Chachas sí, chachas no

¿Tu crees que yo pondria un salon en morado Podemita? Mi casa es una horterada enorme que monto mi casera en plan Diva y no va a poder pagarla en 20 años, asi que aqui ando yo.

Eso si, fijate como Farlopas se ha fijado en el galan.

Que listas son
Joder, mi casa es del banco aún, pero entras y crees estar en el pub rainbow de los angeles, con toques almodavarianos, y vergonzantes.Pero cuando entra alguien dice, "joder, se nota que es tu casa"

Que lo que es humillante es tener a alguien que te limpie la puta casa :lol:
Pues a mí me parece un gasto más que justificado. Cuando he podido las he tenido, lo que pasa es que ahora tendría que contratar un Batallón de Ingenieros del Ejército, con excavadoras y todo.

Tendría que estar una semana limpiando mi casa para que no me diera vergüenza que la viera la mujer de la limpieza.

Pues a mí me parece un gasto más que justificado. Cuando he podido las he tenido, lo que pasa es que ahora tendría que contratar un Batallón de Ingenieros del Ejército, con excavadoras y todo.

Tendría que estar una semana limpiando mi casa para que no me diera vergüenza que la viera la mujer de la limpieza.

Lo que tendrías que contratar para limpiarla es un batallón de artificieros.

¿Tu crees que yo pondria un salon en morado Podemita? Mi casa es una horterada enorme que monto mi casera en plan Diva y no va a poder pagarla en 20 años, asi que aqui ando yo.

Eso si, fijate como Farlopas se ha fijado en el galan.

Que listas son

A mi lo que más me impacta son los cabeceros de las camas de la segunda foto, o tu casera pensaba atarte a ellos por las muñecas o metértelos por el culo. Perdón

Sale más a cuenta pegarle fuego a todo y reconstruir sobre los escombros.
las-imagenes-de-los-terroristas-de-barcelona-montando-las-bombas.jpg

58.jpg

A mi lo que más me impacta son los cabeceros de las camas de la segunda foto, o tu casera pensaba atarte a ellos por las muñecas o metértelos por el culo. Perdón

Lo gracioso del caso es que en esa habitacion me dijo que el armario era suyo para guardar sus cosas y lo tiene con un candado. Llevo un año y medio dandole vueltas a ver que coño tiene guardado ahi. Quiero pensar que guarradas muy gordas y a veces me siento delante y dejo mi imaginacion volar.

39284

Última edición:
No se porque tiene que ser señora. A ver, quiero limpia mi casa: como si me la limpia un ciempies.

Lo de ilg me ha llegado, joder es que tengo tanta pereza estoy por tirar de pasion.com para que vengan a darle un barrido y un fregado a esto aunque me salga a 70 euros la hora.
El personal de limpieza suele cobrar unos 11 € / hora. Con que venga una vez cada 8 o 10 días y si no eres muy desordenado, es un descanso grande el que te ganas. Ya si se vive en pareja, la cantidad de discusiones ahorrada es bestial.
Es gracioso, he quedado con una colombiana que conocí en el chat el domingo en mi casa para ayudarme / enseñarme a limpiar.
Es una hiperactiva de esas que tiene trastorno de la limpieza, siempre está haciendo cosas en su casa aparte de tener dos empleos.
Si no es una foca y folla, he encontrado ORO.
Si es colombiana, a lo mejor quiere limpiarte la casa del todo.

¿Por qué es humillante que a alguien le limpien la casa y no lo es, por ejemplo, llevar al niño a la guardería?

Llevar al niño a la zurdería no es que sea humillante, es demigrante, es...es para abofetear en público a los responsables. Que serán las madres empoderadoliberadas que ni habrán parido de forma natural ni habrán amamantado ni nada. Pero luego querrán que sus hijos sean menos sunormales que ellas.

La chacha un coñazo, pagarle porque coarte tu libertad. Tener que estar con ella, o tener que no estar porque está ella, que he visto casos.

Última edición:
A mi es que me da miedo porque tengo comprobado que cuanto mas limpia tengo la casa las probabilidades de que folle tienden a cero y justo el dia que me pillan esto mas cerdo es cuando sobreviene el triunfo.

De hecho estoy por salir al monte que tengo enfrente y buscar una cabra para meterla un rato por aqui.
No recuerdo exactamente si era en ese libro pero juraría que bukowski hacia referencia a esto en Mujeres. Algo así como que una casa excesivamente limpia era de bedeles y las señoritas se extrañaban.
Tambien le digo que a saber con que señoritas se juntaba el y si tenia un monstruo del horno o el baño de trainspotting que tenia el haba, que por otro lado espero que vuelva de vacaciones que es wen forero y wena pelsona que diria el.
Edito para comentar que compre un roboc que limpia el suelo y es la mejor inversion que he hecho en tiempo, para aspirar/barrer una maravilla, el modo fregar no me convence asi que paso yo la fregona cada dos días y evidentemente el polvo a diario herencia de la loca de mi madre que miraba y mira al trasluz con ojo de Halcón para buscar la mas minima huella de lo que sea, luego se quejaba de que se pasaba el dia limpiando imagino que se seguira quejando y se lo comera mi padre, un santo varon que tira los calzoncillos con zurraspas a lo max demian por ahi.

Última edición:
Llevar al niño a la zurdería no es que sea humillante, es demigrante, es...es para abofetear en público a los responsables. Que serán las madres empoderadoliberadas que ni habrán parido de forma natural ni habrán amamantado ni nada. Pero luego querrán que sus hijos sean menos sunormales que ellas.

Disculpame, no entiendo tu mensaje. No se si te refieres a que llevar a un niño a la guarderia (zurderia en tu idioma down) es humillante en si o que si lo lleva alguien que no sea su madre es humillante y denigrante.
En cualquiera de los dos casos doy por hecho que ni tienes hijos y si los tienes no trabajais ambos. Lo que es seguro es que sus hijos no es que sean menos subnormales que ellas, lo que es obvio es que son menos subnormales que tu.

Claro, aqui vosotros debatiendo y yo mientras limpiando.

Sois unos hijos de puta.

PD: Es metaforico, todavia no he empezado. A ver si me termino el vinillo y al menos me tomo el asunto con mas alegria.

Procrastina, que eres andaluz, que se note. Además, si una mujer ve eso muy limpio igual se piensa que eres maricon o algo. Y, mejor aún, si lo ve sucio, igual y se pone a limpiar.

¿Cuanto pagáis a las chachas los chacheros?

Última edición:
Disculpame, no entiendo tu mensaje. No se si te refieres a que llevar a un niño a la guarderia (zurderia en tu idioma down) es humillante en si o que si lo lleva alguien que no sea su madre es humillante y denigrante.
En cualquiera de los dos casos doy por hecho que ni tienes hijos y si los tienes no trabajais ambos. Lo que es seguro es que sus hijos no es que sean menos subnormales que ellas, lo que es obvio es que son menos subnormales que tu.

Zurdería es lo que el corrector pone, porque como el mundo está lleno de sunormales con derechos, pues para que ellos puedan hacer como que escriben bien, yo tengo que llevar el doble de trabajo corrigiendo todo lo que el corrector estropea. O no.

Las mujeres que quieren tener hijos, que es lo que deberían querer, no tienen que trabajar, bastante trabajo son los hijos.

Última edición:
Zurdería es lo que el corrector pone, porque como el mundo está lleno de sunormales con derechos, pues para que ellos puedan hacer como que escriben bien, yo tengo que llevar el doble de trabajo corrigiendo todo lo que el corrector estropea. O no.

Las mujeres que quieren tener hijos, que es lo que deberían querer, no tienen que trabajar, bastante trabajo son los hijos.

Disculpa entonces, no sabia que utilizabas corrector y que ademas de usarlo te cueste el doble de trabajo usarlo O NO.

En cualquier caso parte de razón tienes. estoy segura que que tu mami esta orgullosa del trabajo que hizo contigo, felicítala de mi parte.

Buenas noches.

Lo gracioso del caso es que en esa habitacion me dijo que el armario era suyo para guardar sus cosas y lo tiene con un candado. Llevo un año y medio dandole vueltas a ver que coño tiene guardado ahi. Quiero pensar que guarradas muy gordas y a veces me siento delante y dejo mi imaginacion volar.

Ver el archivos adjunto 39284
Aprende a forzar cerraduras y nos comentas el contenido en el foro.
Video tutoriales no panchis aquí:
Y cambia el teclado de color carajo, que tienes un Steel Series RGB y puedes ponerle mariconadas. Yo tengo efecto Matrix que se ponen las teclas en verde aleatoriamente.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 39284
Eso es ilegal, si te alquila el piso debes tener acceso a los armarios con cadáveres.

Disculpa entonces, no sabia que utilizabas corrector y que ademas de usarlo te cueste el doble de trabajo usarlo O NO.

En cualquier caso parte de razón tienes. estoy segura que que tu mami esta orgullosa del trabajo que hizo contigo, felicítala de mi parte.

Buenas noches.

Yo no uso corrector, el aparato lo trae por default.
Yo lo único que hago es descorregirlo si me apetece, y si no, no.
Mi madre no hizo un buen trabajo. Aunque bueno, para los medios que tenia y sus capacidades, tampoco lo hizo tan mal.

Lo que necesitas es llamar a un decorador, no una chacha.
Te pintó la casa un daltónico?
Y qué triste los bricks de leche industrial en el suelo de la cocina.
Tu no sabes que la leche es para los terneritos?

Los bricks de leche Puleva siempre han estado en los suelos de todas las casas de Granada. No sere yo quien rompa esa tradicion.

A ver si leemos, cojones, que mi casa la decoro mi casera que para eso es suya.

Última edición:
Eso es ilegal, si te alquila el piso debes tener acceso a los armarios con cadáveres.
Ilegal no sé, pero una indecencia desde luego que sí. O al menos eso opinaba Gordon Ramsay en un episodio de "Este hotel es un infierno":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los bricks de leche Puleva siempre han estado en los suelos de todas las casas de Granada. No sere yo quien rompa esa tradicion.

A ver si leemos, cojones, que mi casa la decoro mi casera que para eso es suya.
Yo primero disparo y luego leo el hilo entero.
No hubiera llegado a donde estoy leyendo los hilos desde el principio y luego pensando las respuestas.
Seguro que también comes azúcar y trigo. Y galletas para desayunar.

Atrás
Arriba Pie