Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿Pero que cojones tiene de bueno un andaluz gitanoide tocando el instrumento oficial de la caspitis del país, y que por su culpa ese estilo de "música" propio de vagos, analfabetos y descendientes del moro Muza se propaga entre la gentuza como algo "cool", "de raices" y demás gilipitxeces?
Bien fenecido está, ahora que le siga su sobrina.
Died & Risen rebuznó:es que nunca supimos ni sabemos y creo que no sabremos valorar lo bueno que hemos tenido, tenemos y tendremos.
Donnie Cooper rebuznó:Nunca entenderé ese sentimiento patriotico. Paco de Lucía toca bien, felicidades para él, pero me siento igual de orgulloso que si fuese de Korea del Norte.
Britzingen rebuznó:Que era un grande, hombre. Que hasta la CNN o el New York Times hablan del tema.
Donnie Cooper rebuznó:Nunca entenderé ese sentimiento patriotico. Paco de Lucía toca bien, felicidades para él, pero me siento igual de orgulloso que si fuese de Korea del Norte.
ignaciofdez rebuznó:Era bueno, vale. Pero tildar de fantasmas a Satriani y cia, clama al lol. Subidito el sr.
ignaciofdez rebuznó:Era bueno, vale. Pero tildar de fantasmas a Satriani y cia, clama al lol. Subidito el sr.
Toneti rebuznó:Yo soy de Paco de Lucía desde xiquetito.
Oxido rebuznó:Podemos confirmar ya que despues de la muerte de Paco de Lucia, Liachu es el segundo mejor musico español de la historia despues de Fran Perea.
ignaciofdez rebuznó:No olvide ustec, en su ara negra, a los hijos de Operación Pufo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.