Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tampoco hay que recordar su loleante actuación de quedarse con los derechos de autor de las canciones que conpuso con Camaron haciendo que sus familiares vivan en chavolas, auque si cobrasen los royaltes seguro que tambien vivirián:lol:

cocreta2000 rebuznó:
Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)

Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).

Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.

Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).

Si os dais cuenta, todo humor surrealista.

Este menda era un genio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Faemino y Cansado tienen también su LOL.

Martes y 13 para mi son imprescindibles aunque es cierto que tienen cosas que dan vergüenza ajena.

Por cierto Paco de Lucia era uno de los pocos gitanos respetables que había.Un monstruo de la música.Respect.

Paco de Lucía era el mejor guitarrista de todo el mundo y uno de los mejores de la historia.

Palo que tocaba: flamenco, acústica, clásica, jazz o conciertos clásicos dejaba los ojetes chorreando.

Un poco de respeto al Maestro, hijos de la gran puta.

paco-de-lucia1.jpg

Requiescat in pace

Loscojones rebuznó:
Este menda era un genio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Faemino y Cansado tienen también su LOL.

Martes y 13 para mi son imprescindibles aunque es cierto que tienen cosas que dan vergüenza ajena.

Por cierto Paco de Lucia era uno de los pocos gitanos respetables que había.Un monstruo de la música.Respect.

Faemino y Cansado son DIOSES. Cuidado con lo que dices... "tienen su LOL" dice el hijolagranputa...

Vamos a ver panda de subnormales sin gracia, os creéis más guays por insultar a Paco y al hacerlo dejáis en evidencia lo ridículos que sois

Zurraspas rebuznó:
Vamos a ver panda de subnormales sin gracia, os creéis más guays por insultar a Paco y al hacerlo dejáis en evidencia lo ridículos que sois

Octubre de 1991. En Sevilla se dio cita lo de mejor de lo mejor de la guitarra, o casi: B.B.King, Do Diddley, John McLaughlin, Vicente Amigo, Les Paul, Steve Vai, Joe Satriani, Phil Manzanera, Brian May, Joe Walsh, etc. etc. etc.

Paco llegó, tocó, escuchó y dijo "hay mucho fantasma aquí". Los conciertos los tengo en VHS, por cierto.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Paco de Lucía era el mejor guitarrista de todo el mundo y uno de los mejores de la historia.

Palo que tocaba: flamenco, acústica, clásica, jazz o conciertos clásicos dejaba los ojetes chorreando.

Un poco de respeto al Maestro, hijos de la gran puta.

Tambien el negro de 12 años de esclavitud tocaba el violin eh? coño que no se ha muerto el que invento lo trasplantes, o el que diseño la rueda....solo un puto tío muy habilidoso tocando panderatas y cosas de esas del sur de la península.

cocreta2000 rebuznó:
Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)

Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).

Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.

Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).

Si os dais cuenta, todo humor surrealista.

¡Joder! Y te olvidas de este...

las locas aventuras de rabbi jacob - YouTube

EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES! La escena cuando se cae en la piscina de chicle (minuto 21:00) aún no ha sido superada.

PD: Por cierto Paco de Lucía era un puto dios de la guitarra. Ya solo nos queda José Feliciano.

SrEstaire rebuznó:
Ahora se resulta que todo el mundo era fan ultra de Paco cuando los discos por la internet tienen menos difusión que la vida de Mundele o a lo mejor es que se venden todavía en tiendas tipo Fnac:137

Cimmerio rebuznó:
Como el Felipe Seimur Jofmán o el jude de los cazafantasmas.Miedo me da el día que palme un escritor en plan Reverte.Todos los que no abren un puto libro ni para escupir dentro serán poco menos que sus biógrafos oficiales.

No. Todo el mundo seguro que no. Aunque sí una quinta parte de un tercio de la mitad. Yo estoy entre ellos. Los dos eras grandes en su campo. Felipe era de los pocos actores (famosos) de hoy en día capaces de aguantar un plano de la cámara más allá del tiempo hestriztamente necesario. Bergman daría su webo izquierdo por rodar con él. Y Paco fue un monstruo de la guitarra, un fuera de serie sin fisuras (mejor incluso que liachu con el bajo). Yo llevo muchos años tocando la guitarra. Y los últimos veinte intentando mejorar, entre otras cosas, "entre dos aguas", y aún no consigo sacarle ni la mitad del alma a la composición de lo que él consiguió. Grande, Paco, grande. Que lo que haya más allá de la vida te trate bien.

Died & Risen rebuznó:
No. Todo el mundo seguro que no. Aunque sí una quinta parte de un tercio de la mitad. Yo estoy entre ellos. Los dos eras grandes en su campo. Felipe era de los pocos actores (famosos) de hoy en día capaces de aguantar un plano de la cámara más allá del tiempo hestriztamente necesario. Bergman daría su webo izquierdo por rodar con él. Y Paco fue un monstruo de la guitarra, un fuera de serie sin fisuras (mejor incluso que liachu con el bajo). Yo llevo muchos años tocando la guitarra. Y los últimos veinte intentando mejorar, entre otras cosas, "entre dos aguas", y aún no consigo sacarle ni la mitad del alma a la composición de lo que él consiguió. Grande, Paco, grande. Que lo que haya más allá de la vida te trate bien.
No.Si yo sigo lo que dice 2pac,God bless the dead.Es disir,que los muertos que he mentado bien muertos están y no les quito mérito.
Lo que me jode es todos los planimentales que tengo en facebook agregados,que se apuntan al necrohype de turno.Tiran de Google,y en cinco minutos se convierten en ecspertos en obra,vida y milagros secretos del finado molón del momento.
Puta sociedad del politono.Mongolos todos.

Cimmerio rebuznó:
No.Si yo sigo lo que dice 2pac,God bless the dead.Es disir,que los muertos que he mentado bien muertos están y no les quito mérito.
Lo que me jode es todos los planimentales que tengo en facebook agregados,que se apuntan al necrohype de turno.Tiran de Google,y en cinco minutos se convierten en ecspertos en obra,vida y milagros secretos del finado molón del momento.
Puta sociedad del politono.Mongolos todos.

Lo que tienes que hacer es quitar a todos esos sucnormales del feisbuk y cagarles en el pecho, por ignorantes. La vida está llena de ecspertos, de ecspertos en hijnorancia. O borrarte del feisbuk y similares y cagarte a ti mismo en el pecho (postura complicada) como penitencia por haberte registrado en su momento. Yo huyo de los mongolos del politono. Que les den por el puto culo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Faemino y Cansado son DIOSES. Cuidado con lo que dices... "tienen su LOL" dice el hijolagranputa...

han tenido su época, convenientemente estirada hasta la rotura. otro ejemplo de surrealismo que sobrevive.
el humor costumbrista o buenrrollista es orgánico, al poco tiempo empieza a apestar fuera de la nevera.

otra vez siento lo de paco de lucía. cuando en sus canciones no había un gitano al fondo dando berridos, era muy muy bueno.
al menos ha tenido reconocimiento en vida.

Que mal cuerpo se me quedó esta mañana al enterarme, que descanse en paz el señor Paco

Paco de Lucía lleva de trending topic mundial todo el santo dia. Yo sé de su gran valía como guitarrista, y seguro que humana también, pero parece un poco exagerado y desmesurado.

Hay que ver cómo se ponen los ejpañoles cuando muere uno de los suyos, qué haremos cuando palme un gran patriota como Rajoy? :lol:

Eclipse, te sorprendería lo valorados que están los guitarristas y luthieres españoles, sobre todo en lo que a guitarra clásica se refiere, en todo el mundo, especialmente en países como USA y Japón.

Sí bueno, pero no creo que esos que les valoran tanto por los confines del mundo sean los que le mantienen como TT. Más bien nuestra propia morralla virtual (que en twitter es legión, tenemos más tuiteros que parados).

Eclipse rebuznó:
Sí bueno, pero no creo que esos que les valoran tanto por los confines del mundo sean los que le mantienen como TT. Más bien nuestra propia morralla virtual (que en twitter es legión, tenemos más tuiteros que parados).

Que era un grande, hombre. Que hasta la CNN o el New York Times hablan del tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie