo:
un triángulo roto en el mapa
por ley o decreto
entre Ávila y Guadalajara,
Segovia y Toledo:
provincia de toda provincia,
flor del desierto.
Somosierra me guarda del Norte y
Guadarrama con Gredos;
Jarama y Henares al Tajo
se llevan el resto.
Y a costa de esto,
yo soy el Ente Autónomo último,
el puro y sincero.
¡Viva mi dueño!,
que, sólo por ser algo,
¡soy madrileño!

3

Y en medio del medio,
Capital de la esencia y potencia,
garajes, museos,
estadios, semáforos, bancos,
y vivan los muertos:
¡Madrid, Metrópoli, ideal
del Dios del Progreso!
Lo que pasa por ahí, todo pasa
en mí, y por eso
funcionarios en mí y proletarios
y números, almas y masas
caen por su peso;
y yo soy todos y nadie,
político ensueño.
Y ése es mi anhelo,
que por algo se dice:

De Madrid, al cielo

No tenéis huevos de escucharlo entero.

Moderador Incógnito rebuznó:
Era un buen forero/clon. Me gustaba.
Si nos ponemos en ese plan, aquí no avanza el asunto. Que nos maten a todos de una vez, y empececmos de cero

Palma Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence

En un accidente de moto. Para más Inri al terminar Halloween;
Muere Mitch Lucker, vocalista de la banda californiana Suicide Silence | VAVEL.com

[h=2]Muere Mitch Lucker, vocalista de la banda californiana Suicide Silence[/h][h=3]El joven de 28 años sufrió un accidente de moto del que no se ha podido recuperar[/h]

Aintzane Larrañaga
01/11/2012 - 22:45 - Sígueme en VAVEL

[h=3]Leer este artículo con VAVEL modo periódico[/h]

Mitch Lucker, en un concierto con su banda Suicide Silence
La música se viste de luto una vez más. Mitch Lucker, líder y vocalista de la banda de deathcore Suicide Silence, falleció este jueves debido a las graves heridas sufridas en el accidente de moto en el que se vio involucrado el miércoles por la noche. Aún se están investigando los detalles del suceso, ocurrido poco después de las 9 de la noche en Huntington Beach, California, pero, al parecer, la Harley Davidson 2013 que conducía Lucker perdió el control y, tras cochar contra una farola, el vocalista salió despedido de su moto. La Harley acabo colisionando con otro vehículo, cuyos ocupantes salieron ilesos. El joven, de 28 años, tuvo que ser atendido rápidamente por los servicios sanitarios en el mismo lugar del incidente, dada la gravedad de sus heridas. Poco después fue hospitalizado, y el juez declaradó la muerte del cantante a las 6:17 de la mañana del jueves (17:17, hora española), en UCI Medical Center de Orange County. La autopsia determinará si Lucker se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.El vocalista era padre y tutor de una niña de cinco años, fruto de su relación con Jolie Lucker, su esposa desde 2010.
a6b0c23c213611e28a2c22000a1d0378_7.jpg
Lucker era un fanático de la velocidad y las motos, tal y como se puede ver a traves de su aún abierta cuenta de Twitter, y había declarado más de una vez que “preferiría morir encima de una moto que vivir en una vida llena de asquerosas mentiras”. En el último tweet que publicó, el cantante subió una foto suya disfrazado para Halloween, bajo el título “The dead are living...” ("los muertos viven"), ya que, al parecer, se dirigía a una fiesta cuando sucedió el fatídico accidente.
f081658423c411e280cd22000a9f18de_7.jpg
Su muerte ha generado gran revuelo en el mundo del metal. Tanto sus compañeros de banda como su discográfica, Nuclear Blast, han colgado un mensaje en Facebook y Twitter, anunciando la triste noticia. “Mitchell Adam Lucker siempre estará en nuestros corazones. Te queremos, hermano”. Además, han invitado a todo aquél que quiera a poner velas en Huntington Beach por la memoria de su fallecido líder.Suicide Silence se formó en 2002 en Riverside, California, y actualmente es una de las bandas más reconocidas del deathcore. Con tres discos de estudio en su haber, siendo The Black Crown el último, publicado en 2011, el quinteto californiano estaba a punto de comenzar la gira Monster Energy Outbreak 2012, junto a Asking Alexandria, As I Lay Dying, Attila y Memphis May Fire, que les llevaría por tierras norteamericanas durante los meses de noviembre y diciembre. Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a la familia y allegados del vocalista, que permanecerá en nuestras memorias por el gran trabajo musical realizado durante una década. En breve iremos publicando más detalles sobre lo sucedido.

No creo que el año que viene toque en el Resurrection.

La muerte desde un punto de vista vital, debe ser algo tan bestia, que igual factores como tipo de muerte, edad, circustancias y demás deben ser poco importantes.
Filosofia a las 10.50 de la mañana, voy a beberme una coronita.

"El dia 15

Nunca os habeis planteado haceros una póliza de decesos?

Es una opción para no acabar con vuestra carne en las cocinas de McDolans.

Mitch_Lucker-Suicide_Silence-fallecido-Twitter_ECMIMA20121101_0149_40.jpg
Esta foto la posteo pocas horas antes de morir, con el tuit "Esta noche los muertos están vivos"
Le gustaban las motos, y dijo en una ocasión que " preferia morir a 120 por hora que vivir una vida de mentiras"
No la entiendo.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Mitch_Lucker-Suicide_Silence-fallecido-Twitter_ECMIMA20121101_0149_40.jpg
Esta foto la posteo pocas horas antes de morir, con el tuit "Esta noche los muertos están vivos"
Le gustaban las motos, y dijo en una ocasión que " preferia morir a 120 por hora que vivir una vida de mentiras"
No la entiendo.

"El dia 15

Deja de llorar como una PUTA NENAZA la muerte del parguela este, que si fracesitas, que si fotitos del tuiter; que se joda, que le den mucho por culo y ya está. Nadie le echará de menos en el festival de mierda ese que dices, nadie salvo tú.

naxo rebuznó:
Deja de llorar como una PUTA NENAZA la muerte del parguela este, que si fracesitas, que si fotitos del tuiter; que se joda, que le den mucho por culo y ya está. Nadie le echará de menos en el festival de mierda ese que dices, nadie salvo tú.

A mí lo que me llama la atención -Y ESTAMOS EN EL HILO APROPIADO, SEÑORES MODS. 8-)-, es la mierda esa de que va a palmar el día 15. Sería de MUY MAL gusto (:99), que pretendiese volver cual ave phoenix con un clon.

Si ha dicho que va a palmar, palma; y que disfruten de él en ForoTaxis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie