Chakirra , Chakirra.

Ahora que estamos en el hilo pertinente, pregunta seria ¿Shakira canta bien?

Para mi sí, y no me hubiera importado preñarle el nvcleo con mucha leche y con mucho gusto en los huevos, dicho sea de paso.

Ahora que sé que usa autotune y que se junta con mamarrachos argentinos, valga la redundancia, ni con la polla hedionda de ferris.
 
Trata de sacar algún rédito la criatura, que lleva 10 años o más fuera del top como el 99.9 % de cantantes cuyo écsito se basa en mover el culo.
Es tan penoso como duetos con veinteañeros de moda.
Poco le queda.
 
Me gustaban algunas canciones de la Shakira primigenia, pero el cómo se ha llegado de componer cosillas de cierta calidad a vomitar esas odas al despecho y al autotune, es para mí todo un gran misterio. Esto hace que el Waka Waka parezca The Wall. Es muy horrible todo.
 
Última edición:
Trata de sacar algún rédito la criatura, que lleva 10 años o más fuera del top como el 99.9 % de cantantes cuyo écsito se basa en mover el culo.
Es tan penoso como duetos con veinteañeros de moda.
Poco le queda.

A mi no me parece que tenga que recurrir a estas tretas para ganar dinero o fama, tiene de ambas para enterrarnos a todos varias veces.
Irracional despecho y locacoñismo son la causa última de este sainete, opino.

Si quisiera ganar dinero a espuertas solo tendría que hacer una gira o colaborar con algún otro hartista, sin entrar en estas tonterías de aborrescente.
 
Esta tía nunca me ha gustado como cantaba, parece una puta gallina, pero al menos no tenía necesidad de ponerse el auto-tune de los cojones Paquirrín style, pero no, aún cantando sin desafinar se lo ponen porque son subnormales.

En todo caso, me gusta la letra, todo lo que sea hundir al Farsa es bien.

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también."
 
Qué pasa con el Twingo? Amo al Twingo; vehículo de sustitución estrella en el taller, porque es práctico y consume poco. Primer coche de miles de personas porque es pequeño y barato.

Es feo, pero resultón. Un ferrari puede ser mas lujoso y más rápido, pero cuesta más, el mantenimiento es caro, es más susceptible a que te lo rayen, no puedes entrar en cualquier sitio sin dar el cante, y total… las autopistas están limitadas a 120. El Ferrari, en resumen, es solo apariencia, y con el Twingo compartes experiencias.

Aunque igual le tengo aprecio porque es el coche dónde más he follado:

 
Última edición:
No lo he podido evitar...

FB_IMG_1673544927712.jpg
 
Hombre, si había un Twingo en esa relación era ella

Después de una breve labor de investigación, siento discrepar:

412166_1.jpg_944431489.jpg

Así con 23 años.

La Shakira es una vieja, pero todavía casca almendras de La Escala con el culo, además de llenar el zurrón de perras a un ritmo vertiginoso.

Yo, hombre de pocos remilgos, le pondría la cara como la radio de un pintor.
 
Esta tía nunca me ha gustado como cantaba, parece una puta gallina, pero al menos no tenía necesidad de ponerse el auto-tune de los cojones Paquirrín style, pero no, aún cantando sin desafinar se lo ponen porque son subnormales.

En todo caso, me gusta la letra, todo lo que sea hundir al Farsa es bien.

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también."
Rimas en ien, on, asio....y la mejor tu que rima con tu

Con dos cojones .música de subhumanos por y para subhumanos
 
Magrada que por una vez estéis comentando una canción sin ponerla en el foro. Todos sabemos que es una puta mierda sin escucharla. No es necesario ensuciar. Bien hecho.
 
Me gusta mucho la rima de "tuuuuuuuuuuu" con "tuuuuuuuuuuuuu".
Ahora que nadie le pregunte cómo se enteró hacienda que residía en España los años que le están pidiendo la panoja, que hacía en ese hotel y quien era su pareja.
 
Última edición:
Me gusta mucho la rima de "tuuuuuuuuuuu" con "tuuuuuuuuuuuuu".
Ahora que nadie le pregunte cómo se enteró hacienda que residía en España los años que le están pidiendo la panoja, que hacía en ese hotel y quien era su pareja.
Hacienda se enteró por la peluquería por asombroso que le parezca.

La petarda negaba residir en Spain y cada semana iba a la pelu pagando con tarjeta, así que el señor inspector no tuvo más que mirar los extractos bancarios y por ahí pillaron a la gallina. Esto me lo contó una imaginaria que le va el mundo del faranduleo.

Como "el somos todos" le dé por trincarte date por jodido porque son unos putos zorros.
 
Trata de sacar algún rédito la criatura, que lleva 10 años o más fuera del top como el 99.9 % de cantantes cuyo écsito se basa en mover el culo.
Es tan penoso como duetos con veinteañeros de moda.
Poco le queda.

¿Que lleva diez años fuera del top?

Mis cojones 33.

Chaquirra se ha mantenido en el candelabro musical con bastante solvencia hasta el día de hoy.

Coño, que en 2020 estaba marcándose el halftime de la superbowl mano a mano con JLo.

Fuera del top, dice...
 
Última edición:
¿Que lleva diez años fuera del top?

Mis cojones 33.

Chaquirra se ha mantenido en el candelabro musical con bastante solvencia hasta el día de hoy.

Coño, que en 2020 estaba marcándose el halftime de la superbowl mano a mano con JLo.

Fuera del top, dice...

Ten paciencia, te lo dice un funcionario que probablemente escuche jazz los sábados por la tarde y quizá se "anime" con el indie cuando va con el coche mandado por su mujer al Pryca.
 
Atrás
Arriba Pie