Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slayer era lo único que se leía en el cd original de Nacha Pop que usaba para aspirar cosas.
 
Joder, no tuvo suerte. Fallo hepático y hace un año le picó una araña. Peter Parker sólo hay uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Cañamero (Cáceres), los vasos de chupito deben ser del tamaño del Embalse de la Fuensanta:

Cóctel 18 poderes - Recetas de Cócteles

18 poderes


Ingredientes


En la receta se prescindió el vodka por el contraste que podía ocasionar al sabor y al conjunto en general.

:121
 
A por tabaco otro... como vienen los acaros esta primavera.

Fallece Chris Kelly, la mitad de Kris Kross en RollingStone


r_640_423_kriss-kross-650-430.jpg
 
A ver cuando pierdes diez minutos y me coloreas el habatar. Que ya estamos en primavera.
 
joder, otro rapero que cae, ya sólo quedan 314.000.000. en Torrejón, digo.
 
A nadie le interesa lo que es la fascitis:115
original8fig2.jpg

Estoy en un foro de desconocidos:99
 
SrEstaire rebuznó:
A nadie le interesa lo que es la fascitis:115
original8fig2.jpg

Estoy en un foro de desconocidos:99


Eso no es cuando gobierna un señor bajito con bigote despues de una guerra y pone por la tele toros, futbol y el nodo?
 
jopepe rebuznó:
A ver cuando pierdes diez minutos y me coloreas el habatar. Que ya estamos en primavera.

Abro la veda de la mofa recordandoos que alguna vez he dicho que soy Daltonico... y es en serio. Imaginad el merito que tenia cuando tuneaba basandome en las tonalidades no en el color en si. :lol:

Por cierto, al de Slayer le pico una Reclusa no?

es-brown-recluse-spiders.jpg


spider-bite-5.jpg


Black-Widow-Spider-Bite-Symptoms.jpg



Y a este hijoputa, le pica y sobrevive. :face:

1.jpg
 
Bua....el veneno 10 veces mas fuerte que el acido sulfurico...aún asi solo mueren un 3% de infectados, eso si el resto pain painnn
 
MADXTAR rebuznó:
Abro la veda de la mofa recordandoos que alguna vez he dicho que soy Daltonico... y es en serio. Imaginad el merito que tenia cuando tuneaba basandome en las tonalidades no en el color en si. :lol:

Bueno, pues si no le tuneas el avatar a jopepe ponte el tuyo, yo qué sé, haz algo con los avatares.
 
Giulio Andreotti, "il divo", siete veces primer ministro italiano, un porrón de veces ministro de exteriores, senador vitalicio, democristiano, amigo de la mafia y de los pujol (si alguien, que no soy yo, puede encontrar alguna diferencia) y probable apuesta de muertos este año ya que tenía 94.
 
Pues es un buen momento para recordar este scketch suyo de hace unos años, clásico inmortal del humor geriátrico italiano:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Pues es un buen momento para recordar este scketch suyo de hace unos años, clásico inmortal del humor geriátrico italiano:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:

RIP in peace.
 
Senador vitalicio que llevaba porrón de tiempo sin aparecer por allí :lol:. Anda que no son longevos los politicos italianos ni na
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie