Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, joder!!! Estamos a 100 escasos minutos de que ultimatum muera y estais aquí hablando de mongoladas!!
Que se nos va! Se muere "uno de los nuestros", el más insigne peseta que ha pisado el foro, ay que nervios, le voy diciendo a mamá que me prepare una tila hasta las 00:00; ARJNHGJHGJHGJHGJHGJ!!

PD: Ultimatum no defraudes, o mueres bien o no mueras, pero tenerme así en ascuas no hijo no.

Supongo que será algo asi:

poochie.jpg

PollaMan rebuznó:
Ultimatum no defraudes, o mueres bien o no mueras, pero tenerme así en ascuas no hijo no.

Escribes como una puta maricona.

El pelas padece atentionguorismo.

Hijos de puta todos.

Han sido años de risas, gracias a todos por eso.Sed felices y disfrutad de la vida.Desde este momento las personas encargadas del foro tienen mediante este mensaje mi consentimiento para borrar user, mensajes y lo que crean oportuno.Cualquiera que utilice mi nombre como user o diga que soy yo, os engaña.
Hasta siempre!
Hasta siempre cracks!
[url=http://subefotos.com/ver/?17e7...pg] 14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.

ultimatum rebuznó:
En este hilo, el hilo del adiós.

14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.

Llegas tarde a tu funeral

EDITO: 2 putas semanas preparando la despedida y fallas al subir la foto? :121

Otro que se vá sin tener ni puta gracia ni saber subir una foto.:face:
Que venga el siguiente!!

Conmigo pasa lo mismo eh, no tengo ni puta gracia y si alguien se hace pasar por mi no soy yo eh, os engañan, avisados quedais; 9 años aquí dejan a cualquiera tocado, aquí tiene que haber gato encerrado.

Descansa en paz Ultimatum, allí donde estés.

En el taxi no, a ver si te la vas a pegar y mueres dos veces.

Muy dentro de mi, tan hondo como Hediondo tiene metido el consolador de su mujer, tenia la esperanza de que se suicidase y lo grabase en video directo o algo asi como a veces ha pasado en foros molones, y nos devolviese la fama y una nueva época de luces y estrellas.

Toneti rebuznó:
Muy dentro de mi, tan hondo como Hediondo tiene metido el consolador de su mujer, tenia la esperanza de que se suicidase y lo grabase en video directo o algo asi como a veces ha pasado en foros molones, y nos devolviese la fama y una nueva época de luces y estrellas.

n_sevilla_fc_humor-616519.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la última voluntad de un condenado a muelte es sagrada
17e799a7c964d52bac740d99e063fc3co.jpg

Total, dos pastillas y la botella llena. Que mingafría, si le daba tiempo a comerselas todas, beberse media botella, grabarlo todo en vídeo, subirlo, enlazarlo, y seguir bebiendo mientras recibía nuestras felicitaciones como onvre de onor. Así no.
Bueno, al menos ya sabe el siguiente cómo tiene que hacer sus suicidio con público

Tio Bernie rebuznó:
Llegas tarde a tu funeral

EDITO: 2 putas semanas preparando la despedida y fallas al subir la foto? :121

Y no solo eso, además lo hace con 12 minutos de retraso.
¿Tan duro es ser tasista?

naxo rebuznó:
Y no solo eso, además lo hace con 12 minutos de retraso.
¿Tan duro es ser tasista?

Más de 14 en realidad, porque encima luego editó :face:.

Pues nada, me hago presente en el velatorio del taxista.

¿A quíen hay que dar el pésame?
Sería de esperar que mundele o hedi andasen por aqui repartiendo banes en honor al difunto.

Me da pena, se va uno de los que tenia estima y con el que me gustaba charlar y leers sus experiencias vitales. Un abracho haminjo, no dejes de rockear.

Un tema que Zakk Wilde grabo en honor a su amigo Dimebag Darrell, te lo dedico por tu triste y evitable muerte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto cuesta suicidarse sin llevarse algo por delante? Alguna delegación del gobierno o alguna cosa así?

Aparte de eso, todo buen protosuicida sabe (además de subir fotos a un foro de mierda) que la ingesta masiva de pastillas ha de hacerse exclusivamente con Vodka.

El resto de bebidas alcohólicas o no provocan la reacción natural del cuerpo de vomitarlas todas.

Vamos, un TRIPLE-COMBO-HIT-FAIL :1

Dejáos de sofismas, todos sabéis que no se ha suicidado. Mirad, el medicamento es genérico, ES GENÉRICO.

Tods los que tengáis agüeletes por casa sabéis que desde que les han cambiado la medicación a genéricos, la próspera les ha ido a peor y la tensión ya no está tan controlada.

Al mismo tiempo que ultimatum se despedía han encontrado calcinado un hombre en su casa de Olot. La ciudad quiere recuperar el liderazgo en cadáveres que le disputa actualmente Gaza.

Mongüiver rebuznó:
Dejáos de sofismas, todos sabéis que no se ha suicidado. Mirad, el medicamento es genérico, ES GENÉRICO.

Tods los que tengáis agüeletes por casa sabéis que desde que les han cambiado la medicación a genéricos, la próspera les ha ido a peor y la tensión ya no está tan controlada.

A ver, mongolo, ¿dónde pone EFG? No es un genérico. Desde que te cambiaron el Risperdal por la Risperidona xxx EFG, tienes a medio foro deseando tu muerte y la del facultativo que te permite conectarte. :lol:

Ah, que era un asesinato against himself lo que promocionaba de forma persistente Ultimatum estos días.... :face:

Haría molao que lo hiciese en el tacsi, con la bandera bajada, y que al entrar el juez para certificar el deceso tuviese que abonar la carrera de miles de eypos :lol: Trolleo postmortem ToH ReShUlO AbE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie