Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién de vosotros ha escrito esto en algún foro de mierda de por ahí?

"Pero a ti no te han frito a tuneos durante diez años en Putalocura, no es lo mismo. Más las hostias en el colegio, más las de instituto, más aguantar a babosos viejos de mierda y mil cosas más. Yo me tropecé con Putalocura tras salir del insti y sin saber que tenía puto autismo, joder. Que ni sabía lo que era un foro, y acabé precisamente ahí. Ilovegintonic me ha arruinado la vida, y no he podido llevarle a juicio, me quema mucho todos los días porque destrozó mi imagen, mi salud mental, mi relación con mi familia y mil cosas más. Y encima me dieron una medicación que me dejó peor y me convirtió en una mascota foril. Ilovegintonic me empujó a ese Infierno, porque fue él quien me forzó a tomar medicación y beber en exceso, y si supiese dónde conseguir un puto sicario colombiano le pagaba dinero de autismbux y le asesinaba en serio aunque me arrestasen una segunda vez. Casi voy a por los moros de la mezquita de Tetuán con un cuchillo jamonero una vez, y lo cancelé porque me pareció mala idea al no tener munición."
 
¿Quién de vosotros ha escrito esto en algún foro de mierda de por ahí?

"Pero a ti no te han frito a tuneos durante diez años en Putalocura, no es lo mismo. Más las hostias en el colegio, más las de instituto, más aguantar a babosos viejos de mierda y mil cosas más. Yo me tropecé con Putalocura tras salir del insti y sin saber que tenía puto autismo, joder. Que ni sabía lo que era un foro, y acabé precisamente ahí. Ilovegintonic me ha arruinado la vida, y no he podido llevarle a juicio, me quema mucho todos los días porque destrozó mi imagen, mi salud mental, mi relación con mi familia y mil cosas más. Y encima me dieron una medicación que me dejó peor y me convirtió en una mascota foril. Ilovegintonic me empujó a ese Infierno, porque fue él quien me forzó a tomar medicación y beber en exceso, y si supiese dónde conseguir un puto sicario colombiano le pagaba dinero de autismbux y le asesinaba en serio aunque me arrestasen una segunda vez. Casi voy a por los moros de la mezquita de Tetuán con un cuchillo jamonero una vez, y lo cancelé porque me pareció mala idea al no tener munición."
Cualquiera, porque aquí todos queremos ver muerto a Gint.
 
Ah, debe ser Barley. El de los ponies.
 
Última edición:
Pero ese no es autista, lo que pasaba es que era maricón y estaba como una regadera.
 
Última edición:
Será por la edad, pero a mí esa forma de follar no me gusta nada. Me hace daño. Yo prefiero más el follar lento y sosegado de las maduras o las jóvenes con experiencia. Un baile tranquilo y acompasado, con un ritmo suave pero constante, recreándose, disfrutando. Movimientos pélvicos elegantes, contorsionándose lo justo, brazos y piernas en coreografía. Algo como esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dura lo justo para la paja, empiezan serias y con la cara tensa. Luego van abriendo el agujero con esos movimientos circulares y suben de intensidad los gemidos. Al final acaban sonriendo y joviales.
 
Última edición:
Me concentro más fuera. En casa los lugares para leer están viciados.

Estoy leyendo un libro que el bueno de Max intentó buscarme en ebook y resultó ser una basura ilegible mal formateada desde un PDF. Es filosofía, no te interesa. Para mi, sin embargo, empezándolo ya tengo la intuición de que va a ser uno de los libros de mi vida.

Pensé que me ibas a triangular, te dejé el cartel con el nombre del bar a la vista. Te oxidas.
Polo y Peyrolón. Reconozco esos callejones, he vivido por la zona media vida.
 
Me ha salido malísima, chaval. Está siempre en el taller, lo que más me jode es que toda la gente me dice que son muy duras, que son cojonudas. Pues a mí me da muchos problemas. Estoy gafado en la vida.
Pregunta en el subforo adecuado.aqui siempre te aconsejamos bien con tus compras.
 
Nah, gorda y con más filtros que una aspiradora industrial, no hay más que ver sus tobillos. Y ten cuidado, que yo también soy de allí.

De gorda nada, era tipo Edurne. Y precisamente la puse por si la conocías, que se que eres de por allí
A ver cuando invitas a un cacharro.

Si te acercas a Ribeira, que menudas clavadas meten en La Puebla; aún recuerdo la última vez en el Don Miguel y me tiembla la cartera. Ribeira es más cutre, pero still better than rape-murder in Puebla.

O sitio intermedio, quedamos en el Xanxo, donde nunca hay crisis

E32F0152-759E-4FB1-8FB0-6E0EBB325F97.jpeg
 
Última edición:
De gorda nada, era tipo Edurne. Y precisamente la puse por si la conocías, que se que eres de por allí


Si te acercas a Ribeira, que menudas clavadas meten en La Puebla; aún recuerdo la última vez en el Don Miguel y me tiembla la cartera. Ribeira es más cutre, pero still better than rape-murder in Puebla.

O sitio intermedio, quedamos en el Xanxo, donde nunca hay crisis

Ver el archivos adjunto 66162
A mí la rubia esa me vale. Habría que verla de frente.
 
Si, está medio bien la chica... hay que joderse con los follamodelos.


Otro tema; los que comparan a Messi, y algunos incluso aseguran que es mejor que Maradona, no saben lo que dicen; solo hay que ver las jugadas de este vídeo. De aquella a los jugadores contrarios solo les faltaba darle navajazos al barrilete cósmico. Con esas entradas que le hacen los jugadores del Real Madrid al pibe de oro, hoy acabarían jugando con 4 y el portero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, está medio bien la chica... hay que joderse con los follamodelos.


Otro tema; los que comparan a Messi, y algunos incluso aseguran que es mejor que Maradona, no saben lo que dicen; solo hay que ver las jugadas de este vídeo. De aquella a los jugadores contrarios solo les faltaba darle navajazos al barrilete cósmico. Con esas entradas que le hacen los jugadores del Real Madrid al pibe de oro, hoy acabarían jugando con 4 y el portero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se donde ves tu las patadas, si es todo juego limpio y fair play.

La culpa es del barrilete que en cuanto siente unos tacos en el cuerpo se tira.

Muy pocos jugadores de hoy en dia aguantarian 90 minutos en ese partido.

No te digo ná y te lo digo to.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie