Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Deje usted de creer al primer tonto del pueblo con el que se cruce, buen hombre.
Ecli: Lo que ha dicho Perrino es la pura realidad.
Aquí en España, aunque no os lo creais, los tratamientos oncológicos y los médicos son muy buenos, por lo menos iguales a los de Jiuston. Lo de irse a USA es postureo fúnebre, una especie de placebo

Por lo demás, un actor secundario que cae, ni una mala palabra, buenos gestos. Se le veía como el típico que procura hacer su trabajo bien y dejarse de historias.

Karma y km.

Cómo sabía que saldría otro diciendo que eso era verdac de la güena :lol:

Que no dudo que aquí haya buenos tratamientos, pero que allí no están 20 años por detrás hombre. Eso es una bobada digna de Roberto Gómez.

ignaciofdez rebuznó:
Ecli: Lo que ha dicho Perrino es la pura realidad.
Aquí en España, aunque no os lo creais, los tratamientos oncológicos y los médicos son muy buenos, por lo menos iguales a los de Jiuston. Lo de irse a USA es postureo fúnebre, una especie de placebo

Por lo demás, un actor secundario que cae, ni una mala palabra, buenos gestos. Se le veía como el típico que procura hacer su trabajo bien y dejarse de historias.

Karma y km.

Curret.Tito fue un señor honrado ,que descanse en paz el hombre.

A veces decís tonterías, con cierta base, y me río. PERO DECIR QUE EEUU NO ESTÁ A LA VANGUARDIA EN TRATAMIENTOS CONTRA EL CANCER, eso sí, para quien pueda pagarlos, es la memez más grande que oído en toda mi puta vida...

Ni siquiera voy a rebatirla, es de una estulticia insultante, incluso para un phorero de por aquí...

ricky_ricardo rebuznó:
A veces decís tonterías, con cierta base, y me río. PERO DECIR QUE EEUU NO ESTÁ A LA VANGUARDIA EN TRATAMIENTOS CONTRA EL CANCER, eso sí, para quien pueda pagarlos, es la memez más grande que oído en toda mi puta vida...

Ni siquiera voy a rebatirla, es de una estulticia insultante, incluso para un phorero de por aquí...

si el cáncer es incurable, no te lo curan ni en eeuu, ni en hong kong ni en ningún lado, como ha quedado demostrado muchas veces.

Que aquí estamos al nivel, claro que no estamos por arriba, pero tampoco por abajo.

Tengo un amigo (imaginario) que es médico de la SS; su padre, que tenía bien de plata ,enfermó de cancer, dijo de irse a Jiuston, pero mi hamijo tiró de influencias para que le ingresasen en La Paz (Madric), que le iban a dar the same treatament y los que le operasen por lo menos les conocía y sabía que eran muy buenos en lo suyo.

Y ciertamente: "vivir siempre es mortal" decía el auténtico I.Fdez., jejejejeje

Karma y km.

Vale, si estas enfermo de un cáncer incurable, no te salva nadie... Pero eso es obvio, es incurable. El gasto de I+D en USA es de 400.000 millones de dólares al año, es casi lo que gasta toda la unión europea más Japón.

Mi tía está viva gracias a uno de los medicamentos experimentales que sacan en USA, viene de los estados unidos, pasa por Suiza y le llega a mi tía. Es el único caso en el mundo con una supervivencia superior a 1 año con este diagnóstico, lleva casi tres años con el cáncer frenado, y es un conejillo de indias claro...

Ahora hablad con amigos investigadores vuestros, si los tenéis, yo SI LOS TENGO, y veréis como está el tema de la investigación médica en España con los putos recortes, y a cuantos ya les han dado un cheque para irse a USA a investigar, que allí reciben a todos...

Venga hombre, vamos a aportar datos serios, escuchad lo que dice Barbacid, que de esto sabe algo...

Si palmó de cansah el dueño de Fiat,Giovanni Agnelli,hamo y poseedor de media Italia,¿qué no nos pasará a nosotros,cucarachas de mahou y Tpz p´al colon?

Yo tenía un profe cojonudo, y entre las míticas frases que nos soltaba, la que más recuerdo es "Todos vamos caminando derechos hacia la tumba...". Es la única verdad, podéis luchar lo que queráis, pero esto es inevitable...

Hala, a follar que son dos días, y si puede ser, sin pagar mucho...

Hijo_eputa, para cuando los tuneos ?Si ya hay tuneos de cuando lo del dedo en el hojo ya podeis ir dejando link.

ignaciofdez rebuznó:
Tengo un amigo (imaginario) que es médico de la SS

gñèèè

Josef-Mengele.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Vale, si estas enfermo de un cáncer incurable, no te salva nadie... Pero eso es obvio, es incurable. El gasto de I+D en USA es de 400.000 millones de dólares al año, es casi lo que gasta toda la unión europea más Japón.

Mi tía está viva gracias a uno de los medicamentos experimentales que sacan en USA, viene de los estados unidos, pasa por Suiza y le llega a mi tía. Es el único caso en el mundo con una supervivencia superior a 1 año con este diagnóstico, lleva casi tres años con el cáncer frenado, y es un conejillo de indias claro...

Ahora hablad con amigos investigadores vuestros, si los tenéis, yo SI LOS TENGO, y veréis como está el tema de la investigación médica en España con los putos recortes, y a cuantos ya les han dado un cheque para irse a USA a investigar, que allí reciben a todos...

Venga hombre, vamos a aportar datos serios, escuchad lo que dice Barbacid, que de esto sabe algo...

Igual es que tu tia no tiene cancer y la han diagnosticado mal aqui.

A mi hace un par de años, fui al medico por un catarraco y me diagnosticaron "gripe A".

Y ni gripe a ni ostias, al dia siguiente fui a currar porque me encontraba mejor y fuera.

...a los pocos dias se murio un señor mayor de la mesa de al lado mia, pero serian complicaciones de la edad digo yo.

lo mas :face:, son las lamidas de ojal que se hacen cuando muere alguien tito style. Ni que hubiese sido el salvador dle mundo. Pésimo jugador, lo único que hizo fue ganar una liga como entrenador dle barcelona, algo que carece de mérito. Seguro que era una buenisima persona, pero se ha muerto de cáncer como miles y miles de buenas personas de las que nadie se acuerda. Encima este deja buena herencia. Lo dicho. :93 y mas :93

Para ser alguien hay que ganar la liga con la Real Suciedad, obvious.

Alekos002 rebuznó:
se ha muerto de cáncer como miles y miles de buenas personas de las que nadie se acuerda.

Ya bueno eso es ganas de ser populista y demagogo. Cuantas de esas miles y miles de personas han sido entrenadores del Barça? (y no de un Barça cualquiera). Claro que se habla de él al morir, NORMAL que se hable de él al morir.

Que sea bueno o malo...no parecía un mal tipo desde luego. Reservado, coherente, poco amante de los focos de la prensa. Lo más sonado que hizo fue recibir un dedazo en el ojo de don José Mauriño. Un buen profesional, un gran teórico táctico y un miembro fundamental en el vestuario del mejor Barça de la historia.

Es que decir 'y las demás personas qué? gñe', haría que este propio hilo no tuviese sentido porque...de quienes se habla aquí?

Britzingen rebuznó:
Para ser alguien hay que ganar la liga con la Real Suciedad, obvious.

me refiero a que se muere gente como tito diariamente, que seguro merecen mas halagos que vilanova, y a la gente se la suda. Igual era un hijoputa en ciernes, y todos lamiendole el escroto porque fue un año entrenador del barcelona.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno eso es ganas de ser populista y demagogo. Cuantas de esas miles y miles de personas han sido entrenadores del Barça (y no de un Barça cualquiera). Claro que se habla de él al morir, NORMAL que se hable de él al morir.

Que sea bueno o malo...no parecía un mal tipo desde luego. Reservado, coherente, poco amante de los focos de la prensa. Lo más sonado que hizo fue recibir un dedazo en el ojo de don José Mauriño. Un buen profesional, un gran teórico táctico y un miembro fundamental en el vestuario del mejor Barça de la historia.

Es que decir 'y las demás personas qué? gñe', haría que este propio hilo no tuviese sentido porque...de quienes se habla aquí?

fue entrenador dle barcelona gracias a guardiola. y ganó una liga con el barcelona, cosa que hasta un forero medio podría. Que parece que en este puto pais solo tiene cáncer gente como el, y encima un loser, porque con su tipo de cáncer la probabilidad de salvación anda por encima del 85 %

Alekos002 rebuznó:
fue entrenador dle barcelona gracias a guardiola. y ganó una liga con el barcelona, cosa que hasta un forero medio podría. Que parece que en este puto pais solo tiene cáncer gente como el, y encima un loser, porque con su tipo de cáncer la probabilidad de salvación anda por encima del 85 %

Pero no se decía por este foro que ese cáncer era uno de los más jodidos? :lol: Cualquiera se fia de lo que decís hijos de puta.

Lo demás me parece una pataleta de las tuyas Aleko. Tranquilo hamijo, que si un dia nos enteramos que tú la has palmado, Dios no lo quiera, hablaremos mucho de ti aquí. Te rendiremos un sentido homenaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie