[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajé varios años de vigilante, al principio me lo tomaba en serio, cuando vi que daba lo mismo.
Empecé a pasar de todo, desde ese día un trabajo de puta madre.
Dormir por la noche, hacer el vago a todas las horas, pasar de todo.
Pensando, si me despiden me tira del rabo.
Y encima, estaba bien visto en la empresa.
Lo mejor es hacerte el tonto, que piensen que eres tonto, esperar a la nómina y se acabó.

El primero que sabe de lo que habla.

Algunos no entienden ni la política de esas empresas ni la cantidad de elementos que te encuentras en el sector. Si eres medio normal haces lo correcto hasta que te piras. 😁😁

@ignaciofdez, perdone que le aborde, caro amic, especialmente ahora que sé que tiene mucho papeleo (ya no es lo de antes, lo de las dos manos en la cintura y palillito en boca durante 8 horas), pero debo hacerle esta pregunta: muchos VS desgravan, ¿no? Lo digo teniendo en cuenta el notable perfil de phoreros como @Yo tt
No te pillo caro sire.
Entiendo que lo haces para crear chanza con el estimado ¿no?
Y si, si hay mucho especimen de la especie sub.
Ya comenté por este hilo que incluso me he encontrado VSs con retraso mental de verdad, de esos que van a clases especiales y esas cosas. Y precisamente uno de ellos trabajando y como persona, era de lo mejor que me encontrado en este sector.

@ignaciofdez en mi vida solo he discutido con un VS... todo lo demás que es casi a diario no le buscamos muchos problemas, bastante tienen ya teniendo que aguantar la mierda que tienen encima...
Logically he dicho que eso es general.
Ojalá todos los topboxes fueran como ustec :nohomo:

Ver el archivos adjunto 222182

Tires por donde tires, te estrellas conmigo
No se ve una kk estimado Paleto, y eso que tu cuando quieres eres un hesperto fotoninjero.

Trabajé varios años de vigilante, al principio me lo tomaba en serio, cuando vi que daba lo mismo.
Empecé a pasar de todo, desde ese día un trabajo de puta madre.
Dormir por la noche, hacer el vago a todas las horas, pasar de todo.
Pensando, si me despiden me tira del rabo.
Y encima, estaba bien visto en la empresa.
Claro. No dabas problemas, ibas los días que tenías asignados en cuadrante, y en el servicio te comportabas como una persona. La empresa contenta, y el cliente seguro que también.
Parecen cosas obvias y facilitas, digamos que es lo mínimo que se espera de un trabajador. Pero en este sector ese mínimo es bastante complicado de encontrar, se los juro panas.
Lo mejor es hacerte el tonto, que piensen que eres tonto, esperar a la nómina y se acabó.
Discrepo.
No se trata de hacerte el tonto, con no de ir de listo es más que suficiente. Saber lo que tienes que hacer, y sobre todo, saber lo que no debes hacer.

K#rma y penis.

@ignaciofdez cuantas horas sueles hacer y qué IRPF tienes? 20%? En junio con hacienda te quedas en paz?

@ignaciofdez cuantas horas sueles hacer y qué IRPF tienes? 20%? En junio con hacienda te quedas en paz?

20% con la mierda de salario de vs????

Creo que dijo que ya no trabaja para dos empresas, ponte que con horas extras se ponga en 2300 (porque la empresa no te puede dar todas las extras que quieras) a tope de nocturnidad y festivos y vs armado. Todo esto siendo muy optimista y porque es madrid

460 euros de irpf y luego la seguridad social 600 euros en total. Que se queda en 1700

460 euros al mes de irpf, 5520 al año. 2 o 3 meses de tu vida te roban

El sb de un vs esta muy muy pelao, siempre se ha salvado por la horas extras que ya están contadas. Los complementos, todos los vs quieren la noche, ni uno de día (a lo mejor alguna tia) a pesar de que solo es la miseria de un 1.20 más, pero sí quieren librar la mayoria de festivos y fines de semanas, porque si 1.20 ya es una mierda, el festivo es un puto euro la hora. Es decir por un día festivo que están sus familias de fiesta él pringa por 8 o 12 euros más

Un festivo para cualquier otro trabajador son de 30 a 60 euros más, quién es el hijoputa que hizo nuestro convenio?

Editado cobardemente:
Los complementos, todos los vs quieren la noche

Eso será en Andalucia.

En Cataluña, yo alucino, porque no.

Una buena masa está loca por trabajar de mañana. Una obsesión con eso que no veas.

No, no te creas ni mucho menos que hay hostias para ir de noche.

La gente aquí en el norte valora mucho lo de "dormir cuando naturalmente hay que dormir". Te sueltan lo de "a mí me es imposible ponerme a dormir a las ocho de la mañana. Yo de día no puedo dormir".

Luego otra cosa que les toca SOBERANAMENTE los cojones es el tema de trabajar de fin de semana. La conciliación familiar. Aquello que te dicen de que "cuando todos los mios se reúnen yo en el trabajo, y cuando yo estoy libre los míos trabajan".

También he escuchado aquello de "quiero ver crecer a mis hijos y jugar con ellos en casa".

"Yo quiero un trabajo normal de lunes a viernes de mañana!!!". Joder con eso... cuantas veces he escuchado eso? Diez mil.

Con eso de trabajar en horarios raros es que no pueden. Es superior a ellos. Uno de los motivos por los que a los dos días se cansan y nosotros disfrutamos de prácticamente poder elegir y tener siempre trabajo.

Si eres un tío asocial, al que la gente le estorba y para el que la soledad es una gloria, que es medianamente valiente y pícaro, lo de tener calle y todo eso, si eres nocturno como lo soy yo y siempre lo he sido, pues joder.... es que encajar con eso no, lo siguiente.

Por eso a mí me encanta y otros ven ese trabajo como una auténtica basura. Pues es como todo. Cada uno tiene una configuración mental que hace que sienta más y menos preferencia en cuanto a gustos, prioridades, etc.

Editado cobardemente:
Y los topboxes, los P.N., son enemígos de los vigilantes, de toda la vida, que nadie espere un favor de esos, solo saben enmarronar al VS. Otra cosa son los de la emetérita, esos casi siempre se ponen de tu lado.

Indudablemente los tombos no son como la guardia. El tombo de uniforme normalmente no va a dar problemas, a no ser que sea un vacilón o un acomplejao. En servicios de poligonos abiertos y tal se paran y hablan con el personal. El problema es como institución y su Seguridad Privada fijándose en auténticas gilipolleces del uniforme y homologaciones en vez de en lo importante, en eso la GC ( respecto a guardias rurales) les gana como siempre, y los VJ dependían en su momento de estos.

Ahora si nos vamos a policias locales, allí ya es otra historia, y estos si son enemigos

Si eres un tío asocial, al que la gente le estorba y para el que la soledad es una gloria, que es medianamente valiente y pícaro, lo de tener calle y todo eso, si eres nocturno como lo soy yo y siempre lo he sido, pues joder.... es que encajar con eso no, lo siguiente.

Por eso a mí me encanta y otros ven ese trabajo como una auténtica basura. Pues es como todo. Cada uno tiene una configuración mental que hace que sienta más y menos preferencia en cuanto a gustos, preferencias, prioridades, etc.

Claramente. Yo no podria estar de cara en público en ningún lugar, ni estos trabajos protocolarios altamente jerarquizados de las corporaciones rodeado de lameculos

Ojala poder tener un trabajo en el que ademas de gustarte fuera uno un figura y no tuviera que aguantar a nadie. Pero muy pocos lo encuentran y dentro de la basura que es este trabajo, salir a las 6 o a las 7 camino a tu cosa mientras empieza para el resto el estres rutinario, las colas, el ruido... No voy a decir que no tiene precio, pero es maravilloso

Y volviendo a los pluses. Aqui en Gandalf es asi, todos queremos la noche, alguno por circunstancias o miedo a la noche, pero muy muy pocos. Y como bien dijiste antes, nuestro mayor enemigo es el empleado y los caprichos del cliente, y cuanta menos contacto con estos mejor.

Los festivos son el problema. A alguien le pusieron el culo muy dado q cambio de algo y nos dejaron ese convenio ridículo. Pero como le vas a dar 10 euros más a un tio por trabajar un festivo???

Editado cobardemente:
Que llevar una vida al reves para alguien "normal" por 80 o 120 euros brutos al més tambien es una puta miseria, tb te digo.

Nadie que quiera hacer vida normal, va a convertirse en vampiro por 100 euros más

Editado cobardemente:
Que llevar una vida al reves para alguien "normal" por 80 o 120 euros brutos al més tambien es una puta miseria, tb te digo.

Nadie que quiera hacer vida normal, va a convertirse en vampiro por 100 euros más

Pero es lo que te estoy diciendo.

Para la gente normal todo eso de noches y domingos a currar, es un infierno.

Para mí no.

Dicen, y está bastante apoyado por la ciencia, que hay gente que es nocturna. Una minoría, y que tiene unas características particulares.

No es ningún esfuerzo si eres así, es un regalo.

Por ejemplo una mañana y un mediodía de verano. Yo le tengo auténtico pánico a ese sol. Me resulta repugnante y me agobio. Cuando llegan las 8 o 9 de la tarde/noche y el agobio ya baja, me siento mucho más feliz.

Dime tú entonces que me ponga a las 10 de la mañana en pleno mes de julio en la oficina del INEM, con las botacas y el pantalón largo, repitiendo diez mil veces "tienes que venir con cita", a 35 grados, y mordiéndome la boca y atándome la mano para no calentarle a algún bocazas de los que sueles encontrar un par a la semana en esos sitios.

Pues eso te digo. Hay que buscar tu sitio y buscarse un trabajo que sepas llevar. Trabajar cada día en algo que odias afecta a tu calidad de vida.

Para ti o para mí follarnos a una modelo sueca es un deseo intenso imposible de rechazar. Para un maricon eso sería un horror y se agarraría fuerte a un árbol con tal de no subir con ella a la habitación.

Pues esto es lo mismo. Amamos lo que bastante gente odia y eso laboralmente es nuestra ventaja.

Editado cobardemente:
Hacer noches es destructivo, incluso en turnos rotativos. Da igual que te creas un bohemio. La noche te deja acartonao y una vida por recuperar. Por eso en los convenios medianamente serios haces un turno de 24 horas y después libras 3 o 4 días

Hacer noches es destructivo, incluso en turnos rotativos. Da igual que te creas un bohemio. La noche te deja acartonao y una vida por recuperar. Por eso en los convenios medianamente serios haces un turno de 24 horas y después libras 3 o 4 días

Un turno de 24 horas, en seguridad privada eso está prohibidisimo, supongo que esos turnos de 24 horas, no se en que profesiones, será como una guardia, simplemente estancia en la que haces lo que quieras hasta que tengas una incidencia, emergencia o lo que sea

Un turno de 24 horas, en seguridad privada eso está prohibidisimo, supongo que esos turnos de 24 horas, no se en que profesiones, será como una guardia, simplemente estancia en la que haces lo que quieras hasta que tengas una incidencia, emergencia o lo que sea

No sabe ni lo que dice, además lo dice todo al revés.

Lo que revienta es estar hoy de noche, pasado de mañana, al otro de tarde, luego de noche, luego de mañana... eso es lo que te jode.

Estar fijo de noche es lo mismo que estar fijo de día.

Es muy renegado el tío. Como que le escuece haber sido vigilante y todo va a ser echar mierda.

Editado cobardemente:

Lo que revienta es estar hoy de noche, pasado de mañana, al otro de tarde, luego de noche, luego de mañana... eso es lo que te jode.

No hace mucho leí un informe sobre los riesgos para la salud, que conllevan los turnos de trabajo discontinuos. A parte de subir un monton de posibilidades porcentuales en diferentes patologías como era de esperar, además cronificaba o prolongaba otras comorbilidades anteriores concurrentes.

Y es cierto que es bastante más perjudicial que los turnos nocturnos o los continuos prolongados (+ de 8h) que dependian bastante más de las características particulares del sujeto (por ejemplo, gente más nocturna o con más tolerancia al fraccionamiento del sueño).

Sobre la conclusión final, confirmaba aquello que el propio cuerpo indica a todo aquel que trabaje con estos turnos; fuera de los famosos "ciclos circadianos" inherentes al humano y que han sido asimilados e integrados a la estructura organizativa actual de la sociedad y la economía (lo que exigen estos tiempos, vamos) tienes bastante más numeritos de "cerrar sesión" prematuramente, siendo el mínimo rebajar tus años cotizados en 4 a 6 años de media, tanto si fueron etapas discontinuas como en una etapa única prolongada en el tiempo.

Editado cobardemente:
siendo el mínimo rebajar tus años cotizados en 4 a 6 años de media, tanto si fueron etapas discontinuas como en una etapa única prolongada en el tiempo.

La última preocupación de alguien que trabaja por la noche PARA OTRO es si vivirá hasta los 85 o hasta los 90. 😁😁

Es muy renegado el tío. Como que le escuece haber sido vigilante y todo va a ser echar mierda.

Hacer dias y noches es el problema. Yo no lo hago salvo dias excepcionales que la vigilancia ha de ser 24 horas y a alguno le tiene que tocar.

Lo peor es que lo venden como lo adecuado, incluso compañeros ven bien eso de que se vaya rotando. Yo me niego. Eso te deja loco

Lo bonito que seria si la naturaleza del servicio y las comodidades lo permitieran, llegar un viernes a las 18 y salir el lunes las 6.
Entre dis compañeros, uno sobando de vez en cuando pero listo para actuar

En dos fines de semana tienes 144 horas, ya solo quedan otros 2 dias repartidos a lo largo del mes

El año pasado solo trabajé en una empresa. Heché unas 220h de media, retención del 14 y pico y me han devuelto 200€.

Este año en la nueva empresa no quise arriesgar y me puse una retención del 16%.
Aqui vine con la sana intención de prejubilarme, servicio relax y hacer menos de 200h al mes. pero....

@el viejo dela montaña : Con este cuadrante , todo nocturno y todo con arma, más el plus de jefe de equipo, y con la retención del 16% me quedarán limpios más de 3000 vinagres, no es la primera vez que cobro eso .

No tengo esperanza de que la empresa contrate a algún VS con arma que alivie mi dolor. Mi única esperanza que traiga algún tronchahoras para poder librar unos días este mes. uffffff

K#rmas horas que el reloj de la Puerta del Sol

El año pasado solo trabajé en una empresa. Heché unas 220h de media, retención del 14 y pico y me han devuelto 200€.

Este año en la nueva empresa no quise arriesgar y me puse una retención del 16%.
Aqui vine con la sana intención de prejubilarme, servicio relax y hacer menos de 200h al mes. pero....

@el viejo dela montaña : Con este cuadrante , todo nocturno y todo con arma, más el plus de jefe de equipo, y con la retención del 16% me quedarán limpios más de 3000 vinagres, no es la primera vez que cobro eso .

No tengo esperanza de que la empresa contrate a algún VS con arma que alivie mi dolor. Mi única esperanza que traiga algún tronchahoras para poder librar unos días este mes. uffffff

@Foreando Lázaro Carreter

El año pasado

Mis respetos, amic. Cuando yo estuve también solía comerme 240h, y eso cada uno se lo toma como buenamente puede. Pero es que aunque hagas 160 es un trabajo extrañamente jodido y duro de llevar. Y más si eres de naturaleza "incompatible" como en mi caso

He tenido muchos curros en diferentes sectores, con y sin formación. Me he encontrado condiciones de puta madre en trabajos sin formación y entornos infernales en empleos con titulación. De todo

Hay trabajos más o menos duros de llevar. Pero lo que se dice matarse a trabajar... POCOS. La filosofía de la mayoría de los empleos es ir a echar el rato. Así que nadie os toque los cojones con eso, compis mamporreros, porque el vuestro es de los jodidos de llevar

Indudablemente los tombos no son como la guardia. El tombo de uniforme normalmente no va a dar problemas, a no ser que sea un vacilón o un acomplejao. En servicios de poligonos abiertos y tal se paran y hablan con el personal. El problema es como institución y su Seguridad Privada fijándose en auténticas gilipolleces del uniforme y homologaciones en vez de en lo importante, en eso la GC ( respecto a guardias rurales) les gana como siempre, y los VJ dependían en su momento de estos.

Ahora si nos vamos a policias locales, allí ya es otra historia, y estos si son enemigos

Pero eso nos lo hacen hasta a nosotros, que somos de la casa, eso te lo hace un palotero para ver si sube, os lo hacen a vosotros, a nosotros y a quien pillen entre medio.

Nos ha jodido, 27 horas al mes. Ya te ha has excedio de horas extras para 2 años en un solo mes

Y todavia me parece poco. No te pagan ese exceso como horas extras?

Atrás
Arriba Pie