Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero se muere de una jodida vez el puto gorila ???? que tengo el paint aburrido...



130102025405723427.jpg
 
Ahi que esta, comentando las noticias relevantes del dia o jugando un mus con los amigos?
 
Morzhilla rebuznó:
Ahi que esta, comentando las noticias relevantes del dia o jugando un mus con los amigos?

Es una captura de su vídeo de presentación en eHarmony.
 
Habiendo muerto Page, a ver quién lleva ahora los regalos el día de reyes.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Habiendo muerto Page, a ver quién lleva ahora los regalos el día de reyes.

los reyes son funcionarios, sin paga, van a repartir mierda a presión
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues cuando viera que el 21 pasaba como cualquier otro día.....

Hola Torquemada2.0, nada, solo quería decirte una cosa, con esa firma estas ridículo, es una puta mierda, venga un abrazo.
 
cocreta2000 rebuznó:
los reyes son funcionarios, sin paga, van a repartir mierda a presión

A no ser que sean extremeños (de mierda) que aqui si van a pagar la extra de Naviban, mañana para ser exactos, aunque aqui lo van a llamar anticipo de la extra de verano, chupaos esa pringuis
 
Burry-Stander1.jpeg



Otro biker para el hoyo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images

- Me caia bien el chaval.
 
Mismo caso que el de Black MARICÓN PERDÍO Adder, que un día sufrirá un reventón en la patata cuando después de pincharse clembuterol se meta por el culo una botella de coca cola light de dos litros llena de canicas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mismo caso que el de Black MARICÓN PERDÍO Adder, que un día sufrirá un reventón en la patata cuando después de pincharse clembuterol se meta por el culo una botella de coca cola light de dos litros llena de canicas.

Por supuestísimo, ni-se-le-ocurra pasarle por los canales chupis de la Moderación éste henlace <guiño, guiño>

 
Quiero aprovechar este hilo para darle todo mi apoyo al teniente coronel. Este mundo necesita gente como él.

Un abraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie