Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se comenta que Fred Phelps, el pastor de la famosa iglesia de "Dios odia los maricones" (hay documentales por ahí de su familia) está agonizando en un hospicio de Kansas. Es lo que ha dicho su hijo:
I've learned that my father, Fred Phelps, Sr., pastor of the "God Hates Fags" Westboro Baptist Church, was ex-communicated from the "church" back in August of 2013. He is now on the edge of death at Midland Hospice house in Topeka, Kansas.

I'm not sure how I feel about this. Terribly ironic that his devotion to his god ends this way. Destroyed by the monster he made.

I feel sad for all the hurt he's caused so many. I feel sad for those who will lose the grandfather and father they loved. And I'm bitterly angry that my family is blocking the family members who left from seeing him, and saying their good-byes.

9coAfVq.jpg

Otra leyenda del punk rock que entrega la cuchara: Scott Asheton, de los Stooges. De los originales ya solo queda Iggy Pop, que nos va a enterrar a todos...

25th+Anniversary+Rock+Roll+Hall+Fame+Induction+9XbMkl4REpVl.jpg

Britzingen rebuznó:
Se comenta que Fred Phelps, el pastor de la famosa iglesia de "Dios odia los maricones" (hay documentales por ahí de su familia) está agonizando en un hospicio de Kansas. Es lo que ha dicho su hijo:

9coAfVq.jpg

Que se joda, por lo visto era polígamo. El puto "macho de la fonda" que iba cubriendo a rubicundas y onnubiladas jovenzuelas que entraban en la comunidad.

Seguro que se las follaba por el agujero del camisón.

Britzingen rebuznó:

9coAfVq.jpg

Precisamente, hace poco colgaron por estos lares el reportaje de Jordi Evole con la familia Phelps:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de esto, las chicas de Flos Mariae tienen que estar haciendo exequias del copón bendito, se les ha ido el chuck norris eclesiástico.

Y ahora la autopsia revela que en realidad era un travelo y que, como un Carradine cualquiera, lo de la bufanda era para poder tener bien enhiesta la sardina y zurrársela a gusto y ya la tenemos armada.

A ver si el Jagger entra en bucle depresivo, hinca la rodilla a pesar de tanta transfusión de sangre adolescente y ya tenemos a otro en la lista de héroes de la Segunda Guerra Mundial caídos (porque digo yo que aunque no pegase un tiro por edad bien pudiera haber tumbado una V1 siquiera a pedradas).

saca-al-tarado rebuznó:
Y ahora la autopsia revela que en realidad era un travelo y que, como un Carradine cualquiera, lo de la bufanda era para poder tener bien enhiesta la sardina y zurrársela a gusto y ya la tenemos armada.

A ver si el Jagger entra en bucle depresivo, hinca la rodilla a pesar de tanta transfusión de sangre adolescente y ya tenemos a otro en la lista de héroes de la Segunda Guerra Mundial caídos (porque digo yo que aunque no pegase un tiro por edad bien pudiera haber tumbado una V1 siquiera a pedradas).
Lo suyo eran otras guerras y otros tiros.

Ojalá Mick tenga una pésima coartada y haya juitsio...

Off topic:
A dia de hoy ya no se quien es más feo:
mick_jagger_paco_calatrava%5B1%5D.jpg

Incluso el hermano teoricamente más guapo, no se yo que decirles:
galeria_18914_post.jpg

Karma y km.

THORNDIKE rebuznó:

Coño, a ver si en lugar de ahorcarse se le engancho el fular en el motor del avion este perdido, porque eso en una casa no se cuelga, que te hace pie en una fosa abisal.

Lo que me lleva a la siguiente reflexion... Menudo pedazo de parrus que tenia que gastar.

la enana mide 1'60, y mick jagger algo menos de 1'80. hay algo que no cuadra mucho, la verdad.

pastanaga rebuznó:
Los brazos, en la foto no cuadran los brazos.

Joder, es cierto. El brazo de la Sarah Jessica Parker (que asco que la tengo por cierto) que rodea a la gigante parece de culturista. Aparte de eso, en esa posición ¿como la puede rodear la cintura y que aparezcan los dedos por el otro lado). La verdad es que esto me está empezando a dar miedo.

Benito rebuznó:
Coño, a ver si en lugar de ahorcarse se le engancho el fular en el motor del avion este perdido, porque eso en una casa no se cuelga, que te hace pie en una fosa abisal.

Lo que me lleva a la siguiente reflexión... Menudo pedazo de parrús que tenia que gastar.

La novia del hermano menos feo de los Calatrava medía 1,91 m, y la Sarah Jessica, mide 1,60 escasillos...Me imagino que incluso los tacones de la finada son un pelín más altos, con lo que nos ponemos en 2,01 m. frente a unos 1,70 m., así que imaginad...

Ahora bien, creo que Mick le podía comer el parrús a esta de pie y todo..

Benito rebuznó:
Coño, a ver si en lugar de ahorcarse se le engancho el fular en el motor del avion...

De un modo muy parecido al que describe palmó Isadora Duncan, salvo que en vez de con el motor de un avión fue con la rueda del coche...

Es mi tipo de mujer, vaya jaca me cago en la puta. Imaginad manejar ese pedazo de carne en la cama, abierta de patas...mmm, menudo espectáculo.
Obviamente, en lo que a equilibrio mental se refiere cumple con el denominador común de cualquier cerda.

TODAS LOCAS.

saca-al-tarado rebuznó:
Lo que es acojonante es que dejasen a la tía salir a la calle sin luces de balizamiento, como las torres de alta tensión o los repetidores.

No recuerdo que los repetidores de mi clase llevaran luces de balizamiento.

Con lo que parece decirnos bien a las claras cuál era el nivel medio en su clase, se señaliza normalmente lo extraordinario, lo anómalo, aquello que se sale de lo habitual.

Luego está que la novia del Calatrava debe gastar un 54 o poco le faltará:

estivillagamenon.jpg

Disculpen el offtopic hasta que entregue la cuchara alguien más destaqueibol

Karma, kortatu y km.

¡Jesús bendito! ¡Tienen las venas de los pies más erizadas que las de la polla de ILG en hestado de hescitazíón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie