Cercano a consumar un trio, dudas y preguntas.

Abridle un consultorio a Venus, si Filimbi tiene uno cualquiera puede.

En cuanto al tema del trío recomendarle al posible beneficiado que se pase por el foro eñfemenino.com, dan muy buenos consejos:

Quiero hacer un trio con mi pareja
[...]
Hola Marta: yo hise un trio con mi esposa y otro hombre fue almaravilloso gose mucho viendo como mijer gosava cuando la cojian cuando le chupavan la concha hera algo indescriptivle verla gosar de la manera que lo hasia y cuando le chupava la pija no te puedo descrivir lo que fue verla con otra pija en la mano mientras ella chupava pija yo le chupava la concha no saves como gosamos los dos.

MePonenTodas rebuznó:
Abridle un consultorio a Venus, si Filimbi tiene uno cualquiera puede.:

Para que se enmierde al primer post?:99

Si tanto interés tiene abralo usted.

Si fuese un consultorio en condiciones para ver como se ve las cosas desde el punto de vista femenino, vale, pero me da que vosotros eso de algo en condiciones............:face: :lol:

nathael rebuznó:
Me parece que este foro y el del club disney es el que mas fantasia hay... hacia mucho que no leia y ahora se ve que folla todo el mundo... y ya en grupo.:lol:

Que va, aquí excepto yo (y porque soy puta), aquí no folla ni dios :lol:

Por cierto ya que esta abierto el hilo de tríos, alguno de vosotros que decís que habéis tenido experiencia en tríos, porque no la contáis?

Hijo de la gran puta,has hecho ya el trio?.

Cuente el pueblo quiere saber.

Yo hice hace un par de años un trio. (Ahora podria decir que fue la hostia, que me las follé y se corrieron hasta el desmayo...), pero no.

Estaba en casa de una amiga tomandonos unos cubatas y vino su compañera de piso, (sabía que yo a ella le gustaba). Se unió a la fiesta y yo para calentar el ambiente propuse jugar a juegos de cuando eramos mas jovenes (aunque ambas eran menores que yo 18 y 25 yo 28).

Que si jugar al hielo... que si verdad o atrevimiento (pero con erotico resultado), y ya llegó un momento en que note que estaban calentitas, así que me la jugué y dije -Hacemos un trio?. Resumiendo que al principio no sabian, pero al final coló.

Yo no me lo podía creer, estaba como en trance, pero cuando las vi desnudas en la cama esperandome la de 18 perfecta la de 25 algo gorda, todo hay que decirlo. Y va y me suelta -bueno como tu eres el tio dinos como lo tenemos que hacer-.

Total que fue un poco desastre yo diciendo -ponte ahi -chupa esto -toca aquello -muevete... un poco triste. Lo unico destacable la mamada a dos lenguas, un clasico. Lo mejor de todo, contarlo a los amigos y convertirme en una leyenda.

Argail rebuznó:
Yo hice hace un par de años un trio. (Ahora podria decir que fue la hostia, que me las follé y se corrieron hasta el desmayo...), pero no.

Estaba en casa de una amiga tomandonos unos cubatas y vino su compañera de piso, (sabía que yo a ella le gustaba). Se unió a la fiesta y yo para calentar el ambiente propuse jugar a juegos de cuando eramos mas jovenes (aunque ambas eran menores que yo 18 y 25 yo 28).

Que si jugar al hielo... que si verdad o atrevimiento (pero con erotico resultado), y ya llegó un momento en que note que estaban calentitas, así que me la jugué y dije -Hacemos un trio?. Resumiendo que al principio no sabian, pero al final coló.

Yo no me lo podía creer, estaba como en trance, pero cuando las vi desnudas en la cama esperandome la de 18 perfecta la de 25 algo gorda, todo hay que decirlo. Y va y me suelta -bueno como tu eres el tio dinos como lo tenemos que hacer-.

Total que fue un poco desastre yo diciendo -ponte ahi -chupa esto -toca aquello -muevete... un poco triste. Lo unico destacable la mamada a dos lenguas, un clasico. Lo mejor de todo, contarlo a los amigos y convertirme en una leyenda.

Buena táctica la del jueguecito ese, si señor :121 ( que se lo apunte el pueblo esos jueguecitos).

Pero como dices, lo malo el que ellas no tuviesen iniciativa, creo que al principio si deberías haberles dicho como hacerlos para romper el hielo, pero deberías haberles dicho también, que se dejasen llevar y fuesen improvisando algo.

Por cierto jugaron entre ellas, o solo contigo las dos?

Edito: Yo tengo una experiencia, en MI VIDA PERSONAL, no profesional, si da permiso Marxito, la cuento. ( ya que no quiero problemas ni tonterías de que crean que con esto me promociono y tal, repito fue en mi vida PRIVADA).

Espero a que se pronuncie.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena táctica la del jueguecito ese, si señor :121 ( que se lo apunte el pueblo esos jueguecitos).

Pero como dices, lo malo el que ellas no tuviesen iniciativa, creo que al principio si deberías haberles dicho como hacerlos para romper el hielo, pero deberías haberles dicho también, que se dejasen llevar y fuesen improvisando algo.

Edito: Yo tengo una experiencia, en MI VIDA PERSONAL, no profesional, si da permiso Marxito, la cuento. ( ya que no quiero problemas ni tonterías de que crean que con esto me promociono y tal, repito fue en mi vida PRIVADA).

Espero a que se pronuncie.

Sí, ya se ve que estás deseando ser discreta :1

Ya digo, que fue un poco desastre, yo creo que las dos querian acostarse conmigo y vieron en la proposición la oportunidad, porque apenas interactuaban entre ellas, solo si yo las animaba. Buscaban mi atencion en vez de integrarse en el todo... no se si me explico.

MarXito rebuznó:
Hable ahora o calle para siempre.

Oído cocina.8-)

Pues os comento mi experiencia.

Se vino un hamijito a pasar un fin de semana a mi casa, a él le gusta el ambiente liberal como a mi.

Estábamos comiendo al medio día y después de comer nos pusimos a chatear en un foro liberal, empezamos a buscar a una chica que se animase para hacer un trio, pero la verdad que pocas chicas solas había, parejas para intercambios y eso sí, pero solas.......

El caso es que nos agregamos al msm de una pareja y pusimos cam los dos, y cada pareja estaba liada y a la vez veía por cam a la otra pareja.

El caso que cuando terminamos esta pareja, que casualidades de la vida ( ya que este foro era de toda España)eran de un pueblo de Córdoba, nos propusieron ir por la noche a una sala swinger que había en mi ciudad y hacer intercambio de parejas entre nosotros.

A mi chico y a mi nos pareció muy buena la idea y le dijimos que si, pero luego pensándolo bien, joder, ir a una sala swinger en tu propia ciudad, para que te reconozcan............ como que no.

Así que decidimos no quedarnos con las ganas de ir a una swinger, pero eso sí a otra ciudad, así que nos plantamos en Sevilla.

La primera vez que yo iba a una sala swinger, estaba acojonada, la verdad, te enseñan la sala, te dicen cada cuarto que juegos permite y tal.

Te dicen las normas que hay, ( si te gusta alguien, no puedes ir tu mismo, tienes que buscar a la relaciones y decirle que quieres hacer (si trio,intercambio, solo conoceros de momento...) y que sea ella la que vaya y le diga que le has gustado, si ella o el (o la pareja) da su consentimiento entonces si puedes acercarte.

Después de enseñarnos la sala, nos pusimos a tomar una copa mientras bailábamos algo, y al nada nos llega la relaciones y nos dice, le habéis gustado a esa pareja, que buscaban lo mismo que nosotros, que si nos gustaba? le dijimos que sí y se acercaron.

Estuvimos tomándonos unas copas con ellos y empezamos a dar vueltas por la sala, quedamos en hacer un intercambio de parejas, era un matrimonio joven que la verdad estaban los dos bastante bien.

Subimos a las habitaciones privadas y nos pusimos al lío, pero el marido de la chica se veía que estaba bastante cortado, era la primera vez para tres de nosotros.( mi chico era el que ya había ido a salas swinger)

Empezamos a liarnos todos pero intercambiando la pareja, los 4 en la cama, a esto que hubo un momento que estando nosotras debajo y ellos encima mientras nos comían el nonete, empezamos nosotras a besarnos, acariciarnos y eso, el caso es que no se como, de buenas a primeras como que pasamos de ellos y acabamos liándonos nosotras, cuando nos dimos cuenta estaban ellos mirándonos flipando en colores.

El caso es que el marido de la otra se corto y tuvo un gatillazo, así que yo no me iba a quedar sin mambo, y acabamos las dos liadas con mi chico.

Puto morbazo, la escena que teníamos montada.

De solo recordarlo me pongo................:oops:

Ahí tenéis.

VENUS-MASAJES rebuznó:

cuento_de_siempre_cast.jpg

naxo rebuznó:
Ea, ea, ea como yo no fosho, Venus tampoco puede hacer trios y pasarselo bien :face:

Que quieres comprobar si esto es verdad o no?

Te paso el tlf con el que fuí y que te diga con pelos y señales todo, porque aquí la gan mayoría de detalles, me los he comido, porque daría para bastantes pajas.

Yo no tengo culpa que seas un tristec y ya no solo no haga trios, si no que no foshes.:lol:

Bechis.

Edito: O es que quieres comprobarlo por usted mismo? Esta ustec weno? mandeme una foto por mp.

MePonenTodas rebuznó:
Estando en un polígono me suena a puticlub.

:lol:

Hombre, no es por nada pero por temas de discreción y tal, estos sitios mejor a las afueras, y el polígono de los pedroches es el que está más cerca.

naxo rebuznó:
Una de las 7 puertas del infierno. La que da a la zona con los peores bichos, de hecho.

Pues si eso es el infierno, cuando la palme que no me lleven al cielo, que me dejen en ese infierno, que ahí una se lo pasa de escandalo :lol:

trio o intercambio

Pues últimamente escribo bastante menos en el foro, porque me he conocido una chica joven, y muy liberal y la verdad frecuento otras paginas de parejas y trios.
Es dificil encontrar chicas solas para trios, pero parejas si se tercian. Lo prefiero a los locales por lo que decía Venus, en tu ciudad raro no encontrarte a alguien...

Hago un llamamiento desde aqui para aquellas chicas o parejas que se quieran unir.

Saludos

El Tron rebuznó:
Pues últimamente escribo bastante menos en el foro, porque me he conocido una chica joven, y muy liberal y la verdad frecuento otras paginas de parejas y trios.
Es dificil encontrar chicas solas para trios, pero parejas si se tercian. Lo prefiero a los locales por lo que decía Venus, en tu ciudad raro no encontrarte a alguien...

Hago un llamamiento desde aqui para aquellas chicas o parejas que se quieran unir.

Saludos

El viejo truco......

El Tron rebuznó:

Saludos

A mi me gustaría participar y trincarme a tu "novia" mientras miras, o haces alguna otra cosa menos molesta. ¿Qué dices, tron? :1

naxo rebuznó:
A mi me gustaría participar y trincarme a tu "novia" mientras miras, o haces alguna otra cosa menos molesta. ¿Qué dices, tron? :1

No debes saber leer, mujeres solas o parejas.
Sino siempre puedes recurrir a tu hermana que te acompañe.

Y viejo truco para que, si tienes chica ponte en contracto conmigo por mp y te doy un enlace para que veas nuestro perfil en alguna pagina swinger. Pero no vayais a fijaros solo en mi aparato ...

El Tron rebuznó:
No debes saber leer, mujeres solas o parejas.
Sino siempre puedes recurrir a tu hermana que te acompañe.

Y viejo truco para que, si tienes chica ponte en contracto conmigo por mp y te doy un enlace para que veas nuestro perfil en alguna pagina swinger. Pero no vayais a fijaros solo en mi aparato ...

A mi me gusta ver polla de foreros, así que MP.

Atrás
Arriba Pie