Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué os sablean tanto a los VS?
Por eso yo en 2 años ya estaba quemado. Porque también lo enfoqué en hacer horas en servicios cómodos y luego veía que la mitad se iba para hacienda. Entonces me piré de Securitas y me puse a hacer el subnormal por España en empresas piratas. :)
Hay que explicar también que cuando encuentras un servicio "cómodo" de verdad, es que no tiene ningún tipo de sentido.
Hay que hacer un curso de reciclaje obligatorio al año de 20h. Normalmente son 10h presenciales y otras 10 que te dan un libraco y rellenas un test.Y cómo está el tema? Ahora os obligan a hacer cursos de reciclaje o algo así? Aunque veo que las condiciones no han mejorado... Yo por ejemplo la cartilla esa original la dejé en la primera empresa que estuve y jamás me la volvieron a pedir
El máximo de horas extras según el Estatuto de los Trabajadores son 80h anuales. Es así desde que empecé en esto, treinta y tantos años ago.Corrígeme si me equivoco, pero creo que el maximo de horas extras que se pueden meter según el Estatuto de los trabajadores son de ochenta anuales y por lo que cuentas, es fácil que las superes con asiduidad. Entonces, ¿te las pagan en negro a partir de la ochenta y uno? Conozco el caso de una empresa ( Bizala se llamaba) que se fue al garete porque la Hacienda Foral ( vizcaína) le impuso una multa de un millón de euros por pagar horas extras en negro. Fue hace unos diez años, pero me cuentan que esto de las horas extras está muy vigilado por las autoridades, ( valga la rebuznancia).
?????Es que puedes hacer así 300 horas mensuales librando cinco días al mes, y cobras tus 1700 o 1800 o así con tu nocturnidad, y esas 140 horas aunque limpias te salgan a 6 euros o 6.5, pues tienes como mil pavos más.
Así es.uedes tener un servicio de puta madre con horario fijo de 20 a 8 y empezar a comer horas extras viendo pelis y durmiendo sin que nadie te moleste mientras imaginas que te están regalando el dinero. Pero eso puedes hacerlo una temporada porque lo normal es que sientas que estás cavando tu propia tumba. El dinero no te lo regalan. Por algún lado te lo cobran
Yo creo que aguantas hasta que se hace casi imposible fingir que eres una persona normal![]()
Por cierto @Lord90s
Si quieres crear pelotazos, bombas, problemas, avisos, alarmas, generalizadas entre los seguratas de esa línea, pero en especial miedo y dudas entre el propio implicado que pasó totalmente de intervenir en aquel robo o robo frustrado, haz una reclamación.
La puedes hacer o bien en Universitat, o bien en Sagrera, o bien en Sagrada Familia, o bien online.
Qué es lo que ocurrirá?
Próximamente entrará a iniciar su servicio en el vestuario. Por ahí estará rondando el inspector, responsable o lo que sea (tus jefes).
El jefe dirá:
- Yeiderson tengo que hablar contigo.
- Sí dime.
- Ahora en privado salimos un momentito.
Entonces salís, apartados. En el pasillo.
Con voz de cura le dirá:
- Qué pasó el día 7 el domingo en la estación Urgell en el andén?
El dirá algo así como:
- Qué pasó? Ah pues no sé.
Es un intento que sabe que es inútil, pero es un instinto. Supongo que si te cae de lo alto un bloque de hormigón de cinco toneladas haces el gesto de cubrirte la cabeza con las manos, aunque eso sea inútil. Pero el reflejo te sale.
- Pues hubo un intento de robo. Una agresión de un magrebi. Tú estabas ahí de te ve en las cámaras tio, y no hiciste nada ni informaste ni nada.
Entonces ahí ya la reacción respuesta es al gusto o ingenio de cada uno. O lo primero que salga, que tampoco hay tiempo para madurar nada.
Puede ser, por ejemplo, negar que lo viste. Puede ser decir que se te escapó y "se te olvidó llamar e informarlo al centro de control".
Atencion porque esto es clave y es importantísimo.
No te odian porque seas un cagao. Te odian por NO LLAMAR. POR OCULTAR.
Llamar al centro de control cuando hay una incidencia es vital no, lo siguiente. No hacerlo está mal visto de veras.
Vosotros pensáis que lo peor del interrogatorio ya ha pasado, pero no.
Lo peor es, cuando le has dicho que bueno no lo pillaste y tal que corrió mucho, él te hace la pregunta del millón:
- Y por qué no llamaste al centro de control?
Tu mirada se clava en el infinito, ves a una señora pasar con su bolso por tu lado, y un par de chavales adolescentes bromeando entre ellos con sus mochilas a la espalda, y te abstraes con eso y el silencio incómodo que está generando la situación, mientras reflexionas la respuesta/excusa de mierda.
Como quieras psicopatear, con una respuesta rollo....:
- Mira Emilio, te voy a ser sincero. Yo no llamé porque sabes cómo funciona esto. Me iban a empezar a decir que me envían refuerzos, Barcelona está muy mal, coño Emilio tú eso lo sabes mejor que yo. Te saca el moro un pincho y bueno, al final también vi que no le acabó robando y... sí ya sé que debí llamar y ese fue el error, pero entiende la situación. Estoy siendo súper sincero contigo yo no te voy a mentir.
... es peor. El rollo "mira tío valora lo sincero que soy!", es peor. Porque has cantado.
Entonces qué vas a hacer? Qué vas a decir? Da igual. A Emilio no lo vas a engañar, entre otras cosas porque se ha visto en esas antes que tú te sacaras la placa. No le vas a engañar. Ya sabe la evidencia, que tampoco hay que ser muy listo. No hiciste nada ni llamaste, porque si llamas te retratas.
Ahora tan solo queda esperar, porque Emilio te va a decir "hazme un parte escrito de eso que me cuentas para mañana".
Va a depender de lo bien que caiga a Emilio.
No significa que lo pueden echar del servicio dependiendo de lo que bien que caiga a Emilio. Significa que Emilio va a poner más o menos ahínco en defenderle ante el cliente en función de cómo le caiga.
Puede caerle muy bien y defenderlo a muerte ante el cliente, "te doy mi palabra que él nunca más bla bla", que si el cliente dice ese fuera, ese fuera.
Lo va a contar. Va a contar a todos sus compañeros que le están pidiendo explicaciones por lo que pasó exactamente. El resto de compañeros va a tomar nota. "Ojo con ir de listos".
Él, por cojones, va a tener eso dentro. Lo va a llenar de dudas. La sensación de que ya nada nunca volverá a ser como antes no se la va a quitar a no ser que la jugada se olvide y pasen años.
Pasar de llamar para no enmarronarte es una apuesta. Si te callas y la liebre no salta, sale perfecto. Como te calles y no llames para no quedar mal ni buscar problemas, y @Lord90s dé el paso de hacer una reclamación explicándolo todo, dia, estación, hora aproximada... ahí vas a estar jodido. La derrota de la apuesta te puede salir entre estresante y cara de cojones.
Resumen: hay material para joderlo bien? Sí. Absolutamente sí. Muy claramente.
Vaya tocho, mamóun.
¿Reclamación yo? Jejejej, amigo, si hay algo que odio detesto, es el papeleo.
Reclamar, denunciar, es cosa de jembras.
Más allá de eso, lo interesante era saber qué ocurriría, con exactitud, si le hubieras puesto una reclamación.
Y al final entender que los vigilantes somos muñecos a manos de una lotería. Porque no reclamaste como pudiste sí hacerlo.
A ver.
Hay que explicar también que cuando encuentras un servicio "cómodo" de verdad, es que no tiene ningún tipo de sentido.
Es que hay servicios en que TE PIRAS A TU CASA Y NO PASARÍA NADA.
Que es que no pasa jamás el inspector.
Que hay servicios en que la exigencia es la misma que hacer NADA en tu casa.
Que puedes dormir. Que no hay ni Dios. Que puedes llamar a tu novia y tenerla allí y chuscartela. Y si no tienes novia puedes llamar a una puta y que te la chupe y aquí no ha pasado nada.
Quiero decir, que el servicio que es descarado es muy descarado y así de descarado.
Con lo cual, en un momento dado, es que eso no es ningún esfuerzo.
Es que puedes hacer así 300 horas mensuales librando cinco días al mes, y cobras tus 1700 o 1800 o así con tu nocturnidad, y esas 140 horas aunque limpias te salgan a 6 euros o 6.5, pues tienes como mil pavos más.
Estamos hablando de algo que se acerca a tres mil euros, que es un sueldo que poca gente gana en España.
Quizá aún siendo un trabajo cero exigente, es pesado porque son muchas horas mensuales, pero en un momento dado hacerlo del rollo durante tres o cuatro meses, pues te sacas un dinero guapo.
Eso ya es cada uno la situación que tenga, pero tres o cuatro meses pasan volando y te puedes sacar diez mil pavos, que no es ninguna tontería. Hay muchísima gente, mucha, que no los tiene.
Hay que hacer un curso de reciclaje obligatorio al año de 20h. Normalmente son 10h presenciales y otras 10 que te dan un libraco y rellenas un test.
El máximo de horas extras según el Estatuto de los Trabajadores son 80h anuales. Es así desde que empecé en esto, treinta y tantos años ago.
Y lo hormal es que esas 80 horas extras las haga todos los meses. Te las pagan en nómina todas las empresas, no hay TRUCOS, y he trabajado para las empresas punteras (SECURITAS muchos años) . El delito sería que te las pagasen en negro, y por ello ninguna empresa se arriesga a ello, todo en nómina y por el banco.
K#rma a la extra.
?????
Me parece que ese cálculo no es correcto. Los 1700-1800 ecus te los llevas haciendo muchas menos horas, unas 220-230.
Si haces las 300 pasas de los 2500. Este mes que haré bastante más de 300, con el plus de J.E. y el plus de arma, me saldrán más de 3000 limpios. Y eso sin antigüedad.
Así es.
Estos servicios cómodos, claro está que son mejor que un servicio de batalla, pero en efecto no te regalan nada, hay que estar ahí, y aguantar el tirón.
K#rma y tronchis
Ya se que inspección de trabajo son los padres, pero ¿Cómo puede estar normalizado el pago del máximo de las 80h extras anuales permitidas por ley en cada mes de nomina? Todavía si me dices en negro, pues puede pasar bajo radar, pero quedando registro de todo en nomina y en empresas tochas tipo Securitas. Tendría que haber saltado cien libres ¿Qué es lo que no funciona como para que esto este normalizado?
Por otro lado, esas barbaridades que habláis de hacer 240-260-300h mensuales, por muy cómodo que sea el servicio, para mi no compensan ni de coña. Como mucho puedo entender el caso del pana @ignaciofdez que esta esprintando para acumular en la jubilación y que le queda medio telediario.
Esta claro que todo trabajo asalariado es vender fragmentos importantes de tu vida y energía, pero joder, 300h mensuales, por muy "cómodas" que sean de hacer, es como enchufarte a una maquina que te descuente semanas enteras de vida. No importa lo que te paguen; no deja lugar a mas que a dormir malamente y a la gestión logística mas básica de la existencia. En el final echaras de menos más tiempo, no el haber cobrado 1000 pavos más o menos.
No.Volvemos a los convenios que se firman. En algunos hasta puedes hacer horas extra que no se pagan como extras porque por las características del servicio que prestas están consideradas como "horas de presencia". Lo que dice la ley ya lo saben todas las empresas y tienen sus mecanismos para no enmarronarse sin dejar de putear al trabajador
Me refiero a otros sectores. A mi siempre me pagaron todas las horas en nómina y sin trucos a mi favor. Jamás he vuelto a hacer extras
Yo me crucé con un vigilante que básicamente dormía y vivía en el trabajo y la empresa era consciente. Pero que el pavo de verdad que no tenía casa. Eso me dijeron. Y sabéis que es posible supongo que a día de hoy también
Pues eso da el contexto para el que no entienda cómo se pueden hacer tantas horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.