Chakirra , Chakirra.

Me juego lo que sea a qué el pique de 14 años se hacía sus primeras pajas viendo a Shakira ¿Cuántos tíos se han follado a su inspiración de pajas antes de que queden pellejas del todo?
¿Cuántos foreros no se pajearian con la Shakira de 2001? ¡¡Que tiren la primera piedra!! Ese culo...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230113-002005.png
    Screenshot_20230113-002005.png
    885,6 KB · Visitas: 87
"Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

"Cambiaste un Rolex por un Casio"

Un respeto al Twingo, HIJA DE PUTA.
¡Eso, zorra de mierda! Menudo morao de pirulas me pillé en un Twingo, en un concierto en el que se puso a shover a mansalva y no se podía ni salir de él. Empezamos un colega, una gamberra y yo a comer media tras media tras media y nos pusimos ahí tan agustera que la golfa nos la acabó mamando a los dos. Me cago en tu canción de porquería, culombiana.
 
Me juego lo que sea a qué el pique de 14 años se hacía sus primeras pajas viendo a Shakira ¿Cuántos tíos se han follado a su inspiración de pajas antes de que queden pellejas del todo?
¿Cuántos foreros no se pajearian con la Shakira de 2001? ¡¡Que tiren la primera piedra!! Ese culo...

Tienes razón, pero emparejarte con una tía 10 años mayor que tú siendo un futbolista de éxito. No sé amigo, creo que esto se veía venir desde el Waka Waka.

Aparte de los cuernos que habrá llevado la culombiana, menudo golfo es Gerardo.
 
Pasar de esto a la reputa mierda que es ahora...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta es la típica "loba" que cuando un guaperas o un tio forrado que le ha puesto la corná le dice de volver, vuelve haciendo palmas con las orejas. En cambio, si quien pone los cuernos es un tieso o un Manolo de la vida le saca hasta los ojos con el divorcio. Lo que hace una cara bonita...
 
Hacienda se enteró por la peluquería por asombroso que le parezca.

La petarda negaba residir en Spain y cada semana iba a la pelu pagando con tarjeta, así que el señor inspector no tuvo más que mirar los extractos bancarios y por ahí pillaron a la gallina. Esto me lo contó una imaginaria que le va el mundo del faranduleo.

Como "el somos todos" le dé por trincarte date por jodido porque son unos putos zorros.

Los que tiraron de la manta fueron los dos empleados del hogar que tenía explotados y la denunciaron.
 
Mejor si se dedica a cantar canciones contra los ataques a la tauromaquia en su país.
 
Última edición:
No te vengas arriba que sakira no es más que otra panchita culona y retaca. Que no se nos olvide que su pelo es negro como la desesperación y rizado. Menuda horas de plancha se tiene que pegar la tía todos los dias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver pasar todas mis borracheras veraniegas como el que ve pasar su vida justo antes de morir.
Cómo es posible que me las conozca todas...

:ataque:
 
Piqué también habrá llevado lo suyo, que Milán se parece más a De La Rúa que a Gerard.

Pero si, joven, rico, famoso y guapo es que fue un capullo al casarse con la colombiana
Pero no están ni casados, vivían en concubinato , muy panchito todo .Delarua debe estar partiéndose el culo con la pataleta de la jamelga.
 
No te vengas arriba que sakira no es más que otra panchita culona y retaca. Que no se nos olvide que su pelo es negro como la desesperación y rizado. Menuda horas de plancha se tiene que pegar la tía todos los dias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el planchado de pelo con queratina se queda el pelo liso durante meses. En cualquier salón de belleza chino te lo hacen por un módico precio, y por un plus, final feliz. Modernízate, tío.
 
Los que decis que antes hacia buena música sois unos hijos de puta sin ningún tipo de criterio. Antes hacia música de mierda, y ahora tambien. Prefiero mil veces a los simios de Rep Dominicana o Puerto Ricov balbuceando que "se follan a tu puta" porque tienen mucha calle y que hablan de lo analfabetos y gangsters que son, almenos se explican algo y aportan algo con una mínima personalidad.
 
En español se dice Sanjenjo. Igual que se Lérida. El que no hable gallego no necesita saber cómo se dice, puesto que no utiliza ese idioma.

Shakira se escribe Shakira pero se pronuncia PUTA.

Sanjenjo me suena raro de la ostia. Siempre digo Sanxenxo. Y Girona, Lleida y Ourense. Cataluña sí lo digo en la lengua del Imperio.
 
Arriba Pie