Chakirra , Chakirra.

Antes del mongolo del barsa ella fue la otra , se ha tirado años con el tío follandose pavas por los reservados de Barna y ahora se hace la digna, todo muy predecible.
 
Parece que Shaquira O’neal ha iniciado el proceso de deterioro físico y mental que sufren todas las divas sexuales. No hay más que ver el Instagram de Britney Spears, Cher, o la propia Madonna herself... Shaquira se ahoga en un fertility display sin fertility, es triste de contemplar y es la consecuencia lógica de que mujeres bellas que solo con parpadear tenían un ejército de comisuras labiales para hacerles de bidé sientan que llegan otras más frescas, más guapas y más fértiles y no asumen que a los 45 años ya no son high mating value. Me apena decir que Piqué está saliendo airosamente del trance haciendo como quien oye llover, que por cierto es lo que más dolerá a la propia Shakira en particular y al género femenino en general.

1673551075520.jpeg


Lo que sí hay que destacar es que este tal Bizarrap es el que hizo el temón Quédate con Quevedo, que comparada con esta canción suya parece el disco Made in Japan de los Purple.
 
Última edición:
Después de una breve labor de investigación, siento discrepar:

412166_1.jpg_944431489.jpg

Así con 23 años.

La Shakira es una vieja, pero todavía casca almendras de La Escala con el culo, además de llenar el zurrón de perras a un ritmo vertiginoso.

Yo, hombre de pocos remilgos, le pondría la cara como la radio de un pintor.
Esta es la nueva? Es que no llevo estos temas
 
Vaya mojón de tema pero, claro, ahora Bizarrap está en la fase de sacar material como sea para seguir en el candelero y que el público no lo vea como algo fugaz. Es el momento de asentarse en el business para siempre. Y si para ello hay que colaborar con una pelleja que está a un paso de perder orín pues se hace.
 
Vaya mojón de tema pero, claro, ahora Bizarrap está en la fase de sacar material como sea para seguir en el candelero y que el público no lo vea como algo fugaz. Es el momento de asentarse en el business para siempre. Y si para ello hay que colaborar con una pelleja que está a un paso de perder orín pues se hace.
Uno de los peores análisis que te he visto hacer, tú antes molabas.
 
Si la canción en vez de ser suya fuera de la típica de operación triunfo no la oía ni Dios porque es pfffff

Pero mirad lo que ha conseguido, ésa es como el rey Midas. Yo soy fans de ella por su música de antes y ahora por ser una reina de los negocios donde las haya. Y tampoco dice nada del otro mundo. Que si presumido, que si tonto y la clara mala. Peor fue cuando Irene Villa contó que el argentino ese del que se separó (con hijos y todo) se fue de casa y se llevó las sartenes. Eso sí que se le queda grabado a uno. Pero este pelotazo de shakira es súper light, y estará haciendo pasta para parar un tren. ¡Qué envidia!
 
Hostiá, el Häsködäs.
yo también me he dado cuenta y haha ay que vida esta.

el tema lo he escuchado canturreado y me da igual pero claro, entre esto y esto, tú qué prefieres
mriad qué tio más majo joder.JPG
shakira.JPG


piqué es el claro perdedor porque teniendo a la pava esa en su casa para qué quieres más. A chaquira se la folló alejandro sanz.

yo digo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, que esto es muy serio, que están abriendo todos los telediarios con esta puta mierda, que la civilización se ha ido al traste, que volvemos a la edad media, que esto ya no lo remonta ni Mbappé con el tractor de @curro jimenez , que nos vamos a tomar por culo.
A ver si tira ya Putin la bomba atómica antes de que el cáncer se lo coma.
 
Shakera Shakera no era aquella que dejo a su novio bien por otro mas joven?

Shaite japens
 
Vieja, dice. Te da match en tinder y no hay floristerias suficientes para comprarle ramos.
Le comes el ano mientras la llamas madmuasel.
No te vengas arriba que sakira no es más que otra panchita culona y retaca. Que no se nos olvide que su pelo es negro como la desesperación y rizado. Menuda horas de plancha se tiene que pegar la tía todos los dias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piqué sale ganando por mucho que berree la culona esta.

f608x342-55980_85703_15.jpg


Me quedo con Twingo y el Casio sin pestañear.
 
Arriba Pie