[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que tienes es más miedo qué once viejas. Fin.
Claro que tengo miedo, pero no a lo que tú estás insinuando amego Paleto.
Tengo mucho más miedo a un juez que a un albanokosovar, te lo aseguro.
De un exmercenario te puedes librar, de un juez no.

Y la mejor manera de evitarte un juez es no hacer nada, al menos no hacerte el machito, no enfrentarse a nadie.
Anda ya. He visto de todo, igual que en la GC. Y la mayoría de las veces es porque el vigilante llamado para cualquier mierda.

Recordemos que en seguridad privada recogen lo mejor de cada casa y están solo un escalón por encima de protección civil.
Yo te hablo en general, obviously, y es así tal cual te lo digo.
Los GCs tienen más paciencia con todo en general, saben estar mucho mejor que los topboxes.
Ejemplo: Anda que no son de tirar de sirenita los PN si no les abres rápido, y a los GC ni se les ocurre, si acaso si tardas más tiempo del normal en percatarte de su presencia te dan un toquecito de claxon.

K#rma y usted valore.

Claro que tengo miedo, pero no a lo que tú estás insinuando amego Paleto.
Tengo mucho más miedo a un juez que a un albanokosovar, te lo aseguro.
De un exmercenario te puedes librar, de un juez no.
Claro, porque las bandas de albanokosovares campan a sus anchas por España. No hay pueblo que no tenga una.
Y la mejor manera de evitarte un juez es no hacer nada, al menos no hacerte el machito, no enfrentarse a nadie.
Que si, que al juzgado se sabe cómo se entra pero no como se sale. Si eso lo he sufrido hasta yo como bombero forestal
Yo te hablo en general, obviously, y es así tal cual te lo digo.
Los GCs tienen más paciencia con todo en general, saben estar mucho mejor que los topboxes.
Ejemplo: Anda que no son de tirar de sirenita los PN si no les abres rápido, y a los GC ni se les ocurre, si acaso si tardas más tiempo del normal en percatarte de su presencia te dan un toquecito de claxon.

K#rma y usted valore.
Normal porque están hasta hasta la mismísima polla de que los vigilantes los llamen para polladas que tendrían que resolver ellos

Me llama la atención esto ¿Por qué percibe desde su profesión esa diferencia de trato entre monos azules y verdes?

Explíquese, pl0x.
Porque seguridad privada siempre ha dependido de la GC. Fue tras la reforma del 92 de Corcuera cuando apareció la policía a gestionar seguridad privada y la intervención de armas a gestionar las licencias.
La GC se tomó aquello como una afrenta y la PN como un marrón y un engorro que no querían, ni quieren a día de hoy. Y evidentemente, se les nota cuando los llamas

Normal porque están hasta hasta la mismísima polla de que los vigilantes los llamen para polladas que tendrían que resolver ellos

El vigilante tiene normativa, límites legales, protocolos, una empresa detrás, responsabilidad civil y riesgo personal real

Pero Curro te lo resuelve todo en 2 minutos 😁

Atrás
Arriba Pie