Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tetacas, menuda zorra de mierda que tiene que ser, no me jodas, sentarse así a la mesa a comer.
Esa está deseando que alguno le chasque los dedos para irse al baño a limpiarle el bogavante.

Por cierto que, todos con su Estrella Galicia menos la putarraca que pide vino pra hacerse la morrofino(y para que se le suba antes y poder hacer lo que está deseando)

¿El mangina que tiene al lado qué se pidió? ¿Una clara con kas limón?

Hablando de vino, me voy de compras, hoy cae por lo menos una de gaudium.
 
Última edición:
Sin título-1.jpg


shakeee.jpg
 
Salí de trabajar, pasé por Mercadona viendo que faltaban veinte minutos para cerrar, he visto que hay unas patatas con sabor a queso curado que lo están petando, no las había probado —debeis probarlas, son un vicio–. La cosa es que iba acera arriba a buscar el coche y se me pone delante una morena nalgona (@Cachondo Mental, acuda), justo delante a paso lento, la trato de esquivar de la acera a la carretera. Va la muy puta y se me vuelve a poner delante. Paro en seco a sacar el móvil, mira para detrás y sigue caminando. Ahí le tiré esta instantanea recortada.

IMG_20200807_222249.jpg


Me llamó mucho la atención lo resistente que puede llegar ser un iPhone, ahí pegado al culo a tanta presión.

No imagineis tetas. No había.
 
Última edición:
Salí de trabajar, pasé por Mercadona viendo que faltaban veinte minutos para cerrar, he visto que hay unas patatas con sabor a queso curado que lo están petando, no las había probado —debeis probarlas, son un vicio–. La cosa es que iba acera arriba a buscar el coche y se me pone delante una morena nalgona (@Cachondo Mental, acuda), justo delante a paso lento, la trato de esquivar de la acera a la carretera. Va la muy puta y se me vuelve a poner delante. Paro en seco a sacar el móvil, mira para detrás y sigue caminando. Ahí le tiré esta instantanea recortada.

Ver el archivos adjunto 66018

Me llamó mucho la atención lo resistente que puede llegar ser un iPhone, ahí pegado al culo a tanta presión.

No imagineis tetas. No había.
No entenderé la moda esta de que os gusten unas tías con un culo que se van a cagar al campo y se cagan fuera. Paticortas de muslos jamoneros y culaco sin tetas. GUAU.

Sólo falta que lleven tatuajes. Que los llevarán, porque hoy ninguna imbécil se queda sin el suyo.
 
No entenderé la moda esta de que os gusten unas tías con un culo que se van a cagar al campo y se cagan fuera. Paticortas de muslos jamoneros y culaco sin tetas. GUAU.

Sólo falta que lleven tatuajes. Que los llevarán, porque hoy ninguna imbécil se queda sin el suyo.

Gintonic no respeta a nadie. Si los chavales camelan pegarle a las culonas deja a los chavales que caminen como ellos camelen. Sobre gustos no hay nada escrito, aunque hay gustos que merecen palos. No será mejor que guste lo que abunda para así satisfacer de manera más fácil y mejor las urgencias más perentorias. Dichoso aquél que come su bazofia con gusto.
 
No entenderé la moda esta de que os gusten unas tías con un culo que se van a cagar al campo y se cagan fuera. Paticortas de muslos jamoneros y culaco sin tetas. GUAU.

Sólo falta que lleven tatuajes. Que los llevarán, porque hoy ninguna imbécil se queda sin el suyo.

No es por ahí por donde quería dirigir la cosa, es que me ha cortado el paso dos veces poniéndose delante. No recuerdo emvras de mi quinta con las que pasase eso. Es un comportamiento anómalo —o es uno, que no anda hecho para los nuevos aires de este tiempo–. Gente que obliga con calzador a hacerte observador forzado de un pandero obeso.

Quise quitármela de delante, que uno es de paso rápido y va la susodicha y encuentra la manera de volver a ponerse delante.

A veces creo que hemos pasado de aquel límite en que la emvra era raptada cuan sabina, a la hembra que busca que la rapten o te da el soplamocos de tu vida.
 
Salí de trabajar, pasé por Mercadona viendo que faltaban veinte minutos para cerrar, he visto que hay unas patatas con sabor a queso curado que lo están petando, no las había probado —debeis probarlas, son un vicio–. La cosa es que iba acera arriba a buscar el coche y se me pone delante una morena nalgona (@Cachondo Mental, acuda), justo delante a paso lento, la trato de esquivar de la acera a la carretera. Va la muy puta y se me vuelve a poner delante. Paro en seco a sacar el móvil, mira para detrás y sigue caminando. Ahí le tiré esta instantanea recortada.

Ver el archivos adjunto 66018

Me llamó mucho la atención lo resistente que puede llegar ser un iPhone, ahí pegado al culo a tanta presión.

No imagineis tetas. No había.

¿Qué marca? El culo no, las patatas.
 
¿Podemos actualizar el registro de foreros alcohólicos, por favor?

Empiezo: @cuellopavo, @Cáncer de Colon, @Troy McClure, @dakilla, @polveteador-ZGZA, @TheSmokingMan...

¿Quién más?

Yo me encogorzo todas las noches. El alcohol muy bueno es, media docena de quintos y ya se ve distinto el panorama, mirando al horizonte mientras caen las birras.

En breve veremos un aumento en el número de alcohólicos caseros, fijaos en los carros de la compra un viernes. Cerveza, alcohol... fijaos.

Nos damos a la bebida. En mi vida bebí tanto en casa, odiaba beber en casa, ahora no salgo de la terraza. Beber en casa foreando no es estar de cañas con los colegas, por eso nunca me gustó, pero tengo que decir que la mujer está hiper contenta teniéndome aquí sin salir. Me cuenta las cervezas, pero como no hay que coger el coche... zas!

Y bien sabe Dios que si confinan cae un grifo.
 
Última edición:
Gintonic no respeta a nadie. Si los chavales camelan pegarle a las culonas deja a los chavales que caminen como ellos camelen. Sobre gustos no hay nada escrito, aunque hay gustos que merecen palos. No será mejor que guste lo que abunda para así satisfacer de manera más fácil y mejor las urgencias más perentorias. Dichoso aquél que come su bazofia con gusto.
Sobre gustos sí hay mucho escrito, lo que pasa es que poca gente se ha leído nada.

Y yo dejo a la gente que le guste lo que quiera. Y lo mismo que a ellos le gusta lo que le gusta y lo digo, yo digo que a mí eso no me gusta, y no pasa nada.

A ver si ahora resulta que uno no va a poder manifestar su gusto o no va a poder manifestar que no comparte el gusto de otro porque si no es que no les está dejando que camele lo que ese quiera camelar. Que ya está bien con la tontería.
 
Sobre gustos sí hay mucho escrito, lo que pasa es que poca gente se ha leído nada.

Y yo dejo a la gente que le guste lo que quiera. Y lo mismo que a ellos le gusta lo que le gusta y lo digo, yo digo que a mí eso no me gusta, y no pasa nada.

A ver si ahora resulta que uno no va a poder manifestar su gusto o no va a poder manifestar que no comparte el gusto de otro porque si no es que no les está dejando que camele lo que ese quiera camelar. Que ya está bien con la tontería.

Es que eres muy asertivo.
 
Yo me encogorzo todas las noches. El alcohol muy bueno es, media docena de quintos y ya se ve distinto el panorama, mirando al horizonte mientras caen las birras.

Dí que sí, cojones, dí que sí. Hoy he sabido de uno con cáncer sin haber bebido en la vida (hígado) y de otra con lupus sin tampoco haber catado espirituoso, vegana he de añadir.

El alcohol es un bálsamo para el alma. Bien hayado ándome en el equipo de borrachos oficial del bueno de @Troy McClure. Vamos de frente, no nos come el miedo.
 
No entenderé la moda esta de que os gusten
Si que es verdad que es paticorta y tiene los jamones demasiado grandes. Nada que unas tetas de esas que van en carretilla no pueda arreglar. Pero no, va sin tetas por la vida.

La cuestión es que ¿y por qué no nos iban a gustar esas también? Cuántas más te gusten más opciones de hacer el gorrino a gusto vas a tener.

Yo a la tía esa, quitando que tiene unas pantorrillas como mis muslos se la ve prieta y lozana. No hay grasas colgando.
A parte se la ve joven, y eso aporta siempre algo de "belleza".
Evidentemente la tía tendrá un trauma con esas piernas que pobre el que lo tenga que aguantar, pero yo me he follado a algunas de esas y suelen darle con gusto y ganas, sin complejos.
Y la regla que siempre se me ha cumplido es que tienen el coño super apretado, suelen tener el culo más abierto que el coño. Luego le haces un dedo a una de las que te gustan a ti (y a mí :lol:) y en dos minutos tienes metido medio puño.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
 
Vengo de trabajar al ladito de la playa en Salinas, Asturias.

Puta mierda no tener tiempo ni de meter un pie en el agua, ni de tocar una de esas turgentes tetas de chavalitas bronceadas. No aguanta uno tanta tentación pasando por delante. A mi con la playa me bastaba.

Total que por cosas de la vida me ha tocado ver los refugios de gente adinerada y poco refinada que ya pasó a mejor vida. Buenas casas ancladas en los setenta y ochenta, llenas de cosas horteras y caras y fotos con el emérito y otra gente poderosa. Casas heredadas por los hijos, que andan a otros asuntos y pasan por completo de ellas. Hablo de chalets y haciendas con el agua de la piscina estancada desde hace años, muebles de Cuéntame (cualquier temporada), animales disecados, colecciones de vinos de cientos de miles de euros con las etiquetas que se deshacen con soplarlas, cajas y cajas de puros de cientos de euros que nadie fumará jamás, algún deportivo retro con una gruesa capa de polvo. Cosas así.

Son, en definitiva, salas mortuorias íbero-kitsch sin inquilino listas para ser descubiertas cualquier siglo venidero por algún arqueólogo.

Estuve en un chalet que tenía al lado un enorme hórreo que servía como casa de invitados y tenía bajo ella una sala multifunción para agasajar invitados.

IMG_20200806_184101.jpg


Observense los detalles de un extremo de la sala. La foto de un equipo de fútbol dedicada que agradecía al antiguo dueño de todo aquello su labor benefactora en el club. Uno de varios jarrones chinos, los colmillos de elefante, la tele que era tecnología punta en los 90, las katanas y los cuadros y esculturas de paisajes y vida cotidiana asturiana. Sospecho por la bandera caída y la infinita colección de arte regional que el dueño era un nacionalista asturianu.

En fin. Todo muy decadente y al mismo tiempo fascinante. Al final ya veis para que vale acumular tantas cosas caras. Para que te mueras y se queden ahí pudriéndose lentamente.

¿Os imagináis que un día os morís y vuestros herederos pasan totalmente de vuestras cosas y todo lo que poseíais en vida queda abandonado durante décadas, degradándose lentamente? Yo preferiría que llamasen a los gitanos y que estos arrasasen con todo.
 
Última edición:
E819267C-E11C-4295-9407-308AF4BA6FAC.jpeg


El maestro valenciano, Enrique Ponce, manteniendo la compostura y la torería en un momento delicado. El morlaco, noble o cornipuntiagudo, le sorprendió empitonandolo por la retaguardia. Por ahí no hay problema, el torero lo que debe cuidar es no es el trasero sino las partes masculinas, tan necesarias en perfecto estado en estos momentos de su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie