Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De un millón a tres y tú madre limpiando escaleras y tú comiendo basura caducada y bajando al parque buscando wifi gratis. No te cansas nunca? Porque mientes más que tecleas, macho, cada vez que dices una verdad se te cae un ojo, y se te ve con buena vista. Intenta lograr un perfil foril definido y creíble y deja de dar pena, por lo que más quieras.
 
Última edición:
Follarse a @Gina Gross no es una meta.

Ella, al igual que @dakilla, nos traen sus pareceres buenos, malos, la mayor parte de las veces peores, ,... LoL sabrá que quieren decir esas dos brujas confederadas, bajo una misma bandera.

This..


Nice-Huge-White-Dick-In-Amazing-Solo-Video.webp


Ni quejas admito. Una polla, polla es.
 
Cuál creéis que es el coche con el que más se folla? Préstadmelo. Aunque no creo que supere aquellos tiempos en mi Twingo, dios mío, salía con la cama hecha. Aunque fuese un coche de Scalextric al lado de los vuestros, mi Twingo jodía a los vuestros fijo, lo sabe Dios. El Twingo del 90 hacía cama girando los asientos, por eso ya iba al pueblo con ella hecha. Sábanas, mantas, almohadas y no para dormir.

Fue mi segundo coche de empresa, el primero un Clío que destrozaron el mismo día que me lo dieron, y como castigo me pusieron ese, el mejor que tuve. Lo aparcaba enfrente de la disco.
 
Última edición:
No entiendo que ninguna de las 100 mujeres a las que envíe ayer mensajes no me contesten. Flipo, no me lo puedo creer. Os las estáis beneficiando vosotros o qué? Creo que ya deberían haberme enviado fotos con las bragas en la mano. Que asco, las tías ya no son lo que eran; o es que igual hubo problemas con el internet. Fijo, de otro modo es imposible, los mensajes que les escribí eran de puta madre; mimá las cosas que les dije. Una vergüenza que no respondan. Os voy a mandar los perfiles para que las insultéis.

Bueno, casi mejor, me arrepiento después. Los borro al día siguiente, pero seguro que alguno hay. Además ahora que le llegan mensajes a mi mujer del año 2015... casi que me voy a hacer un seguro de salud.

Por cierto, esto es buenísimo. El año pasado le escribo todo chuzado a una cachonda que es de Ibiza, pero vive en Coruña, y resulta que es amiga de mi mujer. Se puede tener más suerte?

Ver el archivos adjunto 66027

Hice un regate en tiempo real brutal, esa capacidad de reacción en directo vale millones. Me hizo sudar, la muy perra, pero es que está riquísima. Al menos salí de esa jugada airoso, ese quiebro fue de Romario. Airoso total, me lleve de fiesta a la moza y le eché una bronca por cogerme el móvil de marcha; le di jäger, tequila y le hice pensar que le mandó el mensaje a su amiga desde mi teléfono.

Cómo podría saber yo que esa tía era amiga de mi mujer? No estaba en amigos comunes. Es imposible, hostia!

Pero a las de 20 tienes que subir una foto en un Maseratti o un coche de esos, o no se dignan a contestar.
Una estancia, dice la muy puta. Por muy buena que esté, anda y que le jodan
 
Cuál creéis que es el coche con el que más se folla? Préstadmelo. Aunque no creo que supere aquellos tiempos en mi Twingo, dios mío, salía con la cama hecha. Aunque fuese un coche de Scalextric al lado de los vuestros, mi Twingo jodía a los vuestros fijo, lo sabe Dios. El Twingo del 90 hacía cama girando los asientos, por eso ya iba al pueblo con la cama hecha. Sábanas, mantas, almohadas y no para dormir.

Fue mi segundo coche de empresa, el primero un Clío que destrozaron el mismo día que me lo dieron, y como castigo me pusieron ese, el mejor que tuve. Lo aparcaba enfrente de la disco.
¿Un multipla?
 
Cuál creéis que es el coche con el que más se folla? Préstadmelo. Aunque no creo que supere aquellos tiempos en mi Twingo, dios mío, salía con la cama hecha. Aunque fuese un coche de Scalextric al lado de los vuestros, mi Twingo jodía a los vuestros fijo, lo sabe Dios. El Twingo del 90 hacía cama girando los asientos, por eso ya iba al pueblo con ella hecha. Sábanas, mantas, almohadas y no para dormir.

Fue mi segundo coche de empresa, el primero un Clío que destrozaron el mismo día que me lo dieron, y como castigo me pusieron ese, el mejor que tuve. Lo aparcaba enfrente de la disco.
Opel Corsa del 92.folla solo
 
Todo el mundo sabe que el coche con el que más se folla es el Panameño ese y que la polla rosada que ha puesto @TheSmokingMan no se corresponde con sus negruzcas cejas de gitanazo.

En este foro de otra cosa no, pero de coches bajabragas y penes inhábiles sabemos un rato.
 
Ya conté que no llegué. La próxima vez lo haré más mejor.

¿Ya te has dado cuenta de que nunca llegas a ningún sitio?


Hoy tonteaba en el mall mientras estaba esperando a que me arreglaran unas gafas y había un zorrón vendiendo almohadas y colchones, en minishorts, tatuada, con gafas de sol, peinado raro etc, pero ya rondando los. 40.

¿Que se me la he ligado, collado etc? No hombre no, solo le he preguntado por unas almohadas con funda de bambú, pero al lado había una peluquería y al pasar me han salido dos maricones a regalar una muestra para eche en las bolsas de los ojos, le he dicho que si servia para mujer, por que yo no iba a empezar a echarme eso a los 50, y me han revirado ue pase que me dan algo para mujer...

Iba a pasar y los veo que mete uno la mano en un tarro como para untarme algo...que sí que luego le cuentas...a la mierda los he mandado...
 
Última edición:
Pues por lo que cuentas en el foro no es así.
.Por lo que nos cuentas desvanecimientos , delirium y similar copa casi el 100%. Llegadas cero
 
Pues por lo que cuentas en el foro no es así.
.Por lo que nos cuentas desvanecimientos , delirium y similar copa casi el 100%. Llegadas cero

Que yo sepa sólo deje el Camino -que ya lo había hecho anteriormente- voluntariamente y lo de esta vez. Y he viajado a bastantes sitios.

Mamones.
 
Demencial, demencial. Si no ha pasado nada raro, en el hilo de los puros deben estar las fotos de la cava que tenía, con esos puracos carísimos pudriéndose y secándose. O estos vinos, quizá picándose. ¿Es que no hay nadie que lo pueda aprovechar? Qué puto desperdicio, se me llevan los demonios. ¿Qué hacen los hijos o familiares con esas cosas? Coño, que las vendan y que alguien lo aproveche, me cago en mi vida, o que lo regalen, pero que no dejen que se pudra. Y lo de la pata, qué puto despilfarro.

Lo que veo que tiene esta gente en común es que de padres forrados salen hijos forrados que por diferentes motivos acaban viviendo lejos de las propiedades del padre y luego pasan de todas estas cosas porque les supone mucho lío la gestión de la venta de esos bienes, si es que existe quien quiera comprarlos, porque una hacienda antigua que necesita una enorme reforma para modernizarla, con un montón de hectáreas de encinas que ya solo pueden usarse para pasear, no hay muchos millonarios a quienes pueda interesar.
Pero tú qué haces por ahí? No puedes afanar nada?
Por trabajo, pero no puedo especificar más.
Podría llevarme muchas cosas, pero no me gusta el alcohol ni fumo, así que el afano no me motiva, aunque he visto botellas de vino que se pueden vender en Ebay u otras plataformas de subasta que tal vez valgan algún centenar de euros que otro. Pero abultan mucho como para llevarse más de una bajo el brazo.

Lo que me pirra es meter mano en los cajones de los ricos cuando he tenido oportunidad. Los baños con jabones y cremas traídos de Paguí, los perfumes de Channel, las bolsitas de miniproductos cosméticos que regalan en los hoteles caros, la colección de colonias de 150 euros el frasco puestas en fila junto al lavabo...

Todo, por supuesto, con al menos una década de antigüedad.
 
Lo que veo que tiene esta gente en común es que de padres forrados salen hijos forrados que por diferentes motivos acaban viviendo lejos de las propiedades del padre y luego pasan de todas estas cosas porque les supone mucho lío la gestión de la venta de esos bienes, si es que existe quien quiera comprarlos, porque una hacienda antigua que necesita una enorme reforma para modernizarla, con un montón de hectáreas de encinas que ya solo pueden usarse para pasear, no hay muchos millonarios a quienes pueda interesar.

Por trabajo, pero no puedo especificar más.
Podría llevarme muchas cosas, pero no me gusta el alcohol ni fumo, así que el afano no me motiva, aunque he visto botellas de vino que se pueden vender en Ebay u otras plataformas de subasta que tal vez valgan algún centenar de euros que otro. Pero abultan mucho como para llevarse más de una bajo el brazo.

Lo que me pirra es meter mano en los cajones de los ricos cuando he tenido oportunidad. Los baños con jabones y cremas traídos de Paguí, los perfumes de Channel, las bolsitas de miniproductos cosméticos que regalan en los hoteles caros, la colección de colonias de 150 euros el frasco puestas en fila junto al lavabo...

Todo, por supuesto, con al menos una década de antigüedad.

Pero yo no me refiero a las fincas o a las casas. La finca no se va a mover de ahí, no va a desaparecer el suelo ni el terreno. Estará más o menos descuidada, pero ahí puede estar siglos. La casa ya se reformará en cualquier momento si alguien quiere y si no se tira y se hace otra, porque ese tipo de casas, a no ser que sean casas de indianos del XIX, de las que tantas hay en Asturias, no suelen tener valor arquitectónico alguno, son sólo casas grandes. A mí lo que me duele es el vino carísimo picándose, los puros secándose, las obras de arte cogiendo mierda y degradándose y desapareciendo, el jarrón chino corriendo peligro, los muebles de maderas exóticas siendo pasto de las termitas. Los inmuebles, pues oye, están donde están y no te los puedes llevar y si lo quieres tienes que ir ahí y disfrutarlo ahí, y si no te conviene no te conviene, pero todas esas cosas que no son inmuebles, que podrían ir a tu casa, a la mía o a la de cualquiera (¡o a un museo!)y ser disfrutadas por otros están ahí muriéndose.
 
Acabo de partir un pedazo de atún rojo cojonudo. Qué bueno es tener buenos vecinos. Ahora a prender las ascuas, que las sardinas no se dan solas. Dos 1906 y a asar sardinas y hacer un marmitaco de los recortes de atún. Y vosotros a mesa puesta y mantel.
 
Última edición:
Se suele decir que lo que no se suda no se valora.
Eso se puede aplicar a lo que ha dicho ILG. Esa casa donde ha estado LECHUCK era el mundo, la vida, de un señor adinerado, que aunque rico, sobrado de bienes, sabía valorar lo que atesoraba con esmero. Esos vinos, esos puros, esos muebles, todos y cada uno.
Pero era su vida. La de sus herederos es otra, no le dan el valor que tienen esas cosas en términos objetivos, absolutos.

Todo es relativo, el relativismo que nos rodea es una pena.
 
CÁNCER DE COLÓN, no nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Solo dos recientes, no hay que llegar al Camino:
-, No llegaste a Madrid, te quedaste en Zaragoza.
- No llegaste a Murcia. Creo recordar que ni a Barcelona llegaste.

Eso sí, al César lo que es del César,: en ambos casos éxito foril. Eres un grande.
 
Hace 31 años, Los Bichos grabaron la canción que definiría el verano del 2020:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie