MarXito rebuznó:
Hable ahora o calle para siempre.
Oído cocina.8-)
Pues os comento mi experiencia.
Se vino un hamijito a pasar un fin de semana a mi casa, a él le gusta el ambiente liberal como a mi.
Estábamos comiendo al medio día y después de comer nos pusimos a chatear en un foro liberal, empezamos a buscar a una chica que se animase para hacer un trio, pero la verdad que pocas chicas solas había, parejas para intercambios y eso sí, pero solas.......
El caso es que nos agregamos al msm de una pareja y pusimos cam los dos, y cada pareja estaba liada y a la vez veía por cam a la otra pareja.
El caso que cuando terminamos esta pareja, que casualidades de la vida ( ya que este foro era de toda España)eran de un pueblo de Córdoba, nos propusieron ir por la noche a una sala swinger que había en mi ciudad y hacer intercambio de parejas entre nosotros.
A mi chico y a mi nos pareció muy buena la idea y le dijimos que si, pero luego pensándolo bien, joder, ir a una sala swinger en tu propia ciudad, para que te reconozcan............ como que no.
Así que decidimos no quedarnos con las ganas de ir a una swinger, pero eso sí a otra ciudad, así que nos plantamos en Sevilla.
La primera vez que yo iba a una sala swinger, estaba acojonada, la verdad, te enseñan la sala, te dicen cada cuarto que juegos permite y tal.
Te dicen las normas que hay, ( si te gusta alguien, no puedes ir tu mismo, tienes que buscar a la relaciones y decirle que quieres hacer (si trio,intercambio, solo conoceros de momento...) y que sea ella la que vaya y le diga que le has gustado, si ella o el (o la pareja) da su consentimiento entonces si puedes acercarte.
Después de enseñarnos la sala, nos pusimos a tomar una copa mientras bailábamos algo, y al nada nos llega la relaciones y nos dice, le habéis gustado a esa pareja, que buscaban lo mismo que nosotros, que si nos gustaba? le dijimos que sí y se acercaron.
Estuvimos tomándonos unas copas con ellos y empezamos a dar vueltas por la sala, quedamos en hacer un intercambio de parejas, era un matrimonio joven que la verdad estaban los dos bastante bien.
Subimos a las habitaciones privadas y nos pusimos al lío, pero el marido de la chica se veía que estaba bastante cortado, era la primera vez para tres de nosotros.( mi chico era el que ya había ido a salas swinger)
Empezamos a liarnos todos pero intercambiando la pareja, los 4 en la cama, a esto que hubo un momento que estando nosotras debajo y ellos encima mientras nos comían el nonete, empezamos nosotras a besarnos, acariciarnos y eso, el caso es que no se como, de buenas a primeras como que pasamos de ellos y acabamos liándonos nosotras, cuando nos dimos cuenta estaban ellos mirándonos flipando en colores.
El caso es que el marido de la otra se corto y tuvo un gatillazo, así que yo no me iba a quedar sin mambo, y acabamos las dos liadas con mi chico.
Puto morbazo, la escena que teníamos montada.
De solo recordarlo me pongo................
Ahí tenéis.