Chakirra , Chakirra.

En español se dice Sanjenjo. Igual que se Lérida. El que no hable gallego no necesita saber cómo se dice, puesto que no utiliza ese idioma.

Shakira se escribe Shakira pero se pronuncia PUTA.

Más bien creo que es Sangenjo en castellano, y en todo caso puestos a traducirlo debería ser San Ginés; pero bueno, no voy a entrar en una discusión etimológica contigo tipo puteros de Lérida…. Lo importante, Casio o Rolex?

33964546-39E9-4A5F-9807-730E98DEC400.jpeg
 
Última edición:
No te vengas arriba que sakira no es más que otra panchita culona y retaca. Que no se nos olvide que su pelo es negro como la desesperación y rizado. Menuda horas de plancha se tiene que pegar la tía todos los dias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que haya acabado como Popstar y no bajo el esqueleto de @Kramer99 es sencillamente porque le comió la polla a quien tenía que comérsela, si no la historia habría sido bien distinta, algo así.

104296021_2423935204572337_7796179817780834684_n.jpg


La voz, la música todo, son productos para los que sirve esta o cualquier otra con tragaderas, puta manía de decir que esa tía canta bien joder. Y encima sin el estilismo, photoshop y entrenamiento, no pasa de panchita estándar.

De verdad que luego nos extrañamos de que las chavalas estén buscando moromierdas porque no paran de ponerles moromierdas rapeando, y tenemos a todos los chavales españoles haciéndose permanente rizadas, cuando luego los tíos compramos que la belleza tiene esos rasgos tan ordinarios.

Follaros lo que queráis, pero no digáis que una tía buena es lo que nos ponen delante solo porque la verdadera belleza es escasa y efímera, está en la juventud, por eso Piqué se focka a una de 22, o Di Caprio no está con tías de mas de 25. Lo que haríamos todos si pudiéramos.
 
Sanjenjo me suena raro de la ostia. Siempre digo Sanxenxo. Y Girona, Lleida y Ourense. Cataluña sí lo digo en la lengua del Imperio.
Pues lo dices mal. No porque lo diga yo, sino porque los topónimos se dicen en la lengua en la que se está hablando, no en la que no. Que te suene raro es comprensible si todo el mundo a tu alrededor lo dice en gallego cuando hablan en gallego y en gallego también cuando hablan en castellano. Pero que te suene raro es irrelevante para lo que es correcto o no.

Más bien creo que es Sangenjo en castellano, y en todo caso puestos a traducirlo debería ser San Ginés; pero bueno, no voy a entrar en una discusión etimológica contigo tipo puteros de Lérida…. Lo importante, Casio o Rolex?
Creo que en castellano es válido tanto Sanjenjo como Sangengo. La etimología es el origen de las palabras, nadie está discutiendo eso, no es una discusión etimológica. Es una discusión mucho más simple: en cada idioma, como se dice en cada idioma. No hay discusión posible. Londres en español, London en inglés. Y así con todo.

Sobre lo de Casio y Rolex, pues bueno, es evidente que no son comparables, pero ambos en lo suyo son relojes cojonudos. Un F-91 o un G-Shock son, por lo que cuestan, unos relojes de la hostia, particularmente el primero, que es un prodigio de la tecnología.


Shakira es una panchita como todas las demás, como J Lo o como cualquier otra. Sin nada especial que destaque físicamente. Ahí tenéis las pruebas en esos vídeos y esas fotos de su juventud: una panchi como cualquiera, tan vulgar como otra. ¿Buen culo? Pues vale. ¿Y? ¿Y el resto? Apanchitada de cara, bajita, paticorta, sin tetas. Vulgar y ordinaria. Ponle estilismos, tablas de ejercicios, teñidos y la de dios y a lo mejor sacas algo pasable, que en ningún caso espectacular.
 
Cesc Fábregas es otro futbolista con mujer bastante mayor que él, 10 o 12 años.
 
A ver, criticones de la Shakira: si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Shakira es Shakira, será panchita, canija, todo lo que queráis pero no hay dos como ella.
 
Shakira tiene pinta de faltarle un hervorcito, de ser una inculta tremebunda y sí, de llevar el panchitismo bien hondo en su alma.
No creo que sea tonta ni que sea una inculta, que habla como seis idiomas a la perfección. Lo del pantxitism ya es otro cantar, claro. Eso no se lo sacas ni con agua hirviendo.
 
♪♬ Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio


Viendo esta estrofa me viene a la mente lo de que ningún tonto tira piedras a su tejado. Un ferrari y un rolex, dice. La percepción que las mujeres tienen de sí mismas está total y absolutamente distorsionada por una ponderación que su débil autoestima realiza para sobrevivir. Y como ejemplo pongo a las putas que te ponen fotos falsas en los anuncios, cuando llegas allí y te abren la puerta y le dices que no es la de la foto, te tratan de convencer de que sí, que es ella. Yo al principio me creía que era un engaño, una estafa, pero con los años me he dado cuenta de que ellas realmente se ven cuando se miran al espejo como las que ponen en sus anuncios, no son conscientes de sus físicos, de los estragos que el paso de los años causa en los cuerpos femeninos. En su proceso de negación de la perdida del divino tesoro, se autoengañan y realizan una transmutación a cuerpos y fotos de otras mujeres, casi siempre más jóvenes, que solo en sus mentes perturbadas encajan a la perfección. Y putas que tendrían que cobrar lo mismo que un Casio, de repente, por esta distorsión de la percepción del valor y estado de su físico, te piden precios por unos servicios que solo un rolex podría ofrecer.
 
Última edición:
No creo que sea tonta ni que sea una inculta, que habla como seis idiomas a la perfección. Lo del pantxitism ya es otro cantar, claro. Eso no se lo sacas ni con agua hirviendo.
Esos idiomas los estudió en la misma escuela de José Luis Moreno.
 
Esos idiomas los estudió en la misma escuela de José Luis Moreno.
Pues dan ganas de apuntarse a esa escuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El portugués lo hablo yo también poniendo la boca de piñón al terminar las palabras, no tiene más. Y por lo que se ve de francés sabe cuatro cosas, de italiano ella misma lo dice, y de catalán, en fin, qué decir del catalán como lengua.
Total, que solo habla el inglis spanis y el panchito spanis. Ya es más que yo, dicho sea de paso.
 
El portugués lo hablo yo también poniendo la boca de piñón al terminar las palabras, no tiene más. Y por lo que se ve de francés sabe cuatro cosas, de italiano ella misma lo dice, y de catalán, en fin, qué decir del catalán como lengua.
Total, que solo habla el inglis spanis y el panchito spanis. Ya es más que yo, dicho sea de paso.
Yo he intentado eso del portugués y terminando todo en -ao las veces que he estado en Portugal y no te creas que me ha funcionado muy allá, la verdad.

Lo del catalán vale.
 
♪♬ Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio


Viendo esta estrofa me viene a la mente lo de que ningún tonto tira piedras a su tejado. Un ferrari y un rolex, dice. La percepción que las mujeres tienen de sí mismas está total y absolutamente distorsionada por una ponderación que su débil autoestima realiza para sobrevivir. Y como ejemplo pongo a las putas que te ponen fotos falsas en los anuncios, cuando llegas allí y te abren la puerta y le dices que no es la de la foto, te tratan de convencer de que sí, que es ella. Yo al principio me creía que era un engaño, una estafa, pero con los años me he dado cuenta de que ellas realmente se ven cuando se miran al espejo como las que ponen en sus anuncios, no son conscientes de sus físicos, de los estragos que el paso de los años causa en los cuerpos femeninos. En su proceso de negación de la perdida del divino tesoro, se autoengañan y realizan una transmutación a cuerpos y fotos de otras mujeres, casi siempre más jóvenes, que solo en sus mentes perturbadas encajan a la perfección. Y putas que tendrían que cobrar lo mismo que un Casio, de repente, por esta distorsión de la percepción del valor y estado de su físico, te piden precios por unos servicios que solo un rolex podría ofrecer.

Totalmente, se creen que son la persona que sale en la pantalla de su móvil con el modo belleza activado por defecto.
Tíos también lo hacen, y a parte se creen lo que ven por las fotos, luego se llevan chascos o directamente la gente ya está empezando a tener el modo belleza activad oen su cerebro, y no dice nada para que no se lo digan a ellos.

El otro día un colega me dice que se había follado a una de 47 que parecía que tenía 57 al verla, porque tendría 57 subnormal, como tú pones que tienes 35 y tienes 40 y ya es delito ir a por una de 57, y más estando bien como está él .pringui
 
Pero si los portugueses nos entienden perfectamente, para qué quieres hablar en portugués.
 
Pero si los portugueses nos entienden perfectamente, para qué quieres hablar en portugués.
No te creas que nos entienden tan perfectamente. Mejor que nosotros a ellos sí, porque como se te ponga un portugués a hablar en portugués de manera normal no te enteras de una puta mierda. Al final muchas veces acabábamos hablando en inglés.

Tú podías aprender chino para decirle cuatro cosas a las pilinguis con las que vas. Las dejarías todo locas y se acordarían de ti siempre con cariño.
 
Pues dan ganas de apuntarse a esa escuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te perdono por lo del Twingo, pero después de ver este vidrio te follaría muy fuerte. Podrás ser pancha, pero una tía que controla aunque sea mínimamente más de dos idiomas me la pone bastante dura, siempre me ha parecido muy sexi. Si además sabe reproducir el acento, como aquí la cornuda, más dura todavía. Me imagino que si es capaz de hacer eso con la lengua en el plano fónico, también será capaz de aplicar dichas artes desde la punta del nabo hasta la mitad del tronco al menos.
 
Les deja mejor recuerdo los billetes.
No, porque los billetes se los dejan TODOS. Lo que hace todo el mundo no destaca, aunque sea imprescindible, ni deja poso, aunque sea lo importante. Es lo que te diferencia de los demás lo que va a hacer que la china de mierda te recuerde. Lo que sólo tú haces. Háblales en puto chino maric mandarín y ya verás, ya. Déjales sólo los billetes y serás igual que el de antes y que el de después.

Qué poco conoces a las mujeres.
 
♪♬ Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio


Viendo esta estrofa me viene a la mente lo de que ningún tonto tira piedras a su tejado. Un ferrari y un rolex, dice. La percepción que las mujeres tienen de sí mismas está total y absolutamente distorsionada por una ponderación que su débil autoestima realiza para sobrevivir. Y como ejemplo pongo a las putas que te ponen fotos falsas en los anuncios, cuando llegas allí y te abren la puerta y le dices que no es la de la foto, te tratan de convencer de que sí, que es ella. Yo al principio me creía que era un engaño, una estafa, pero con los años me he dado cuenta de que ellas realmente se ven cuando se miran al espejo como las que ponen en sus anuncios, no son conscientes de sus físicos, de los estragos que el paso de los años causa en los cuerpos femeninos. En su proceso de negación de la perdida del divino tesoro, se autoengañan y realizan una transmutación a cuerpos y fotos de otras mujeres, casi siempre más jóvenes, que solo en sus mentes perturbadas encajan a la perfección. Y putas que tendrían que cobrar lo mismo que un Casio, de repente, por esta distorsión de la percepción del valor y estado de su físico, te piden precios por unos servicios que solo un rolex podría ofrecer.
Que piquito de oro tienes a veces, chatarrero.
 
Última edición:
La chakira esta cuando conoció a piquerdo le sería infiel a su pareja de aquella época en algún momento. ¿No?, vamos digo yo.
 
El título la exculpa de todo mal además. Sesión 53
El desahogo de los locos.

No da puntada sin hilo la Shakira. Arrodillaos.
 
otra llorona mas , si ya tiene todo lo que necesita para vivir money, fama y no se si tiene hijos pero da igual.Como decian por ahi arriba esta gente tiene distorsionada la realidad y no saben envejecer, asi acaban cuando sonn de viejas con depresion y mil mierdas mentales que se agencie un cubanito o cubanita que los artistas prueban de todo,
 
Lo que es increíble es que salgas a la calle (sí, ya lo sé) y veas a gente aparentemente normal posicionándose en uno u otro bando como si hasta en esto hubiese que tomar partido. Vaya sociedad de mierda nos estamos dando a base de reir las gracias a determinados gilipollas que viven de azuzar.

Hasta ayer estos dos imbéciles les preocupaban a cuatro locas del coño y a seis aficionados del barsa, y ahora están en boca de todo el mundo por un sainete ridículo y pueril. Y encima hay que retratarse, o eres de uno o de otro.

A mí lo que me gustaría ser es el psicólogo de esos críos que tienen en común. Ese sí que va a facturar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie