Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Eh, para uno que ha pillado mi humor sutil déjalo tranquilo.
lo decia por lo de la cocacola"zero"porlanariz, me imagino.

Si , porque no creo que hayan leído a ese negro desconocido de las 2 Ks, jejeje

Postado con celular y TapaLOL recién

matildoubaldo rebuznó:

yo me lo he leido y me ha hecho gracia el chiste "matias prats" en el fondo soy de clasicos.

matildoubaldo rebuznó:

Ves, esto no ha sido tan gracioso. :lol:

matildoubaldo rebuznó:
"Quien a buen árbol se arrima..."
El finado recién era Stº y estuvo en Kosovo, quizá se trate del francotirador, vieron.
El hombre fallecido por la caída de una rama de un árbol era militar
menudo piscinero, de manera que vas a kosovo, a libano y sabe dios a donde mas, en misiones especiales, y te mueres porque te se cae encima un palo...

se le olvidaria teclear "iddqd" al salir de casa, por que sino no me lo explico.

Oh, el maravilloso Tuco.

tuco.jpg

Descanse en paz.

B0BBY Perú rebuznó:
Oh, el maravilloso Tuco.

tuco.jpg

Descanse en paz.

clint-eastwood-picture-1.jpg

Amigo, en este mundo hay dos tipos de personas: los que están muertos, y los que cavan tumbas. Tu no cavas.

Refugiado rebuznó:
Primeras bolas, pie bonito, matute y hoyo.

Descanse en paz la buena mujer. Para pocas que teníamos un poco versadas...

¿Nuestras esperanzas en el género femenino se reducen a lolitonta y tools?

Caminamos con rumbo al apocalipsis subnormal.

Vivía "de matute", recién.
(ya que no lo dijo AlcorLOL, tuve chance del recurrente chiste malo-fácil, vieron)

Coño se ha muerto dos veces la vieja del cigarro de "la que se avecina".

Benito rebuznó:
Coño se ha muerto dos veces la vieja del cigarro de "la que se avecina".

Era el típico caso de "coño, ¿todavía sigue viva?"

naxo rebuznó:
Era el típico caso de "coño, ¿todavía sigue viva?"

no, porque en este caso, la tenia controlada, vivia, fumaba, grababa cosas, lo que hace la gente mayor.

Tute, retute y Matute, siempre la recordaré por su gran obra maestra "Cien años de soledac" :lol: d.e.p.

Espero que el próximo en caer sea Bobby P.

bobby_peru_wild_heart_stocking_zps754ea5e0.jpg

matildoubaldo rebuznó:
El finado recién si que era un cantante y músico de los de verdad, vieron.

Ign Fdez. Deja de una puta vez esa jerga , no entiendo una puta mierda y no me gustaria meterte en mi lista de ignorados , viste ? agarráme la nutria :115

:lol:

Matildoublado es Ignacito Fernández?, joer, con lo bien que me caía por ser del Atleti, es decir, un loser con gracia y convencido,....

Por otro lado, que ha sido del hilo cerca de las esquelas?, es ya no veo post de gente que esté cerca de criar malvas..

Segundo corolario, para cuando un hilo que loe las vidas y posts de insignes phoreros a los cuales se halla llevado la parca..?

Alguien conoce casos?, es que yo voy cuarentón, y empiezan a desfilar amiguetes con infartos varios...

Rick, negro:
: no más un mes hará que se postó acá en el gral algo sobre conforeros finados, vieron.
Recién sólo recuerdo el acaso de un pibe que al parecer si que la dobló, no más su post pistilo lo escribió la nurse que le atendió.

A ver si otro negro más baquetado acá podé ampliar recién.

--------------
PD:
Pasamos por alto la gracieta fácil-mala del negro Subastão recién: Matute era el poli de Benito.., vieron

Bobby Perú se hizo un Kurt Cobain tan a saco que se decapitó a sí mismo. Ahora posteo desde una habitación roja con el suelo en zig zag con Ozito, Conan y compañia haciendo bukkakes in reverse, con los pitos absorbiendo la simiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie