CÉSAR VIDAL...¿Uno de los nuestros?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seleuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Parece ser que en cuento uno menciona los hobbies de la curia eclesiastica y sus allegados la gente se ofende y ofrece regalos pretendidamente didacticos sin ni siquiera haberlos visionao antes (si asi fuera quiza supieras argumentar algo en vez de insultar directamente).

De todos modos, mejor regalale los DVDeses a tus amigos los pederastas. Lo agradeceran haciendose un buen pajezote con los niños que salen montando en un tren en los creditos finales.

O al concejal de Esquerra Republicana de Catalunya al que han trincado como gran capo del tinglado pederasta en la penúltima redada... Y yo hablo de noticias contrastadas, no de soplapolleces que un día en el cole un amiguito tuyo te dijo y bla bla bla...

Jark Prongo rebuznó:
Parece ser que en cuento uno menciona los hobbies de la curia eclesiastica y sus allegados la gente se ofende y ofrece regalos pretendidamente didacticos sin ni siquiera haberlos visionao antes (si asi fuera quiza supieras argumentar algo en vez de insultar directamente).

De todos modos, mejor regalale los DVDeses a tus amigos los pederastas. Lo agradeceran haciendose un buen pajezote con los niños que salen montando en un tren en los creditos finales.

Venga listo, pon la lista de los curas detenidos por pederastia en España, y la comparamos con la lista de los detenidos en otras ocupaciones...Seguro que el record se lo llevan los toca-pelotas como tú que profanan el sagrado emblema de CUPRA.

Joder, cualquiera diria que habeis firmao un pacto de silencio con los priores que os rompieron el culo de pequeños.

No pasa nada. Me parece muy bien que hayais decidido no denunciar. Pero de ahi a defenderlos media un tocho casi tan grande como el que os clavaron.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, cualquiera diria que habeis firmao un pacto de silencio con los priores que os rompieron el culo de pequeños.

No pasa nada. Me parece muy bien que hayais decidido no denunciar. Pero de ahi a defenderlos media un tocho casi tan grande como el que os clavaron.

Que vacilón eres, no chuleabas tanto cuando me la chupabas por cinco duros y medio paquete de chimos...Eso sí, como chillaste el día que te ganaste el paquete entero.

Jark Prongo rebuznó:

Gracias a Dios, y pese a personas como usted, en este país existe una cosa que se llama Presunción de Inocencia.

Viene a ser algo así como o demuestras lo que dices, o mejor te callas.

Por unos miserables Chimos no pierdo mi virginidad anal. Ahora, por unos Lepitos o unos Monchitos no pongo mi mano en el fuego...

Jark Prongo rebuznó:
Por unos miserables Chimos no pierdo mi virginidad anal. Ahora, por unos Lepitos o unos Monchitos no pongo mi mano en el fuego...

¿Sirven unos phoskitos?. Yo también garantizo máxima ternura...

img_phoskitos3.gif

Casi mejor un Pantera Rosa, ¿no?. Ya que hablas de ternura, este bollo es lo primero que se me viene a la cabeza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie