Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nos encontramos en horas bajistas de muertes.

para compensar, el erotismo de marta altesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dr. LeChuck rebuznó:
... y si es verdad que Peret hace pocos años dejó tirada a su mujer de toda la vida por una cría de 18 años. Luego al cabo de un año o así volvió a su señora con la cabeza gacha, supongo que porque la niña lo vio con buena salud y sin aspecto de caminar hacia la luz a corto plazo y comprendiendo que no iba a rascar dineros lo dejó por algún chaval mas de su edad.

No me consta que en la actualidad andase con una chica tan joven. Mas bien se la menciona como la ultima pareja sentimental que tuvo, aunque haga como cinco años de eso.

Las mujeres españolas son seres capaces de acojonar a Satanás, a sus acólitos endemoniados e incluso a los yihadistas degolladores más acerrímos.

Me parece alucinante lo que son capaces de hacer por vivir sin trabajar, ahora resulta que una niñata se comía las babas del Peret como si fuera la más sabrosa nocilla jamás fabricada, por no hablar de que se dejaba follar por él, que eso son palabras mayores...

¡¡¡Que asco me dan!!!

polveteador-ZGZA rebuznó:
Las mujeres españolas son seres capaces de acojonar a Satanás, a sus acólitos endemoniados e incluso a los yihadistas degolladores más acerrímos.

Me parece alucinante lo que son capaces de hacer por vivir sin trabajar, ahora resulta que una niñata se comía las babas del Peret como si fuera la más sabrosa nocilla jamás fabricada, por no hablar de que se dejaba follar por él, que eso son palabras mayores...

¡¡¡Que asco me dan!!!

Pues imagina las que se comen tus babas, previo intercambio de 60 euros.
Cambiate el nick de polveteador (muahahahahaha y haha) a "resentido-ZGZA"

28b77395d6983717a464367942247d_54395788825_53389389549_600_396.jpg

Ta luego, lucas

Un actor de reparto que sin más, nadie se sabía su nombre. A partir de ahora saldrán los "era mi actor favorito", "siempre se van los mejores".

A ver si con un poco de suerte casca el resto del reparto de cuéntame y cancelan la serie de una puñetera vez.

carapito rebuznó:
A ver si con un poco de suerte casca el resto del reparto de cuéntame y cancelan la serie de una puñetera vez.

Que va hombre. Llegara un momento en el que la línea temporal de Cuéntame alcance el presente, y a partir de ese capitulo comenzaran a predecir con notable precisión el futuro.

Los viejos miraran el numero de los ciegos de la semana que viene en el capitulo de esta, y también servirá para lograr notorios avances en el campo de los sondeos de intención de voto.

53854919.jpg

La verdad que el pobre no servia ni para hacer croquetas

P7280027.jpg

Enemas_de_fabada rebuznó:
Que va hombre. Llegara un momento en el que la línea temporal de Cuéntame alcance el presente, y a partir de ese capitulo comenzaran a predecir con notable precisión el futuro.

Los viejos miraran el numero de los ciegos de la semana que viene en el capitulo de esta, y también servirá para lograr notorios avances en el campo de los sondeos de intención de voto.

La abuela cada vez está más joven, y el niño cada vez más mayor, llegará un momento que tengan la misma edad y se enamorarán. Entonces implosionará el universo.

En 2009 ya tenía una pinta bastante chunga...

18_cuentame_galeria_portrait.jpg

Le han debido mantener vivo a base de sustancia X.

Probablemente el menda este llevaba con el bisho en el pesho desde hace bastante tiempo.

menuda pintaza de fumar Bisonte hasta durmiendo, debía tener más alquitran que la ruta 69.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues imagina las que se comen tus babas, previo intercambio de 60 euros.
Cambiate el nick de polveteador (muahahahahaha y haha) a "resentido-ZGZA"

Se te ha parado el reloj machote, hace muchos años que cobran a 30 euros el polvo.

Por cierto yo no me morreo con putas, ellas son contratadas para mamarmela.

Ala ya puedes lavarte el hojaldre en el bidet:1

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto yo no me morreo con putas, ellas son contratadas para mamarmela.

Otra manera de verlo es que ellas usan a los despojos que no quiere ninguna mujer para vivir de su dinero, por que no te engañes, ese estilo de vida no lo has elegido tu, te ha elegido el por descarte bro :lol:

la cabeza llevaba varios años sin vida.
no eligió sabiamente la copa en la sala del santo grial.

Seguro que si se abren tumbas de este invierno hay cadáveres con mejor pinta que la foto que ha puesto HerbMan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie