Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tómate unas parrochiñas que se te pase el enfado, hombre...mmmm

78BE1010-2591-4C6E-BCCA-B763443BBBB4.jpeg
 
Nah macho, estaba con el café leyendo plácidamente en una terraza cuando un grupo de punkis se ha puesto en la mesa de al lado a romperme el momento. He aguantado media hora o así, haciendo gala de una gran capacidad de concentración, pero ya me empezaba a saturar. Cuando ellos pensaban que habían ganado, he ido a pagar y no tenía un céntimo en la cartera, dejando el cortado a deber y a la camarera sonriendo. Les he dado la lección de sus vidas.
 
Última edición:
Eso de que ir con la cartera pelada a los bares ya se vio anoche, querido.

Esta flojo ahora el trabajo de repartidor, ¿no?
 
Pero si está gorda. El marisco, bien.

Mira esta, trabaja en Sanxenxo para las bodegas de Horacio Gómez. Estuvo con dos amigas el otro día en Ribeira, reservaron en el Xanxo. Les di palique y ya me hice con sus FB

36334342-303A-4D75-B9AD-9C987712BB85.jpeg
 
Última edición:
Jajajajajajaja... ¡Qué graciosas son! Para que luego digan que ellas no pueden valer para la comedia como un tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira esta, trabaja en Sanxenxo para las bodegas de Horacio Gómez. Estuvo con dos amigas el otro día en Ribeira, reservaron en el Xanxo. Les di palique y ya me hice con sus FB

Ver el archivos adjunto 66131


Nah, gorda y con más filtros que una aspiradora industrial, no hay más que ver sus tobillos. Y ten cuidado, que yo también soy de allí.
 
Última edición:
Nah macho, estaba con el café leyendo plácidamente en una terraza cuando un grupo de punkis se ha puesto en la mesa de al lado a romperme el momento. He aguantado media hora o así, haciendo gala de una gran capacidad de concentración, pero ya me empezaba a saturar. Cuando ellos pensaban que habían ganado, he ido a pagar y no tenía un céntimo en la cartera, dejando el cortado a deber y a la camarera sonriendo. Les he dado la lección de sus vidas.

Como en el foro, ya ha tenido que venir Costra a ponerte en tu sitio en la vida.
 
Ahora me siento en otra terraza y subiré foto para que tengas algo más que arañar, que no estás siendo muy fino.
Sabes que tenía que haber ido a trabajar esta tarde y no soy capaz de subir la persiana ni salir ahí fuera. Es un lujado estar reventado de trabajo y decidir in extremis que hoy no se trabaja y que lo den por culo a todo, y que mañana salga el sol por donde quiera. Diré que la cequin no va, que la tengo en el taller, etc.
 
Punkis que van a terrazas? Y beberían en vasos y todo!
También pienso: vaya conversaciones más mongolas las de los punkis. Uno se esperaría de quienes han decidido por voluntad propia cortar lazos con la sociedad algo más de nivel, pero qué va. Que si mira este gatito en Instagram qué mono, que si no se qué amiga está enchochada por otro amigo, que si yo estoy desayunando salmorejo.

En realidad ni siquiera se les puede llamar punkis, son simplemente la fauna hegemónica de un barrio estudiantil. Viéndoles el rollo, me he alegrado mucho de no estar en su mesa.

Hoy en día los más RADIKALES somos los que no llevamos pintas, esto es así.
 
Sabes que tenía que haber ido a trabajar esta tarde y no soy capaz de subir la persiana ni salir ahí fuera. Es un lujado estar reventado de trabajo y decidir in extremis que hoy no se trabaja y que lo den por culo a todo, y que mañana salga el sol por donde quiera. Diré que la cequin no va, que la tengo en el taller, etc.
Bueno, en ese caso nos espera una tarde gloriosa de foreo. Me parece muy bien tu decisión. Te lo has ganado, rei.

Aquí la foto prometida. Me he puesto a deambular y este callejón de mierda ha sido el lugar que más buen rollo me ha dado. Me mola vivir momentos sublimes en situaciones cutres. Soy lo objetivamente opuesto a @stavroguin 11


IMG_PixelCam_20200809_192013.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg
 
Eres un posturetas. Hay ciertas cosas que un hombre de verdad solo puede hacer en la intimidad de su hogar, en su morada. Una de ellas es leer, leer para uno. No leer para que los demás le vean leer y así parecer culto e ir de profundo por la vida. Es domingo, por Dios santo, ten un poco de dignidad y no vayas por los bares con un libro y un lápiz, hijo de la grandísima puta.

20200809_192643.jpg


¿Qué lees?, ¿vas a poner reseña en el subforo literatura? No, seguro que no. No pisabas cuando eras moderador vas a pisar ahora.
 
Diré que la cequin no va, que la tengo en el taller, etc.
A la C15 dice el desgraciao, que te lo da todo, que no te falla nunca, que arranca a la primera -no como tú- que es la que te da de comer. Y a la mínima le echas la culpa a quien te es fiel y no te reprocha nunca nada. A saber qué harás con tus compadres. Si es que los perdularios de clase baja sois así.
 
Eres un posturetas. Hay ciertas cosas que un hombre de verdad solo puede hacer en la intimidad de su hogar, en su morada. Una de ellas es leer, leer para uno. No leer para que los demás le vean leer y así parecer culto e ir de profundo por la vida. Es domingo, por Dios santo, ten un poco de dignidad y no vayas por los bares con un libro y un lápiz, hijo de la grandísima puta.

Ver el archivos adjunto 66134

¿Qué lees?, ¿vas a poner reseña en el subforo literatura? No, seguro que no. No pisabas cuando eras moderador vas a pisar ahora.

Victor Hugo. Upvote merecidísimo.
 
Me ha salido malísima, chaval. Está siempre en el taller, lo que más me jode es que toda la gente me dice que son muy duras, que son cojonudas. Pues a mí me da muchos problemas. Estoy gafado en la vida.
 
Eres un posturetas. Hay ciertas cosas que un hombre de verdad solo puede hacer en la intimidad de su hogar, en su morada. Una de ellas es leer, leer para uno. No leer para que los demás le vean leer y así parecer culto e ir de profundo por la vida. Es domingo, por Dios santo, ten un poco de dignidad y no vayas por los bares con un libro y un lápiz, hijo de la grandísima puta.

Ver el archivos adjunto 66134

¿Qué lees?, ¿vas a poner reseña en el subforo literatura? No, seguro que no. No pisabas cuando eras moderador vas a pisar ahora.

Me concentro más fuera. En casa los lugares para leer están viciados.

Estoy leyendo un libro que el bueno de Max intentó buscarme en ebook y resultó ser una basura ilegible mal formateada desde un PDF. Es filosofía, no te interesa. Para mi, sin embargo, empezándolo ya tengo la intuición de que va a ser uno de los libros de mi vida.

Pensé que me ibas a triangular, te dejé el cartel con el nombre del bar a la vista. Te oxidas.
 
photo_2020-08-09_19-52-45.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda la puta tarde lleva un camión dando por culo el hijo de la gran puta.
 
Te compadezco subsahariano borracho,cuando termine los estudios dos años antes escuchaba esto TODAS las mañanas de 11 a 2 de la tarde
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 66140

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda la puta tarde lleva un camión dando por culo el hijo de la gran puta.

Aqui cada semana viene el hijoputa de los melones de tomelloso, dulces como el caramelo. Siempre acabo comprándole.
Afiladores ya no, el último que recuerdo ver era el de la armónica, hace años ya.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie