Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo leí esta mañana. Cannabis debería empezar a leer el periódico del día y no el del día anterior. Si lleva un día de retraso que se lo salte y se ponga al día. Otra opción es mirarse los últimos posts. A elegir.

Y tú deja de encizañar con el 'uy como te vea la seño...'

ilovegintonic rebuznó:
Ya lo leí esta mañana. Cannabis debería empezar a leer el periódico del día y no el del día anterior. Si lleva un día de retraso que se lo salte y se ponga al día. Otra opción es mirarse los últimos posts. A elegir.

ILG es muy del arbitraje de Rizzoli de ayer en la final, no quiere problemas.

ilovegintonic rebuznó:

¡Qué recuerdos me trae esa expresión de la seño!
Los foreros marginados tenían una especie de moderador al que denominaban así.
Desapareció de la noche a la mañana. ¿Qué habrá sido de él?
Por otra parte, ustec no sería una vulgar "seño" o un pervertido "profe". ¡Qué menos que le asignemos la categoría de "Jefe de Estudios"!

¿Cómo se dice , aquí en Londres, el profe que imparte y reparte disciplina inglesa?
Karma y germànico

B0BBY Perú rebuznó:
Joder entre lo de star wars en el subfloro pinículas y esto aquí me estáis matando los cojones, que yo venía a este foro a aprender y me encuentro estas cosas. :2

me cago en mi puta vida, quien ha dicho algo malo de star wars?

Benito rebuznó:
me cago en mi puta vida, quien ha dicho algo malo de star wars?

YO! Pero entiéndame, sólo he dicho que todo lo que no sean los episodios IV, V y VI no debería haber existido nunca. Eran perfectas tal cual, y el resto del legado es tan ponzoñoso y contagioso que incluso las ha contaminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es real, y si hubieran añadido un 'cobarde! deja el fistro' hay que reconocer que tendría un pase

Joder. Pues razón no os falta, para que nos vamos a engañar. Esta mañana lo han dicho en la tele como si hubiera pasado de madrugada y en los post anteriores no he visto nada. Si hubiera mirado una página antes, unas 24h, lo hubiera visto. Debido a mis escasas visitas, tendré que dejar de postear novedades para dejar de hacer el paria.

Aunque poco participativo ya, soy añejo e ILG me conoce y sabe que no es troleo sino despiste.

Si me baneara por algo así, reclamaría mi independencia foril al grito de "Madrit ens baneja!" :D

A cascal.la.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

B0BBY Perú rebuznó:
YO! Pero entiéndame, sólo he dicho que todo lo que no sean los episodios IV, V y VI no debería haber existido nunca. Eran perfectas tal cual, y el resto del legado es tan ponzoñoso y contagioso que incluso las ha contaminado.

Esto es real

Esto es real, y si hubieran añadido un 'cobarde! deja el fistro' hay que reconocer que tendría un pase

entendido, coincido en que las precuelas son un mierdo dificil de defender ni por su perpetrador.

yo de hecho hace poco me pille los episodios 4, 5 y 6 en bluray, en un pack, pudiendo haberme pillado las seis por practicamente el mismo precio, preferi no hacerlo.

A ver que basura nos montan con la 7 y siguientes, como la vuelvan a cagar le pago un viaje a hollywood a pumares para que le de la chapa al director.

Hallado un sospechoso en relación a la muerte de Johnny Winter...

Ha muerto James Garner, a los 86 años. Hoy es un buen día para ver la Gran Evasión.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Maverick!
Aquí zurrándole al bueno de Clint...

Hostia, Jimmy Gardner , qué puto asco de vida, se va él y Orco de Moria todavía respirando :face:

vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto James Garner, a los 86 años. Hoy es un buen día para ver la Gran Evasión.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Siempre es un buen dia para ver ese peliculón.

ricky_ricardo rebuznó:
Maverick!
Aquí zurrándole al bueno de Clint...

Si,si... ¿pero quién rie ahora?

Clint-Eastwood-in-Gran-Torino.jpg

Gambiter new rebuznó:

Alex Angulo DEP.

Para uno que no caía mal del todo...

¿Ha muerto Alex Angulo?

Pues que le den por culo.

Después de la coplilla de rigor, decir que sin conocerlo de nada más allá que de El día de la Bestia, uno se pregunta por qué no puede morir en un accidente Esperanza Aguirre y no éste.

Qué penica lo del cura de El dia de la Bestia,

Pues hoy hattrick de actores, ha palmao una tal McCole Bartusiak,

sb24c07.jpg
Skye-Mccole-Bartusiak.jpg
Comenzó a actuar a la temprana edad de 7 años, en la película Las normas de la casa de la sidra, y pronto comenzó a reunir un buen puñado de créditos en cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más conocidos en la gran pantalla destacan el de El Patriota, donde hizo las veces de hija de Mel Gibson, y Ni una palabra, en el que encarnó a la hija secuestrada de Michael Douglas y Famke Janssen. Pasando al mundo catódico, hizo numerosas apariciones en series como Frasier, Tocados por un ángel, Perdidos, George López… Su trabajo de mayor relieve en el medio fue en la segunda temporada de 24, en la que interpretó a Megan Matheson.
Torbe, échale aceite al foro que va como el puto culo, joder.

Mongüiver rebuznó:
¿Ha muerto Alex Angulo?

Pues que le den por culo.

Después de la coplilla de rigor, decir que sin conocerlo de nada más allá que de El día de la Bestia, uno se pregunta por qué no puede morir en un accidente Esperanza Aguirre y no éste.

Nada más allá de El día de la bestía? Pero si era media serie de Periodistas, mamón.

Mirindas asesinas, lo mejor que ha hecho Alex de la Iglesia...

17:30 hora del accidente. Es una hora tan maligna como las 3 de la mañana. Comilona en la Rioja regada de excelsos caldos de la tierra, acompañada de un par de pacharán y a coger el coche

Joder, menudo día.

Alex Angulo era el mejor cura del cine español junto a Agustín González.

Tanto ultraliberal vivo y éstos se van al cielo ahora :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie