Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Esto va como en la India y ahora todos sus empleados se autoinmolarán al conocer la noticia, o cómo?

Sólo los de las tiendas en España, que por algo tienen el convenio más chunguerel, claro.

semensatan rebuznó:
Sólo los de las tiendas en España, que por algo tienen el convenio más chunguerel, claro.

Con permiso de los de El Corte Ingles

Moderador Incógnito rebuznó:
Nuestro entrañable David Rivas recibe su primer coche después de sacarse el carnet:

David estrena coche que conduce con los pies. eldiariomontanes.es

Le doy dos o tres días más de vida.

M1-1812072134--647x231.JPG

CUI-DA-DO-CON-EL-BA-DEEEENNNNNNN
tumblr_lxw0859zqF1qzkgbxo1_500.jpg

jopepe rebuznó:
Entre éste y el pistolius igual sacábamos algo fumable.

inmediatamente me ha venido a la mente esta obra maestra

t12404.noteveo.jpg

El remake sería algo así como: "no me pises, que te abrazo" o "no me patees los cojones, que te bateo la cabeza"

bonetista rebuznó:
inmediatamente me ha venido a la mente esta obra maestra

t12404.noteveo.jpg

El remake sería algo así como: "no me pises, que te abrazo" o "no me patees los cojones, que te bateo la cabeza"

Vamos, lo de toda la vida del ciego al cojo:

¿Como andas?
- ya ves.

jopepe rebuznó:
Se vio en el espejo y se confundió con un ladrón.

los niños van a ser, uno el futuro presidente de Oracle, y el otro, mediapunta del Anzhi.

Entre llevar el arito de Mercedes y a un tiparraco vestido con ropa fluorescente ajustada y gafas SPACE AGE, pues qué queréis que os diga, no hay color, un culotte negro apuntando a la carretera con piernas rotas y aleteantes viste un huevo.

Señorita Pepis rebuznó:
Mario Casas muere esta noche.

Y me alegro.

Yastabien de tanto moco vaginal....

¿Pero por qué juega usted así con la ilusión de las personas?

Pensé que se refería a la realidad, por algún cáncer uterino, y ahora resulta que se trata de una remota posibilidad en una serie en la que es partícipe y en la que seguramente mantengan su personaje, aunque sea como zombie. Si total, tiene la misma versatilidad vocal que un laringectomizado, el registro le vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie