Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, toca apagar la tele y la radio durante dos días.

Ahora cualquier idiota delante de un micrófono se vera en la obligación de explicar lo impactado que esta, lo mucho que va a sentir su ausencia ( LOL ) y hará sesudos análisis de como un hombre puede cambiar el rumbo del mundo ( mentira ).

En fin.

Al menos con mandela no me molesta tanto, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no es que no me importe, y no lo considero mejor o mas importante que paul walker, es otro tipo de actor, que represante un papel, un personaje de ficcion para mantener contento al publico.
Pero al menos con mandela los Jonys no me llenan el tainlain del tuiter y del feis de fotos de paul walker.

rLaEqEE.png

Torquemada2.0 rebuznó:
Benzema recupera sus puntos... y lo celebra a bordo de un Ferrari | Portada | AS.com

Benzemalo ha recuperado sus puntos y los ferraris.

Este se marca un Paul Walker a no mucho tardar

A mi los que me dan más asco son toda esa GENTUCILLA que se desvive por pedirle un autógrafo y hacerse una puta foto de mierda con él para colgarla en el tuita o el feisbuk y que sus vidas tengan sentido. Esos mismos que si le vieran vendiendo en una frutería le llamarían moromierda, pero que como conduce un puto ferrari son capaces de comerle el culo recién cagado.

El cineasta italiano Carlo Lizzani se suicida a los 91 años | euronews, internacionales

El cineasta italiano Carlo Lizzani se suicida a los 91 años

Que algún nazi del foro abra un hiLoL para cagarse en la PUTA estampa de Mandela, hostia ya!

:face::face::face::face:

A ver si al menos hay suerte y hacen un Doriano Romboni los del xanadú y Valladolid si es verdad

¿kdda homenaje a paul walker en madrid? - ForoCoches
¿kdda homenaje a paul walker en madrid?

Increible el homenaje a Paul Walker en Kinepolis 387 coches modificados y mas de mil asistentes

Homenaje en Kinépolis a Paul Walker #RIP#RIPPaulWalker

90f979225bb211e38405129830d9dd5f_8.jpg
BajXZr0IgAA1zDy.jpg

Nosotros estamo montando una kdd en el xanadu el dia 14

kdda homenaje paul walker valladolid 22 diciembre - ForoCoches

kdda homenaje paul walker valladolid 22 diciembre

glvd.jpg

bonetista rebuznó:
:face::face::face::face:

A ver si al menos hay suerte y hacen un Doriano Romboni los del xanadú y Valladolid si es verdad

¿kdda homenaje a paul walker en madrid? - ForoCoches
¿kdda homenaje a paul walker en madrid?

Increible el homenaje a Paul Walker en Kinepolis 387 coches modificados y mas de mil asistentes

Homenaje en Kinépolis a Paul Walker #RIP#RIPPaulWalker

90f979225bb211e38405129830d9dd5f_8.jpg
BajXZr0IgAA1zDy.jpg

Nosotros estamo montando una kdd en el xanadu el dia 14

kdda homenaje paul walker valladolid 22 diciembre - ForoCoches

kdda homenaje paul walker valladolid 22 diciembre

glvd.jpg

Espero que cuando muera Vin Diesel , ques es quien corta de verdad el bacalao, se hagan todos el harakiri. O les de una sobredosis del pegamento que se meten por la naris.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Idiotas lo de Mandela es un montaje de los illuminati (judíos). Lo de PW se les ha ido de las manos con tanto cani cabeza hueca en paro y con tiempo para la investigación casera.

Según parece PW pilló un cargamento de drogas para controlar a la gente, que iban en los paquetes de ayuda a las víctimas del tifón. E iba a publicar la info después de una carrerita con el bólido.

La prueba irrefutable:
https://as.com/videos/2013/12/05/portada/1386246205_528620.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
joder, kedada en xanadú homenaje a paul walker

:lol: :lol: :lol:

El summun de la gitanería, tunning y Xanadú, sólo falta los Chichos, actuando en directo

Algún tuneitor me he cruzado en ese infecto centro comercial.

bonetista rebuznó:
A mi los que me dan más asco son toda esa GENTUCILLA que se desvive por pedirle un autógrafo y hacerse una puta foto de mierda con él para colgarla en el tuita o el feisbuk y que sus vidas tengan sentido. Esos mismos que si le vieran vendiendo en una frutería le llamarían moromierda, pero que como conduce un puto ferrari son capaces de comerle el culo recién cagado.

El cineasta italiano Carlo Lizzani se suicida a los 91 años | euronews, internacionales

Lo veo y lo subo a

El maestro de la comedia italiana Mario Monicelli se suicida a los 95 años | Cultura | elmundo.es

Misirlou rebuznó:

bonetista rebuznó:

Lo veo, me corro es vuestras sucias y frias caras y lo subo

Se suicida a los 100 años el ?Abuelo Sprint?

Como están los italianos, no? Pensaba que los que mas se suicidaban eran chinos, pero claro el suicidio no entra en las estadisticas criminales :lol:

Max Riviera rebuznó:
Lo veo, me corro es vuestras sucias y frias caras y lo subo

Se suicida a los 100 años el ?Abuelo Sprint?

Como están los italianos, no? Pensaba que los que mas se suicidaban eran chinos, pero claro el suicidio no entra en las estadisticas criminales :lol:

Creo que son los japoneses o algún país del norte de Europa. Pero bueno, lo de suicidarse a esa edad es rarrro rarrro porque si estás hasta la polla de todo lo habrás estado antes. O alguna apuesta para empezar otra vida con cash.

Kokillo rebuznó:
Pero bueno, lo de suicidarse a esa edad es rarrro rarrro porque si estás hasta la polla de todo lo habrás estado antes. O alguna apuesta para empezar otra vida con cash.

En el caso de Mario Monicelli era porque tenía un cáncer terminal, por lo que no es tan raro. Supongo que cuando un cáncer te está comiendo vivo, algunas veces acabar con todo puede ser una alternativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie