Chakirra , Chakirra.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.178
Reacciones
15.961
Pues la colombiana ha montado tremendo pollo en el mundo normie, más allá del foro, con la canción que le ha dedicado a Piquetona.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" dice la tía.

Cuéntaselo a @Cachondo Mental

¿Estáis al tanto? Y los niños, ¿es que nadie va a pensar en los niños?
 
Seré cortito pero no lo pillo. ¿Qué facturan?
 
Pues la colombiana ha montado tremendo pollo en el mundo normie, más allá del foro, con la canción que le ha dedicado a Piquetona.

Shudaka va a terminar haciendo el ridículo como Madonna y Cher.
Con 45 tacos y tomándose la ruptura como una cría de 15 años.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" dice la tía.

Hay otra que dice algo así como que ella vale mas que dos tias de 22.

22 × 2 = 44

Ella tiene 45 tacos, pues sí, es más vieja que dos tias de 22 años juntas.
 
Última edición:
Shudaka va a terminar haciendo el ridículo como Madonna y Cher.
Con 45 tacos y tomándose la ruptura como una cría de 15 años.



Hay otra que dice algo así como que ella vale mas que dos tias de 22.

22 × 2 = 44

Ella tiene 45 tacos, pues sí, es más vieja que dos tias de 22 años juntas.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

"Cambiaste un Rolex por un Casio"

Un respeto al Twingo, HIJA DE PUTA.
 
Shudaka va a terminar haciendo el ridículo como Madonna y Cher.
Con 45 tacos y tomándose la ruptura como una cría de 15 años.



Hay otra que dice algo así como que ella vale mas que dos tias de 22.

22 × 2 = 44

Ella tiene 45 tacos, pues sí, es más vieja que dos tias de 22 años juntas.

El negocio esta en que las que consumen esas mierdas son precisamente niñatas de 15 años, y como tales, se sienten identificadas cuando el malote de turno las deja por otra que esta mas buena.
 
el nivel del periodismo es ese, hablando de que una sudaca despechada ha lanzado una canción sobre su ex un futbolista putero que se ha ido con una de 20.

Eso entretiene más que hablar de que la rebaja del iva de mierda con truco en la comida, no sirve de nada y que además el impuesto al plástico encarece la comida.

La gente tiene lo que merece.


Pero ya puestos, y habiéndome tragado esa mierda de canción por momentos que han puesto, lo de que valgo por 2 de 22 demuestra lo jodida que está. No, zorra no vales 2 de 22, dos putas como tú forradas y obedientes, tampoco valen una de 22, que yo también estoy forrado y necesito una mujer que no tenga que echarse lubricante antes de metérsela en cada polvo, y que me ponga bien cachondo no como tú que te cuelga el filete después de haber parido y te tengo que ver sin photosop todas las mañanas.

Mas o menos algo así debería tuitear Piqué si tuviera los huevos que dice que tiene.
 
Última edición:
el nivel del periodismo es ese, hablando de que una sudaca despechada ha lanzado una canción sobre su ex un futbolista putero que se ha ido con una de 20.

Eso entretiene más que hablar de que la rebaja del iva de mierda con truco en la comida, no sirve de nada y que además el impuesto al plástico encarece la comida.

La gente tiene lo que merece.
FmRjFUlXoAEbNee

Televisiones públicas incluidas.
 
Por cierto, este ya es el tercer o cuarto tema específicamente dirigido a Piqué, y encima dando detalles bastante explícitos. Que más que una canción de desamor o despecho parece un guión de sálvame.
 
Por cierto, este ya es el tercer o cuarto tema específicamente dirigido a Piqué, y encima dando detalles bastante explícitos. Que más que una canción de desamor o despecho parece un guión de sálvame.

¿No sacó hace poco uno que decía que la culpa no era de ninguno, que era de la monotonía? Joder, yo que sólo voy con la mujer al Alcampo puedo hablar de monotonía, pero ¿esta gente?

Es acojonante.
 
Si tuviera algo de ingenio o cojones, el Piqué debería disfrazarse de Jaime Urrutia y cantar: "La cula fue del chiá-chiá-chiá"...

Si, es malo, no esta a mi nivel.
 
Última edición:
Se les quedó lo de " perdona que te salPIQUE" y lo de " CLARAnoseque" ( que paso de volver a oír semejante truño)
He visto adolescentes llevar mejor unos cuernos, asumelo que ya tienes una edad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La canción como propaganda del PPZOE y palmeros viene como anillo al dedo.
El bizarrap ese no ha visto tantas visitas juntas en su vida con el tema,lleva ya 25 millones de visitas cuando lo chequeé.
 
Atrás
Arriba Pie