[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada tíos, es ya definitivo.

Lo que Albania nos hace en materia de seguridad ciudadana a nosotros es esto:

converted.gif

No tiene más.

Aquí solo hay dos posibles:

O ellos nos han copiado los churros (y les han llamado tolumba) o nosotros les hemos copiado los tolumba (y les hemos llamado churros).

Porque son exactamente lo mismo.

Y me da a mí que ellos nos lo han copiado.

Editado cobardemente:
Aquí solo hay dos posibles:

O ellos nos han copiado los churros (y les han llamado tolumba) o nosotros les hemos copiado los tolumba (y les hemos llamado churros).

Porque son exactamente lo mismo.

Y me da a mí que ellos nos lo han copiado.
Ellos y nosotros hemos copiado los Jeringos que son los horijinales

No me he leido ni un puto post del hilo, como debe ser.
Mi sentido arácnido me dice que le han follado el culo con nabo halal y le ha gustado y ha soltado unas gotillas de venom en el calzón.

La vergu le delata y ha de abrir hilo para una especie de redención fórica de degenerado mongoloide...

Ellos y nosotros hemos copiado los Jeringos que son los horijinales

Me los esperaba más fieros a estos albaneses.

Son una sociedad inocente.

Son viriles pero no golfos.

Pueden desmontarte de una nata pero no lo harán porque nadie aquí tiene motivos. Y eso tiene que ver con que son una sociedad homogénea.

Se fuma como un camionero y se bebe cerveza, pero no existen las discotecas donde los jóvenes se meten chuflas ni drogaina.

Los viernes y sábados puede haber discotecas, pero olvidate de lo que vemos en España desde la movida madrileña. Ni afters abiertos hasta las tantas, donde las comebolsas tatuada y su amigo locaza gay deambulan y un grupo de cuatro malotes en un momento dado le han taladrado el coño y el culo en el lavabo a la comebolsas tatuada. No. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Salir y tomar algo sí. Pero a la linea roja ni acercarse.

Olvidate de barrios rojos, olvidate de locales swinger de degenerados que llevan a su mujer para que se la follen otros en su cara.

Para ellos el sexo no es tratado como si fueran talibanes, pero sí lo tratan siendo conscientes de que es una bomba que puede estallar en las manos. Cuando Roma cayó, uno de los síntomas era la degeneración sexual de la que incluso los Emperadores adolecían.

Olvidate, por supuesto, de llenar esto de Wilsons y Mohas. Ni uno.

En todos estos días, y no he hecho otra cosa que patear las calles, y las verdaderas, no el monumento Facebook y el McDonalds que hay al lado, no he visto nada fuera de lugar.

Ni un robo. Ni una pelea. Ni una discusión.

En lo que a mí respecta ni una mala palabra. Ni una mala mirada. Ni un "vete a tu país, payaso de mierda!".

Es que nada.

Se han ganado mi respeto.

El vuelo es barato, hospedarse lo mismo, las cosas son más baratas que en España. Si tienes cuatro o cinco días o una semanita libre, visita ese país. Te vas a desconectar, vas a volver a la España pre Aznar, y probablemente a los años 50 pero con internet, y vas a sentir cosas distintas a las que sientes en el Valles. O mejor dicho, vas a dejar de sentir cosas que sientes en el Valles.

Atrás
Arriba Pie