Seleuco rebuznó:Hay algo que todos tenemos que reconocerle, mucho o poco, politizado o no, el tío sabe "algo" de historía...y ese conocimiento demuestra, en cada ocasión que lo utiliza ( conscientemente) la absoluta ignorancia de la clase periodistica española. Que los "intelectuales", como el Sopena o la Maria Antonia, paniaguados en cargos de responsabilidad del PSOE-País, fuesen totalmente incapaces de rebatirle incluso las nociones más elementales de historía, es toda una radiografía de los periodistas de este país...y por su ideología, especialmente de los chupi-progres.
Por otra parte, la revolución de la derecha de este país nunca me habia parecido tan evidente hasta veros criticándola.
Solo una reflexión.
Alguien ha hecho incapié en la noción periodística de este sujeto??
Todos hablan de lo que sabe o no sabe de historia. Si es así... por qué tiene que demostrar constantemente ante otros que se supone que, por su conocimiento de la profesión no deberían de saber tanto?? Y digo yo, por qué no se dedica a la ciencia jurídica si tanto derecho sabe?? Qué pasa?? Sabrá mucha historia porque en una soflama visceral de las suyas se joda del error que alguien haya o no podido cometer?? Sabrá más historia que Tusell, Cuya,...?? aunque se pase siempre jodiéndose de él-ellos?? Y sabe más de la II guerra mundial que A. Beevor, que pasó años estudiando el conflicto y respecto a quien siempre que puede procura ridiculizarle??
Es muy fácil parecer el sabio salomón desde un púlpito programático y preparado de radio. Por que no se dedica a estudiar la historia, debatiendo con quienes saben, de izquieras y derechas, pero no para famfarronear con sus conocimientos ante quienes no saben??
Que este grasiento ultraderechista sepa más historia que Maria Antonia Iglesias.... le sorprende a alguien?? Lo digo porque, que yo sepa, la Iglesias es periodista, no doctora en historia de los tiempos.