Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R Williams lo encontraron ahorcado con su propio cinturón colgado del marco de una puerta.

Por cierto, andaba bastante mal de dólares lo cual aumentó su depresión. Sus dos exmujeres estaban saqueándolo sin piedad y tenía a la venta una propiedad que nadie quería comprarle.

Igualico que en España.
 
Qué le veía la gente a la Lauren Bacanal esa? Yo solo veo una cara rancia y avinagrada:

Gñeeee

11lbacall_v_jan11_rex_b.jpg


Gñeeeee

wpbacalllauren02.jpg


Sic transit gloria mundi
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué le veía la gente a la Lauren Bacanal esa? Yo solo veo una cara rancia y avinagrada:

Que era actriz. Ya puedes ser un mierdas, que si te dedicas a la interpretación vas a tener montones de gente que te encontrarán una belleza (o simpatía, en los peores casos) icónica, que te verán como un personaje crucial para la Humanidad y que te llorarán cuando te mueras aunque haga décadas que no trabajes.
 
Se piró a lo bestia Robin Williams

Al colega Robin, el de obras maestras del cine como El Club de los Poetas Muertos o Good Morning Vietnam, se le cruzaron los cables y aprovechando el cinturón de su pantalón, decidió ponerse a tono para un traslado forzoso al cementerio de su ciudad.

Que dicen que al pibe este que se tomaba hasta el pulso, le daban unos bajones que te cagas lorito y eso fue la causa de su decisión de averiguar en persona si hay vida después de palmarla. En la noticia viene que si se había intentado cortar las venas también, pero sin aclararnos si eso fue mientras colgaba del cinto o qué. Vaya puta mierda de país, en el que un periodista no es capaz de aclararnos un detalle tan importante y dejarnos este mal sabor de boca hostia.

Esas cosas pasan por no hacer deporte, namás que tenemos que ver al Maradona ese, que si no fuera por el ejercicio y hubiera podido caer en cualquier vicio.

Saludos
 
A todo esto, Fidel Castro sigue partiendose el ojete de todos los que están desertando estos últimos años.

¡Joder con el Comunismo!. Al final será bueno para el colesterol.
 
Me imagino que se habrá comentado algo en este sentido, mas con el selular no puedo ver págs anteriores.

La recién finada me parece una de tantas sobrevaloradas, y creo que lo fue por juntarse con otro mediocre sobrevalorado, el Janfri.

©arma en vinagre
 
No sé por qué coño calificais de humorista a Robin Williams. Ni a mi ni a millones de personas nos ha arrancado una carcajada en su puta vida.

Mas bien odio y asco, desde que me recomendaban como obras maestras Good morning Vietnam, El rey pescador o Jumanji. Tres putas mierdas infumables. Ya con la puta mierda de los sueños la dejé a medias antes de empezar a potar arcoiris.
 
Amsterdam rebuznó:
A todo esto, Fidel Castro sigue partiendose el ojete de todos los que están desertando estos últimos años.

¡Joder con el Comunismo!. Al final será bueno para el colesterol.

Al final le gano la porra a Carrillo y Fraga.

MV5BMTc1NDc0MjI5NV5BMl5BanBnXkFtZTYwMDE1MjM2._V1_SY317_CR17,0,214,317_AL_.jpg



Este se rie en la puta cara de todos.... 98 añazos. El cabron va a enterrar a su hijo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al final le gano la porra a Carrillo y Fraga.

MV5BMTc1NDc0MjI5NV5BMl5BanBnXkFtZTYwMDE1MjM2._V1_SY317_CR17,0,214,317_AL_.jpg



Este se rie en la puta cara de todos.... 98 añazos. El cabron va a enterrar a su hijo.

No se te vé la foto de Kirikikít Duglas. En el hoyuelo tiene la fuente de la juventud.
 
Kokillo rebuznó:
No sé por qué coño calificais de humorista a Robin Williams. Ni a mi ni a millones de personas nos ha arrancado una carcajada en su puta vida.

A mí en su puta muerte, una leve sonrisa.
 
Kokillo rebuznó:
No sé por qué coño calificais de humorista a Robin Williams. Ni a mi ni a millones de personas nos ha arrancado una carcajada en su puta vida.


Es que se ve que en versión original y en inglés el gacho tenía muchos registros y que según cuentan hacía con su voz lo que quería... vamos, mas o menos como el Latre... osea ni puta gracia.
 
Lauren Bacall era un pedazo de mujer, con más elegancia que todas las españolas juntas. Ya no quedan mujeres así.

lauren-bacall.jpg
lauren-bacall-1354690493_b.jpg
tumblr_mbpts3yLla1qazanuo1_500.jpg
 
Por lo menos David Carradine se ahorcó haciéndose una paja.

Eso si es tener clase.:1

Me imagino a la señora de la limpieza Thailandesa entrando en la habitación y descubriendo a lo que van los occidentales a su país de mierda.
 
Subastero rebuznó:
Lauren Bacall era un pedazo de mujer, con más elegancia que todas las españolas juntas. Ya no quedan mujeres así.

lauren-bacall.jpg
lauren-bacall-1354690493_b.jpg
tumblr_mbpts3yLla1qazanuo1_500.jpg
Hay que ver el lado bueno: como darán películas de la Bacall para homenajearla, se reducirá el número de películas que puedan dar de Robin Williams.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué le veía la gente a la Lauren Bacanal esa? Yo solo veo una cara rancia y avinagrada:

wpbacalllauren02.jpg


Sic transit gloria mundi

(Ahora que tengo masmejón conexión.)
Se da un aire a otra avinagrada
images


l◄arma con vinagre
 
La fea esa de Manolo & Cia es de esas que me follaba por detrás sin quitarla las bragas siquiera, le apartaba el (la) tanga y sin verla la cara la metía unos buenos cachetazos.
 
Si Win, además se da un aire a la mi Ignacia, mas la mía, como podría resultar evidente, tiene mucho más temario mamario.

l◄arma y en caso de duda
 
ignaciofdez rebuznó:
(Ahora que tengo masmejón conexión.)
Se da un aire a otra avinagrada
images


l◄arma con vinagre

Grande la tía esa, yo también videaba en su momento "Manos a la obra" y esa mujer siempre ha tenido un no-se-qué, que melafo con amor.

PD: es broma, solo quiero masunear para conseguir mi primera carita de Turbo-rango.
 
En serio que os apretabais a la adela?

yo con vosotros flipo, luego soy yo el cubo de basura sexual.

cubo de basura en general vaya, pero sexual? estais peor que yo pero varios sestercios.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La Liga se gana en los estadios pequeños que son mas y tambien suman 3 puntos.

me vas a contar a mi de torear en pueblos y salir a hombros, no te jode... pero una tia tan flaca, que se le notan los tendones del cuello que parece el lagarto este que anda sobre el agua... vamos no me jodas, eso le das tralla a lo misionero y te hace una vasectomia con la punta del coxis. Es como la parte del final esta de las alitas de pollo, que intentas rebuscar ahi algo de chicha, pero no hay manera, es pellejo y hueso.
 
La cara no le engorda ni estando preñada.

3934414.jpg


Es el cartel de una obra de teatro y tal, vamos, que no iba preñada, creo, pero yo lo pongo por si cuela.
 
Spawner rebuznó:
La cara no le engorda ni estando preñada.

3934414.jpg


Es el cartel de una obra de teatro y tal, vamos, que no iba preñada, creo, pero yo lo pongo por si cuela.
tu fijate, con el pedazo de bombo que lleva la pava, y no se le ha puesto ni un culo ni unas tetas decentes, por no hablar de lo que dices tu, el careto, y ya llendo mas alla, el pescuezo. Que pescuezo de biafra es ese para una tia gestando semejante abominacion de tripa.

Mi teoria es que eran gases.
 
Yo he puesto Nuria González sexy o Nuria González desnuda el Google y el buscador me ha soltado una bofetada por perverso.
 
Spawner rebuznó:
Yo he puesto Nuria González sexy o Nuria González desnuda el Google y el buscador me ha soltado una bofetada por perverso.


y esperate, que cuenta la leyenda que en 4 dias te llega un comando de albano-kosovares haciendo como que si te limpian los cristales y luego te apretan un palizon al grito de "mosca mosca".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie