Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que uno no comulga con lo de posturear. O quizás, no pueda por remilgos de empresa.
Nos has dicho que eres millonario y ayer subiste una foto del rabo de un caballo haciéndolo pasar por tuyo... No sé qué más puedes posturear.
Menos mal que algunos todavía tenemos en la retina la foto de tus pies y ya nada puede cambiar la balanza.
 
IMG_PixelCam_20200808_232926.EzPixelcam 15 (v.2).xml.webp


¡Hey Verruga! Mira cómo he pelado la etiqueta del tercio de los nervios que me provoca la fobia social.
 
Ojalá tuviese amigos y ahora me sonara el móvil y me sacasen a tomar algo a la fuerza. Ojalá.
 
Nos has dicho que eres millonario y ayer subiste una foto del rabo de un caballo haciéndolo pasar por tuyo... No sé qué más puedes posturear.
Menos mal que algunos todavía tenemos en la retina la foto de tus pies y ya nada puede cambiar la balanza.
Nos has dicho que eres millonario y ayer subiste una foto del rabo de un caballo haciéndolo pasar por tuyo... No sé qué más puedes posturear.
Menos mal que algunos todavía tenemos en la retina la foto de tus pies y ya nada puede cambiar la balanza.


Como el rabo no tuvo likes, de eso no se habla.

Haber dao laics.
 
Pero pedid otra ronda, joder, que en todas las putas fotos tenías los botellines vacíos y ahí nadie mueve un dedo para llamar al panchito y que sirve otra. Joder, que las juergas no quieren miseria.
 
Pero pedid otra ronda, joder, que en todas las putas fotos tenías los botellines vacíos y ahí nadie mueve un dedo para llamar al panchito y que sirve otra. Joder, que las juergas no quieren miseria.
Me piro a casa, que desde ahí puedo forear mejor. Ya os dije que era el cuellopavo de oficio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que os tranquiliceis.
 
Justo anoche estuve por la zona, pero un par de calles más hacia la rotonda del mirador.

Si te gusta la comida italiana te recomiendo La Buffala.

Esta noche no salgo, estoy en casa holgazaneando que mañana madrugo mucho.
Buenas noches, caballero. Apuntada queda la Buffala. Ahí llevaré a @Fucker de la vida cuando venga de visita.
 
descarga (1).webp
yo también estoy sin plan para esta noche y la tengo como el pescuezo un cantaor, alguno de vosotros es contorsionista?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie