Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.208
Cannabis rebuznó:
Macho, otra vez llegas tarde. Y ya van .......
Espera que lo lea GLI, que ya te advirtió.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cannabis rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Ya lo leí esta mañana. Cannabis debería empezar a leer el periódico del día y no el del día anterior. Si lleva un día de retraso que se lo salte y se ponga al día. Otra opción es mirarse los últimos posts. A elegir.
Y tú deja de encizañar con el 'uy como te vea la seño...'
ilovegintonic rebuznó:Y tú deja de encizañar con el 'uy como te vea la seño...'
B0BBY Perú rebuznó:Joder entre lo de star wars en el subfloro pinículas y esto aquí me estáis matando los cojones, que yo venía a este foro a aprender y me encuentro estas cosas. :2
Benito rebuznó:me cago en mi puta vida, quien ha dicho algo malo de star wars?
B0BBY Perú rebuznó:YO! Pero entiéndame, sólo he dicho que todo lo que no sean los episodios IV, V y VI no debería haber existido nunca. Eran perfectas tal cual, y el resto del legado es tan ponzoñoso y contagioso que incluso las ha contaminado.
Esto es real
Esto es real, y si hubieran añadido un 'cobarde! deja el fistro' hay que reconocer que tendría un pase
Domingo Perez de Oña rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:Ha muerto James Garner, a los 86 años. Hoy es un buen día para ver la Gran Evasión.
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
ricky_ricardo rebuznó:Maverick!
Aquí zurrándole al bueno de Clint...
Gambiter new rebuznó:Muere el actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico | Cultura | EL MUNDO
Otro que pasaba de ver una temporada más una liga de dos.
Torbe, échale aceite al foro que va como el puto culo, joder.Comenzó a actuar a la temprana edad de 7 años, en la película Las normas de la casa de la sidra, y pronto comenzó a reunir un buen puñado de créditos en cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más conocidos en la gran pantalla destacan el de El Patriota, donde hizo las veces de hija de Mel Gibson, y Ni una palabra, en el que encarnó a la hija secuestrada de Michael Douglas y Famke Janssen. Pasando al mundo catódico, hizo numerosas apariciones en series como Frasier, Tocados por un ángel, Perdidos, George López… Su trabajo de mayor relieve en el medio fue en la segunda temporada de 24, en la que interpretó a Megan Matheson.
Mongüiver rebuznó:¿Ha muerto Alex Angulo?
Pues que le den por culo.
Después de la coplilla de rigor, decir que sin conocerlo de nada más allá que de El día de la Bestia, uno se pregunta por qué no puede morir en un accidente Esperanza Aguirre y no éste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.