Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ahora mismo lo que veo es esto Ver el archivos adjunto 66088

Me gusta quedarme a oscuras. Ahora no tanto porque se oye a los vecinos, pero en una hora solo se oye a los grillos y me encanta.
Me gusta aturdirme con la oscuridad, recordar el pasado y fantasear con el futuro.
Esto tiene su versión cojonuda si me voy a un parque que conozco, solitario. Te quedas tumbado en el banco mirando estrellas y es la hostia. Al que iba en mi antiguo hogar no era extraño que acabase dormido y me despertase a las 4 de la madrugada ahí tirado

Acaso ves el cielo nocturno y sabes dónde está Júpiter, Saturno o los Dioscuros?

Una cosa es ver las estrellas mirando el cielo cuando te sodomiza tu pareja, y otra conocer el firmamento nocturno.
 
Acaso ves el cielo nocturno y sabes dónde está Júpiter, Saturno o los Dioscuros?

Una cosa es ver las estrellas mirando el cielo cuando te sodomiza tu pareja, y otra conocer el firmamento nocturno.
Lo conozco bastante bien
 
A mí no me mires, las fotos de cuellopavo no causan en mí ni un arqueo de cejas.

A mi no me provoques, eh

E4B50F40-4FCE-4DFF-AEDC-B52A7A8BF078.jpeg


B2484EDF-3B40-46D1-BB72-994B8629E842.jpeg


83DBF74B-C0D9-4DA4-850F-24608B4A2EA7.jpeg
 
Marisco y más clenchas que en un agosto en un antro.

Pero si casi todas mis fotos fueron de barbacoas carnívoras.
 
A mi no me provoques, eh
Ni un arqueo de cejas, insisto. Y menos por la fulana esa que sepa dios qué quimturra no te pegará cuando se haya pimplao dos cervezas al sol, que tiene pinta de ser de esas que te ponen la oreja a la plancha y se quejan por todo con cara de oler mierda.
 
Que va, yo a la vacaburra esa ni la conozco. Fui a visitar al colega del camping y le saqué la foto por las tremendas ubres, que a mí sí me hicieron arquear una ceja, aunque casi imperceptiblemente.
 
Que va, yo a la vacaburra esa ni la conozco. Fui a visitar al colega del campin y le saqué la foto por las tremendas ubres, que a mí sí me hicieron arquear una ceja, aunque casi imperceptiblemente.
Ni yo tampoco, pero pregúntale a tu colega del camping y ya verás como he clavao el retrato. Si tiene a un niño dando por culo alrededor, bonus point para mí.
 
Que va, yo a la vacaburra esa ni la conozco. Fui a visitar al colega del camping y le saqué la foto por las tremendas ubres, que a mí sí me hicieron arquear una ceja, aunque casi imperceptiblemente.
Yo más que las ubres me he fijado en que le cuelgan las piernas como a monchito.
Es parapléjica?
 
Acabo de llegar de dar un vuelta y tal. Cuánta puta por ahí, joder. Ni el COVID las mete en casa.
 
Justo anoche estuve por la zona, pero un par de calles más hacia la rotonda del mirador.

Si te gusta la comida italiana te recomiendo La Buffala.

Esta noche no salgo, estoy en casa holgazaneando que mañana madrugo mucho.
El carabasser a 100 metros de donde estaba es un sitio cojonudo para comer. Y la Vida es bella 25 metros más allá para llevar a una churri y acabar la noche follando salvajemente.
 
Hoy una mujer diez o quince años menor que yo me ha propuesto sexo como nunca jamás lo habían hecho; con una frase que me ha llegado al alma y que parece sacada de cualquier texto de Lord Byron o Bécquer.

Me gustaría sentir tu tripa restregándose contra mis riñones.

Cómo hemos llegado a eso es un misterio. Cómo habría sido la escena también, porque he salido huyendo ante la perspectiva de tener que enseñarle mi pene a una desconocida y, además, ponerlo erecto y hacer cosas, pero todavía resuenan en mi cabeza esas curiosas palabras.

También he comido chuletón y cenado percebes y rodaballo a la brasa y me he acordado de @Herodes y del subnormal de verruga.

No volveré a perderme un forochat, que me duele mucho la tripa.
 
clásica masa cruda en el centro, por cierto

ser un desgraciado en la vida, se nace o se hace?
 
Me ha entrado una cosa tonta con el coche. Desde el primer día me pareció un ataud tan negro con su tapicería de cuero crema... El año pasado uno me dio un golpecillo por detrás, y con mis coches anteriores no me había pasado nunca.
Luego que me apetece irme a la playa y bañarme en el mar, pero entre el gato y el coche ataud, y todo eso pues aún no he ido. No quiero dejar al gato, que somos uña y carne, ni llevarlo, que sufre en el viaje y luego a mi madre le ha dado por asomarlo por la ventana. Pues me cuenta mi madre que le cuenta su prima que se ha matado su hermano de viaje. Y la novia yel amigo. Siniestro total.
Pero me quiero bañar en el mar de todas maneras, es horrible ser supersticiosa.
 
@dakilla es mi shitposter favorita, siembre deja un gancho en sus post en los que es muy fácil picar. Además lo hace con un estilo libre y vanguardista que orbita en la locura a ojos de un no entrenado. Que hija de puta eh.
A mi me parece brutal como forero/a. Hablé de esto con no se quien hace tiempo. No se si es tío o tía, pero esta anarquía en su posteo es la hostia. El simular esa locura y mantener el personaje es canelita en rama.
 
Estáis muy peloteros conmigo últimamente.
Me veo ya muerta en accidente. Dios nos libre del día de las alabanzas.
Qué mal rollet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie