[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada tíos, es ya definitivo.

Lo que Albania nos hace en materia de seguridad ciudadana a nosotros es esto:


converted.gif



No tiene más.
 
Aquí solo hay dos posibles:

O ellos nos han copiado los churros (y les han llamado tolumba) o nosotros les hemos copiado los tolumba (y les hemos llamado churros).

Porque son exactamente lo mismo.

Y me da a mí que ellos nos lo han copiado.
 
Editado cobardemente:
Aquí solo hay dos posibles:

O ellos nos han copiado los churros (y les han llamado tolumba) o nosotros les hemos copiado los tolumba (y les hemos llamado churros).

Porque son exactamente lo mismo.

Y me da a mí que ellos nos lo han copiado.
Ellos y nosotros hemos copiado los Jeringos que son los horijinales
 
No me he leido ni un puto post del hilo, como debe ser.
Mi sentido arácnido me dice que le han follado el culo con nabo halal y le ha gustado y ha soltado unas gotillas de venom en el calzón.

La vergu le delata y ha de abrir hilo para una especie de redención fórica de degenerado mongoloide...
 
Atrás
Arriba Pie