Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo
Yo nunca he follado en un coche.
En la época de follar en coches yo follaba en descampados, concretamente en el parque de oeste, el templo de Debod y el césped de la facultad de histeria.
Inclusive focké por primera vez en uno, como ya sabéis
Siendo taxista nunca te has follado a nadie en tu coche? Que profesionalidad la tuya
 
Yo
Siendo taxista nunca te has follado a nadie en tu coche? Que profesionalidad la tuya
Cuando un taxista te cuente disparatadas historias de sexo métele sin ningún tipo de miramiento en el saco de los mongolos
 
Cuando decís follar os referís a soplar con un fuelle, ¿no? Pues yo creo que el reanult 5 copa turbo era la hostia, creo que le saltaba el fuelle del turbo en las curvas y menuda risa. Es ya una leyenda, uno de los turbos que más follaban, follaba sin control. @Benito.
 
Pero alguna vez se habrá chupado la polla él mismo esperando cliente. Anda que no le sale bien hacer el balancín.
Como ya dije, hace muchísimo que no me autofelo. Eso fueron experimentos de juventud que se desecharon enseguida no por la posibilidad de ser homosexuales sino por la ausencia de placer.
Si me llegase a comer bien la polla en absoluto hubiera dejado el hobby
 
Cuando decís follar os referís a soplar con un fuelle, ¿no? Pues yo creo que el reanult 5 copa turbo era la hostia, creo que le saltaba el fuelle del turbo en las curvas y menuda risa. Es ya una leyenda, uno de los turbos que más follaban, follaba sin control. @Benito.
No es leyenda, aquí le pasó a uno. Redujo en una curva, subida de revoluciones y tajo abajo. 3 días le duró el coche. El coche estaba guapo, aunque yo me quedo con el 205 gti
 
Como ya dije, hace muchísimo que no me autofelo. Eso fueron experimentos de juventud que se desecharon enseguida no por la posibilidad de ser homosexuales sino por la ausencia de placer.
Si me llegase a comer bien la polla en absoluto hubiera dejado el hobby

6wowx1472636881-self-suck-i-wish-i-could-do-that.gif


Memento mori.

Debe ser trabajoso mamarsela uno mismo y gozarlo.
 
Siento haberos abandonado, hoy tuve confinamiento familiar. No hay mejor radar que... Onde vas tí? Non tes casa? Vaite deitar.
 
Pues que ponga fotos de la familia, que también me interesa ver qué hacéis los que tenéis a gente alrededor. No solo me gusta ver la comida, que os zampáis.
 
Yo nunca he follado en un coche.
Yo sólo una vez en mi vida. No sé qué coño le dio una noche a una ex que quedé con ella y me la encontré más perra que Niebla, y comoquiera que la fui a recoger en coche, allí que follamos. Única vez. No le vi la puta gracia.
 
Hijo de la gran puta, qué veranito me estás dando con las barbacoas y las terrazas.
 
Y todos con zapatillas, ¿qué pasa, que vais a correr en san fermines?

Entre tos no juntáis 80 euros en los bolsillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie