Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 8.112
@Slk cuenta anecdotas de andaluces allí
Hay uno que ha tenido muchos problemas en la empresa, y es inspector. Pero muchos, y sigue ahí (yo en esa empresa estuve tres años y hace dos que la dejé).
Por qué sigue? Pues porque las empresas estas cuando te hacen inspector TE PROTEGEN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
Es una puta pasada. Van a muerte con el chivato que ponen de jefecillo. A MUERTE.
Este qué tenía? Pues sabes que está el andaluz "pisha mía jaja jiji", que responde al mito español.
Pero luego está el andaluz borde, el mala folla. Y el andaluz que es borde ES MUY BORDE.
Esto no lo dice el mito español, ni te lo dirán en la Universidad. Esto es calle. El andaluz que es borde es HIPER BORDE. Igual es como para compensar a los gaditanos que son "Joaquin der Beti pixa mi arma jiji jaja".
Entonces este responde a eso, pero además también es verdad que el tío es muy grande. Además es alto el hijo de puta, que miedo yo casi 1.90 y me siento un enano al lado suyo. Y tiene cuerpo. Tampoco es que ayuden los tatuajes que le asoman por todo el cuello, ni las gafas estas de mafias italiano de los 70.
Y lo que todavía le ayuda menos es el gesto este serio como una mierda, el entrar a los servicios como si fuera Robocop, en plan "te vengo a intimidar".
Ni te digo lo poco que le ayuda que no sabe hablar a la gente. Las respuestas tipo "ej lo que hay" y mierdas por el estilo.
El no saber gestionar absolutamente nada desde ningún punto de vista.
Entonces qué pasa? Que por alto y fuerte y tatuado y todo lo que quieras, los vigilantes no son niños pequeños. Los vigilantes son tíos. No se van a asustar de eso. Se van a rebotar. Y el que no se rebota no es por él, sino porque es un chupapenes de estos que tienen miedo de decir ni media no vaya a ser que la empresa me mire mal.
Todo esto (que el gilipollas este en modo Robocop no hace efecto positivo alguno ni a corto ni largo plazo) no creo que lo haya entendido nadie de la empresa. Y la empresa pasó a concurso de acreedores, la absorbió otra empresa, y el tío este sobrevivió como inspector.
Y las quejas y los problemas y los enfrentamientos con vigilantes los ha tenido siempre, antes y ahora. Y sobrevive. Porque las empresas estas y todavía más si son chusqueras, en el fondo les encantan estos perfiles de tipos antipáticos y bordes que van con un látigo en la mano.
Yo he visto cosas feas con estos perfiles. Que les han zurrado incluso, y en algún caso les han zurrado a lo grande.