Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
nikilauda rebuznó:¿Qué cojones es esto? ¿Foro-vogue?
Eh, para uno que ha pillado mi humor sutil déjalo tranquilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:¿Qué cojones es esto? ¿Foro-vogue?
lo decia por lo de la cocacola"zero"porlanariz, me imagino.Kokillo rebuznó:Eh, para uno que ha pillado mi humor sutil déjalo tranquilo.
yo me lo he leido y me ha hecho gracia el chiste "matias prats" en el fondo soy de clasicos.matildoubaldo rebuznó:Si , porque no creo que hayan leído a ese negro desconocido de las 2 Ks, jejeje
Postado con celular y TapaLOL recién
matildoubaldo rebuznó:Si , porque no creo que hayan leído a ese negro desconocido de las 2 Ks, jejeje
Postado con celular y TapaLOL recién
menudo piscinero, de manera que vas a kosovo, a libano y sabe dios a donde mas, en misiones especiales, y te mueres porque te se cae encima un palo...matildoubaldo rebuznó:"Quien a buen árbol se arrima..."
El finado recién era Stº y estuvo en Kosovo, quizá se trate del francotirador, vieron.
El hombre fallecido por la caída de una rama de un árbol era militar
B0BBY Perú rebuznó:Oh, el maravilloso Tuco.
![]()
Descanse en paz.
Kingston rebuznó:
Refugiado rebuznó:Primeras bolas, pie bonito, matute y hoyo.
Mis condolencias al Oficial.Kingston rebuznó:Muere Ana María Matute a los 88 años | Actualidad | EL PAÍS Otro caso de esos que dices "anda, si seguía viva"
Benito rebuznó:Coño se ha muerto dos veces la vieja del cigarro de "la que se avecina".
naxo rebuznó:Era el típico caso de "coño, ¿todavía sigue viva?"
matildoubaldo rebuznó:El finado recién si que era un cantante y músico de los de verdad, vieron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.