Chakirra , Chakirra.

Estos dos "listos" se está forrando pero bien con toda la tontería. Ayer escuché que la Sra ya se habría levantado 21 millones, estimados SOLO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS.

Estos deben ser de los "cuernos" más rentables de la historia.

Yo he leído muchas cosas en muchos sitios de estos de noticias y actualidad tecnológica, pero el del huerto de al lado me ha dicho que los creadore se llevan entre cincuenta centavos y siete euros por cada mil visitas. Que el argentino ese de los cojones debe de estar en la horquilla alta, pero que él, entre fajuelo y fajuelo, había contado que 87 millones de visitas a, pongamos, cinco pavos cada mil visitas, son unos 435.000€. En el mejor de los casos, a 7 eurazos cada mil visitas, serían poco más de 600.000€. Que no está mal para unas horas y a lo que hay que sumar otras palataformas como, por ejemplo, Spotify.

Tampoco tenía claro si euros o dólares, pero ahora el cambio está pichi pichá.
 
Tú te lo crees to, macho. Veintiún millón en 24h, dice. Tenías que ser bolo de talavera.

f5a011d20e74244ee62f8031814e681eabf8a992e90547a439a79f34012a7c5f.png
 
Al final es lo de siempre, van metiéndose en relaciones, poniendo cuernos y luego les pasa el karma y venga con las pataletas. Jamelgas de cuarenta y muchos que se creen que pueden retener parejas 10 años más jóvenes en la cima de su status socioeconómico y con menos ética que un político en campaña.
 
Con el planchado de pelo con queratina se queda el pelo liso durante meses. En cualquier salón de belleza chino te lo hacen por un módico precio, y por un plus, final feliz. Modernízate, tío.
Y en el propio hogar por 12€ que vale el kit de alisado en Primor. Eso sí, hay que abrir las ventanas que se hace submarino.

En un Twingo Morao, he visto amaneceres como un desgraciaoooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta petarda entona un poco, cacarea y nada más

Si para ti eso es cantar bien, pues vale porque esta tipeja no hace nada más. Tienes grandes conocimientos musicales.



Eres un puto cuñao. Pero de los muy lerdos. Esta no es de las cantantes que cantan mal, que no tienes ni puta idea

Me cago en tu puta madre cabrón, pero qué cuñao ni qué pollas, ¿No tienes otro argumento? Tú sí que no tienes ni puta idea, mamarracho.
 
Si para ti eso es cantar bien, pues vale porque esta tipeja no hace nada más. Tienes grandes conocimientos musicales.





Me cago en tu puta madre cabrón, pero qué cuñao ni qué pollas, ¿No tienes otro argumento? Tú sí que no tienes ni puta idea, mamarracho.
Es que me recuerdas mucho a mi cuñao el listo, aunque eres tonto todavía no le superas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este video como diria Blasa: "cagon san dios que vas a llevar polla pa lo que queda de mes"

PD: pero claro, hace 20 años.

Yo es que de esa canción se me quedó fijada en la memoria la magnífica versión que hicieron dos pavas de OT en su día. Vocalmente es una cosa tremenda, nunca vista. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tiempos aquellos en los que sakira venía a Barcelona a follarse un a un tío más que joven que ella mientras dejaba en Argentina al de La Rua que era diez años mayor. Parece que no le ha sentado bien que le hagan lo que ella hizo antes.
 
A ver si les da un infarto a ambos, que estoy de la mierda de estos dos anormales hasta los huevos, en todas partes, todo el rato. A ver si les da un infarto a los dos, que puto coñazo de verdad.

Otra vez lo de la sudaca vieja loca y el puto polaco que no nos cae bien a nadie? Sus muertos enterraos bocabajo...
 
Última edición:
A ver si les da un infarto a ambos, que estoy de la mierda de estos dos anormales hasta los huevos, en todas partes, todo el rato. A ver si les da un infarto a los dos, que puto coñazo de verdad.

Otra vez lo de la sudaca vieja loca y el puto polaco que no nos cae bien a nadie? Sus muertos enterraos bocabajo...

A veces hay que escrolear, o como se escriba.
 
El tema de que valgo más que 2 de 22 creo que no va por la edad de la otra fulana. Creo que tiene que ver con que ella y pique nacieron el día 22, de hecho pique hacia el gesto de doble V (doble 2) al marcar en referencia a ellos.

Está intentando decir que ella vale más que la pareja que tenían o algo así.

La canción es una reputisima mierda que para mí hace que Shakira pase de víctima a puta despechada que está soltando sapos de la rabia pero que al volver a su casa se va derecha a morder la almohada llorando.

Y por supuesto el rollo de piques entre ellos 2 es pura pantomima al estilo pan y circo para ser el tema más comentado y que tanto ella como su ex, una por las canciones y otro por los patrocinadores de sus paridas se forren.

Al que se lamentaba de que el tema de conversación sea esto y no otro como la inutilidad de la rebaja del IVA en alimentos, pues tal cual, tenemos una población que ha ido embruteciendose y subnormalizandose (si se puede decir de esa manera) y a poco que estés un poco por encima de la media corren sudores fríos al contemplar el panorama.
 
El tema de que valgo más que 2 de 22 creo que no va por la edad de la otra fulana. Creo que tiene que ver con que ella y pique nacieron el día 22, de hecho pique hacia el gesto de doble V (doble 2) al marcar en referencia a ellos.
la cancion entera dice solo una cosa.
"hijo de puta, te estas follando a una que podria ser mi nieta en mi colombia natal, y tu hija en españa?, Eres un cabrón depravado"
y pique "como se nota que no habias salido con nadie con mas pasta que tu cariño"
 
es mas que evidente que estos dos estan en connivencia.

ella saca la cancioncita y se forra, cuando ya su carrera estaba tocada porque ya es un COÑOBIEGO que no conecta con la niñoratada

curiosamente coincide(oh casualidad) con el nacimiento de la liga para niños rata KING OF LEYENDS de la cual pique es creador y presidente. al dia siguiente de sacar la cancioncita ya tiene a CASIO de patrocinador(claro, en un dia le da tiempo a ponerse en contacto,negociar honorarios etc). a los dos dias aparece en un twingo que renault tb le habra pagado una morterado.

os digo yo que estos dos no se llevan mal, esto lo han hecho con premeditacion y se estaran descojonando en el washap de la morterada de millones que estan ganando gracias a los NPC ci75 que no tienen otra cosa que hacer en sus putas miserables vidas que hablar de este par de gilipollas.

ella con una cancion de mierda que si no hablara de pique no tendria ningun exito, y el publicidad gratuita para sus negocios y para su liga de mierda y sus seguidores ZOOMERS.


win win
 
Última edición:
es mas que evidente que estos dos estan en connivencia.

ella saca la cancioncita y se forra, cuando ya su carrera estaba tocada porque ya es un COÑOBIEGO que no conecta con la niñoratada

curiosamente coincide(oh casualidad) con el nacimiento de la liga para niños rata KING OF LEYENDS de la cual pique es creador y presidente. al dia siguiente de sacar la cancioncita ya tiene a CASIO de patrocinador(claro, en un dia le da tiempo a ponerse en contacto,negociar honorarios etc). a los dos dias aparece en un twingo que renault tb le habra pagado una morterado.

os digo yo que estos dos no se llevan mal, esto lo han hecho con premeditacion y se estaran descojonando en el washap de la morterada de millones que estan ganando gracias a los NPC ci75 que no tienen otra cosa que hacer en sus putas miserables vidas que hablar de este par de gilipollas.

ella con una cancion de mierda que si no hablara de pique no tendria ningun exito, y el publicidad gratuita para sus negocios y para su liga de mierda y sus seguidores ZOOMERS.


win win
Molaria bizarrap pasandole compresas para las perdidas de orina, al ser una señora ya mayor.
 
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le huele mal el coño a la puta esta...
Putas de mierda venidas arriba porque se creen que son artistas.
Hace 2 siglos, una Shakira o Jennifer Lopez estaria fregando escaleras.
 
Esta gente debe sufrir lo de cumplir años como un latigazo con sal.

Tranquila, Chakirra, HABEMOS por ahí infinidad de degenerados que te daremos lomo adobado sin miramientos independientemente de tu edad.
 
Última edición:
Esta gente debe sufrir lo de cumplir años como un latigazo con sal.
Tremendo, siempre lo he pensado, es entrar en los 40 y a este tipo de tías, bueno a este tipo no, a todas las tías les entra un patatús por sistema. Y no tiene nada que ver con ser famosas o no, lo he visto desde hace años en tías que me rodean. A partir de los 50 se les va pasando, la mayoría ya se lo toma de otra forma.
 
Arriba Pie