Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin es sábado y como estabais esperando, Sir Ano os trae TREMENDOS MEMARROS


IMG_20200806_171822.webp
 
SIR ANO
? ¿El chamaco es mulato, zambo o simplemente morenito?
Es un punto importante de cara a que el forero medio se manifieste en forma de XD
 
Debes tener hambre LOS COJONES.
Es lo que pasa por haberte acostado sin cenar ayer
 
¿Negro zambo quiere decir que es zambo con un incremento porcentual de negro?
Lo mismo es mezcla de a tres. Esa mezcla no recuerdo el nombre.

Bueno. Mientras no Sea sabandeño...
 
Opel Corsa del 92.folla solo

El coche que más se folla (después de mi twingo del 94) es el Opel Astra, comprobado. Mejor que los Maseratti. Opel Astra de 90 cv y a gasolina. Nadie llega a ese nivel, es imposible. Una putada saberlo, ahora cuando vea un Astra por el pueblo ya voy a estar mirando lo que se cuece dentro.

El que folla es el propietario de ese coche, dicen algunos. Yo creo que es por el coche, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Yo debí tener dos en mi época sino no me explico.

El mini descapotable es el que más gusta a las chicas, una buena inversión, también lo creo, pero me quedé en patinete eléctrico.
 
Última edición:
A mí el coche más guay del mundo me lo parecía el de un amigo de un noviete que tenía yo con 17. Me sentía toda una diva cuando iba de copiloto, era un golf descapotable blanco gti, con sus faritos redondos. Era precioso. Yo estaba ya deseando cumplir 18 y tener carnet y ese coche me motivaba a ahorrar, quería uno idéntico. Recuerdo lo del gti que no tenía yo ni idea de qué era pero me gustaba también mucho como le quedaba.
 
Yo estaba viendo esta foto tan simbólica pero acabo de darme cuenta que la mujer de azul lleva un cinturón y no bragas de ese color. Porca Puttana.

Eev4PMzXsAAoZ3h.jpeg


graffiti-estaba-en-una-pared___204GKzAy_1256x620__1.jpg
 
Última edición:
Acabo de partir un pedazo de atún rojo cojonudo. Qué bueno es tener buenos vecinos. Ahora a prender las ascuas, que las sardinas no se dan solas. Dos 1906 y a asar sardinas y hacer un marmitaco de los recortes de atún. Y vosotros a mesa puesta y mantel.
Sigues dando por el culo con tus vacaciones en la playa, incluso en Este hilo.... Cojonudo. Espero que el mercurio del atún te produzca un buen envenenamiento por puto cansino
 
Yo estaba viendo esta foto tan simbólica pero acabo de darme cuenta que la mujer de azul lleva un cinturón y no bragas de ese color. Porca Puttana.

Eev4PMzXsAAoZ3h.jpeg


graffiti-estaba-en-una-pared___204GKzAy_1256x620__1.jpg
Se arrodillan ante el preparado... Cuando deberían hacerlo ante la verdadera reina. Doña Putizia de la casa Thargarien
 
Estoy viendo a iker Jiménez en youtube y parece que le han puesto la nariz de @ElHombreQueViola
No se te ocurra operarte esa napia.

Dakilla, ¿sabias que Iker es gitano?

Pero a ver, no es mal gitano, de los ilustraos del misterio, esos no roban cobre, ni venden en los mercadillos. Pero gitanaco, es. Míralo cuando salía en Cuatro, parecía un cantaor, con su camisa negra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí el coche más guay del mundo me lo parecía el de un amigo de un noviete que tenía yo con 17. Me sentía toda una diva cuando iba de copiloto, era un golf descapotable blanco gti, con sus faritos redondos. Era precioso. Yo estaba ya deseando cumplir 18 y tener carnet y ese coche me motivaba a ahorrar, quería uno idéntico. Recuerdo lo del gti que no tenía yo ni idea de qué era pero me gustaba también mucho como le quedaba.
Nunca te follaros en un Ford Mondeo?primer coche en españa con airbags de serie.eso tenía caché.
 
Yo nunca he follado en un coche.
En la época de follar en coches yo follaba en descampados, concretamente en el parque de oeste, el templo de Debod y el césped de la facultad de histeria.
Inclusive focké por primera vez en uno, como ya sabéis
 
Yo nunca he follado en un coche.
En la época de follar en coches yo follaba en descampados, concretamente en el parque de oeste, el templo de Debod y el césped de la facultad de histeria.
Inclusive focké por primera vez en uno, como ya sabéis

Tengo un primo, que con la mierda del movimiento Amiga —unos ordenadores que eran la leche, adelantados a su tiempo, con una arquitectura distinta al Pc actual–, recorrían España para sus quedadas, se decían paridas y otras frikadas. La cosa es que también habia amigueras, quicir, emvras con algo de feminidad y había folleteo friki.

Recuerdo haber oído de como bajó de Puertollano a Málaga en un bólido tal que así:

seat-ibiza-sxi.webp

... con cosas por asiento, ya que el bestia se habia follado a semejante torda con tan fuerte bravura que partió el asiento y lo dejó hecho mierda.

Lo curioso es que lo contaba delante de la doña, una granadina, que se ve muy abierta a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie