Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
Le gustaban los coches como a todo guapearas o rico que se precie. También lleva un pepino de carro el subnormal de Crishtiano Gonaldu. Con el agravante de que debido al tema de sus pelis debía mantener una imagen concreta. Pero vamos, las escenas de correr en las pelis las hacían dobles como a cualquier otro, no sea que se arañara su precioso rostro. No me creo na, pero los canis están convencidos de que era un speed-yonki como ellos con su León FR tuneao.
entonces si todo esta en manos de su doble, que se termine la parte 7 y le den su tajada a su familia o mascota que haya dejado.

dentro de un par de meses se habrá enfriado el cadáver y podrán hacer un "homenaje acabando su último trabajo".

recaudará 800 millones en todo el mundo, y harán otra septuología con Vin Diesel y Carromero.

Yo creo que todo ha sido un montaje, seguramente Paul estaba cansado de la fama y fingio su propia muerte para poder recuperar su vida. Seguramente estara en alguna isla perdida jugando al cinquillo con Jesus Gil y Jaime Bores.

Esto se está convirtiendo en un chat canis-anticanis vs gente cool.
Resulta que ahora todo el mundo conocía a Argenta, antes incluso de oir la defunción en el arradio.

En cualquier caso punto lol para Coc :lol::
" ...harán otra septuología con Vin Diesel y Carromero."

Karma y luz interior.

ignaciofdez rebuznó:
Esto se está convirtiendo en un chat canis-anticanis vs gente cool.
Resulta que ahora todo el mundo conocía a Argenta, antes incluso de oir la defunción en el arradio.

En cualquier caso punto lol para Coc :lol::
" ...harán otra septuología con Vin Diesel y Carromero."

Karma y luz interior.

No tengo ni zorra de quien era Argenta y creo que tampoco lo sabré cuando termine de escribir esto.
Sobre Paul Walking Dead dejadlo quebse convierta en el nuevo Camarón del tuning. Los canis se lo merecen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Britzingen rebuznó:

udupusaq.jpg

Manda cojones que una legión de retrasados estén tratando al Pol Gualquer ese como si fuera Nicki Lauda, cuando probablemente ni sabía aparcar en batería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los negros nos roban y asesinan:lol:

Y Castro descojonandose en su isla con su ron y sus putas viendo morir a medio planeta antes que el, ya sea blanquitos guaperas del tunning o negros cuentistas antiblancos.

La prensa echa fuego con lo de P.W. Mil millones de teorias sobre la muerte.

Pues anda que con el negro.

Costernado me encuentro con esta muerte... dice algún garulo, tras palmar el mandela con 95 tacos y haber estado comatoso un año.

La muerte de Mandela es una cortina de humo para camuflar el montaje del accidente de Paul Walker.

Twitter esta que arde con Nelson Mandela.

images

- Hablais de Madiba como si fuese Zidane o Maradona.

No me extrañarian que los cabrones hicieran la pelicula con P.W totalmente digitalizado. Como han hecho con el de la gula del norte y Antonio Ferrandis aka Xankete.

pero mandela se fue por lo alto, lo supo hacer como la maldita esa de la calcuta, solo falta que lo beatifiquen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie