Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 10
Flamenquito bueno, flamenquito muerto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)
Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).
Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.
Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).
Si os dais cuenta, todo humor surrealista.
Lance_Murdock rebuznó:Cantinflas> todos los demás
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Loscojones rebuznó:Este menda era un genio.
Faemino y Cansado tienen también su LOL.
Martes y 13 para mi son imprescindibles aunque es cierto que tienen cosas que dan vergüenza ajena.
Por cierto Paco de Lucia era uno de los pocos gitanos respetables que había.Un monstruo de la música.Respect.
Moderador Incógnito rebuznó:Faemino y Cansado son DIOSES. Cuidado con lo que dices... "tienen su LOL" dice el hijolagranputa...
Zurraspas rebuznó:Vamos a ver panda de subnormales sin gracia, os creéis más guays por insultar a Paco y al hacerlo dejáis en evidencia lo ridículos que sois
YoHiceARoqueIII rebuznó:Paco de Lucía era el mejor guitarrista de todo el mundo y uno de los mejores de la historia.
Palo que tocaba: flamenco, acústica, clásica, jazz o conciertos clásicos dejaba los ojetes chorreando.
Un poco de respeto al Maestro, hijos de la gran puta.
cocreta2000 rebuznó:Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)
Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).
Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.
Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).
Si os dais cuenta, todo humor surrealista.
SrEstaire rebuznó:Ahora se resulta que todo el mundo era fan ultra de Paco cuando los discos por la internet tienen menos difusión que la vida de Mundele o a lo mejor es que se venden todavía en tiendas tipo Fnac:137
Cimmerio rebuznó:Como el Felipe Seimur Jofmán o el jude de los cazafantasmas.Miedo me da el día que palme un escritor en plan Reverte.Todos los que no abren un puto libro ni para escupir dentro serán poco menos que sus biógrafos oficiales.
No.Si yo sigo lo que dice 2pac,God bless the dead.Es disir,que los muertos que he mentado bien muertos están y no les quito mérito.Died & Risen rebuznó:No. Todo el mundo seguro que no. Aunque sí una quinta parte de un tercio de la mitad. Yo estoy entre ellos. Los dos eras grandes en su campo. Felipe era de los pocos actores (famosos) de hoy en día capaces de aguantar un plano de la cámara más allá del tiempo hestriztamente necesario. Bergman daría su webo izquierdo por rodar con él. Y Paco fue un monstruo de la guitarra, un fuera de serie sin fisuras (mejor incluso que liachu con el bajo). Yo llevo muchos años tocando la guitarra. Y los últimos veinte intentando mejorar, entre otras cosas, "entre dos aguas", y aún no consigo sacarle ni la mitad del alma a la composición de lo que él consiguió. Grande, Paco, grande. Que lo que haya más allá de la vida te trate bien.
Cimmerio rebuznó:No.Si yo sigo lo que dice 2pac,God bless the dead.Es disir,que los muertos que he mentado bien muertos están y no les quito mérito.
Lo que me jode es todos los planimentales que tengo en facebook agregados,que se apuntan al necrohype de turno.Tiran de Google,y en cinco minutos se convierten en ecspertos en obra,vida y milagros secretos del finado molón del momento.
Puta sociedad del politono.Mongolos todos.
Moderador Incógnito rebuznó:Faemino y Cansado son DIOSES. Cuidado con lo que dices... "tienen su LOL" dice el hijolagranputa...
Eclipse rebuznó:Sí bueno, pero no creo que esos que les valoran tanto por los confines del mundo sean los que le mantienen como TT. Más bien nuestra propia morralla virtual (que en twitter es legión, tenemos más tuiteros que parados).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.