Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha pasado una cosa guay.
Me he cambiado de móvil, ya no tengo que ajustar cáscara pipa para que conecte batería. Y tengo una carcasa con tapa, estoy más contenta...
Y le puse tono llamadas el que más me gustó de los que había.
Pues luego investigando es de Bach, y mirando resulta que nací el mismo día que él. Es guay todo.
Móvil nuevo... Vida nueva
 
Es gente bohemia y soñadora.
Pesonas que han entendido que vivir es más que juntar billetes y están dispuestos a cenar sardinillas sobre unas hojas de publicidad con tal de vivir su sueño.
No, eso es por la pobreza. La marginalidad, el exclusión, la inutilidad, el fracaso. Lo que pasa es que me daba vergüenza reconocerlo y me inventé que era un bohemio y un soñador. Pero es que las estaba pasando canutas.,
 
Me ha pasado una cosa guay.
Me he cambiado de móvil, ya no tengo que ajustar cáscara pipa para que conecte batería. Y tengo una carcasa con tapa, estoy más contenta...
Y le puse tono llamadas el que más me gustó de los que había.
Pues luego investigando es de Bach, y mirando resulta que nací el mismo día que él. Es guay todo.
Móvil nuevo... Vida nueva

Tu mundo es la hostia. Dinos que fármacos tomas.
 
No, eso es por la pobreza. La marginalidad, el exclusión, la inutilidad, el fracaso. Lo que pasa es que me daba vergüenza reconocerlo y me inventé que era un bohemio y un soñador. Pero es que las estaba pasando canutas.,
Me refería a los subnormales estos. Lo de las sardinillas fue solo un guiño.
 
Yo ahora mismo lo que veo es esto
IMG_20200808_230859.webp


Me gusta quedarme a oscuras. Ahora no tanto porque se oye a los vecinos, pero en una hora solo se oye a los grillos y me encanta.
Me gusta aturdirme con la oscuridad, recordar el pasado y fantasear con el futuro.
Esto tiene su versión cojonuda si me voy a un parque que conozco, solitario. Te quedas tumbado en el banco mirando estrellas y es la hostia. Al que iba en mi antiguo hogar no era extraño que acabase dormido y me despertase a las 4 de la madrugada ahí tirado
 
Probablemente lo sea. A este le acabo de conocer.

Luego os metéis con el cuellopavo, pero os encanta que os tiren huesos para roer, eh, comité de inteligencia foril interdisciplinar.
A ver, narizón. Ese tabaco de liar es de pobres que van de guais, pero es de pobres. Hay uno bebiendo cocacola sin, joder, que es sábado. Y otro con agua. Y esa puta foto es un campo de nabos. ¿Sabéis cuántos vais a follar de ahí esta noche? Ninguno.
 
Probablemente lo sea. A este le acabo de conocer.

Luego os metéis con el cuellopavo, pero os encanta que os tiren huesos para roer, eh, comité de inteligencia foril interdisciplinar.
A mí no me mires, las fotos de cuellopavo no causan en mí ni un arqueo de cejas. Pero me ha llamado la atención el mamarracho ese que no tiene otra cosa que hacer que pagar para que le hagan un dibujo absolutamente ridículo en el cuerpo que tendrá el resto de su vida.

Lo bueno de los tatuajes es que antes, cuando no se hacían, a uno le costaba algo más distinguir al idiota del imbécil, al gilipollas del simplemente atontao. Ahora te vienen ya con la etiqueta a la vista. Mucho más fácil.
 
A Max este tema le jode bastante, creo. Alguna vez le he preguntado y ha salido por peteneras.
Cenobita para esto no tiene problema pero a Macs yo creo que le duele hasta pensarlo
Pues recuerdo haberle leído que lo hacía.
 
Pues a ti no te tengo envidia ninguna, ya ves tú qué cosas.

Si posteara mi vida, foto a foto como el bueno de Cuellopavo, serías mi nuevo henemijo foril. La tarjeta de empresa a tope de dinerete y uno en la Costa del Sol.

Lo bueno es que uno no comulga con lo de posturear. O quizás, no pueda por remilgos de empresa.
 
¿Cuánto llevas sin foshar?
Hostias.
Yo unos días antes de que cerraran la Lombardía, cerderio del bueno. Desde entonces una china me hizo una paja y me frote el rabo con el coño tamponeado de una portuguesa.
Y hoy la china me dijo que había vuelto a mi ciudad, está muy pasota pero como se pase por mi casa a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) "Il piccolo principe" tengo pensado violetearla.
 
Si posteara mi vida, foto a foto como el bueno de Cuellopavo, serías mi nuevo henemijo foril. La tarjeta de empresa a tope de dinerete y uno en la Costa del Sol.

Lo bueno es que uno no comulga con lo de posturear. O quizás, no pueda por remilgos de empresa.
En su día ya pusiste en un masuno tu cuenta corriente, que creo recordar rondaba el millón de euros
 
A ver, narizón. Ese tabaco de liar es de pobres que van de guais, pero es de pobres. Hay uno bebiendo cocacola sin, joder, que es sábado. Y otro con agua. Y esa puta foto es un campo de nabos. ¿Sabéis cuántos vais a follar de ahí esta noche? Ninguno.
Nah. No es día de salir. Nos recogeremos ya. Yo en verdá no estoy nada representado en esta foto en mi época actual, me han sacado de la cueva.

¿Disfrutas sobreanalizando? Tengo más imágenes con poca información visual para que rellenes con la suciedad de tu alma.

Te tengo sentado en el diván y estás haciéndome los test de Roschard como un gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie