[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajé varios años de vigilante, al principio me lo tomaba en serio, cuando vi que daba lo mismo.
Empecé a pasar de todo, desde ese día un trabajo de puta madre.
Dormir por la noche, hacer el vago a todas las horas, pasar de todo.
Pensando, si me despiden me tira del rabo.
Y encima, estaba bien visto en la empresa.
Lo mejor es hacerte el tonto, que piensen que eres tonto, esperar a la nómina y se acabó.

El primero que sabe de lo que habla.

Algunos no entienden ni la política de esas empresas ni la cantidad de elementos que te encuentras en el sector. Si eres medio normal haces lo correcto hasta que te piras. 😁😁

@ignaciofdez, perdone que le aborde, caro amic, especialmente ahora que sé que tiene mucho papeleo (ya no es lo de antes, lo de las dos manos en la cintura y palillito en boca durante 8 horas), pero debo hacerle esta pregunta: muchos VS desgravan, ¿no? Lo digo teniendo en cuenta el notable perfil de phoreros como @Yo tt
No te pillo caro sire.
Entiendo que lo haces para crear chanza con el estimado ¿no?
Y si, si hay mucho especimen de la especie sub.
Ya comenté por este hilo que incluso me he encontrado VSs con retraso mental de verdad, de esos que van a clases especiales y esas cosas. Y precisamente uno de ellos trabajando y como persona, era de lo mejor que me encontrado en este sector.

@ignaciofdez en mi vida solo he discutido con un VS... todo lo demás que es casi a diario no le buscamos muchos problemas, bastante tienen ya teniendo que aguantar la mierda que tienen encima...
Logically he dicho que eso es general.
Ojalá todos los topboxes fueran como ustec :nohomo:

Ver el archivos adjunto 222182

Tires por donde tires, te estrellas conmigo
No se ve una kk estimado Paleto, y eso que tu cuando quieres eres un hesperto fotoninjero.

Trabajé varios años de vigilante, al principio me lo tomaba en serio, cuando vi que daba lo mismo.
Empecé a pasar de todo, desde ese día un trabajo de puta madre.
Dormir por la noche, hacer el vago a todas las horas, pasar de todo.
Pensando, si me despiden me tira del rabo.
Y encima, estaba bien visto en la empresa.
Claro. No dabas problemas, ibas los días que tenías asignados en cuadrante, y en el servicio te comportabas como una persona. La empresa contenta, y el cliente seguro que también.
Parecen cosas obvias y facilitas, digamos que es lo mínimo que se espera de un trabajador. Pero en este sector ese mínimo es bastante complicado de encontrar, se los juro panas.
Lo mejor es hacerte el tonto, que piensen que eres tonto, esperar a la nómina y se acabó.
Discrepo.
No se trata de hacerte el tonto, con no de ir de listo es más que suficiente. Saber lo que tienes que hacer, y sobre todo, saber lo que no debes hacer.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie