Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe rebuznó:
Si no son poetas son psicólogos.

Pisicoanalistas, che.

pagag rebuznó:
Vieron: ¿Messi y el Mono también son poetas?

No. Sus pequeños retrasos intelectuales se lo impiden. Bueno el de Messi es un poco más grande. Por lo demás, al fútbol juega bien.

¿Baldano es poeta?
 
Waldano aparte de inventor (ideó el furgol) ejerce de argentino, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de poeta (redundancia cíclica)
 
cocreta2000 rebuznó:
:lol: :lol:

así me gusta, que no me kokilléeis.
aunque esperaba que alguno hubiera dicho que el Che era cubano.

No era cubano? Pero si tienen un cacharro de hierros con su cara en un tabique de la plaza de la revolucion. Y hasta su casa es un museo.

Esta gente que rara es.
 
Benito rebuznó:
No era cubano? Pero si tienen un cacharro de hierros con su cara en un tabique de la plaza de la revolucion. Y hasta su casa es un museo.

Esta gente que rara es.

era zubano.
lo que me recuerda un célebre chiste.

- Mamá, mamá, zumo.
PLAS.
- Toma, por zumar ¡¡

:lol: :lol:
 
Hay humor negro, amalillo, humor inglés... Luego está el humor de AlcorLOL, jejeje
 
cocreta2000 rebuznó:
Poeta y argentino. Doblemente inútil.

Amon_Goeth_Ralph_Fiennes.jpg

El triángulo infernal se cierra cuando además de poeta y argentino resulta que era del club de narigones endogámicos de Sión.

Enviado desde mi zapatófono usando Tapayogur
 
Tiboroski rebuznó:
Buahhh, la hija de 5 años ha sobrevivido. Si es que ya no quedan buenos profesionales...

Muere Miss Venezuela 2004 tras un tiroteo - ABC.es

Qué chasco, yo que pensaba que fue a esta a la que se cargaron los Sicarios de la R.A.E...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"=O" jajajjajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie